Sara Sabaté

Sé que mi mensaje sonaba un poco borde pero para nada era mi intención que tuvieras que pedir perdón de rodillas, con que me mandes un cheque en blanco, me vale ;). Suele pasar que la gente cuenta sus cosas personales para dar su punto de vista y determinadas personas se toman como algo personal/ofensa los mensajes sobre las influs.
Ver el archivo adjunto 4036171
No me he ofendido para nada y entiendo que esto es una decisión totalmente de cada cual pero me apetecía mostrar que hay opiniones distintas y elecciones de vida distintas.

Y me doy por perdonada pero me gustaría pedir menos reactividad para la próxima, pri, que aquí todas venimos a disfrutar :)

Reto a Sara a un vídeo de "preguntas y respuestas" para que nos lo cuente todo con pelos y señales y así podamos comentar a gusto :rolleyes:

Lo de continuar averiguando sobre su vida económica me resulta muy tedioso, lo dejo aquí. Me parece más entretenido y relajante hablar de mesas, bordados, libros y platos, que es lo que busco en los descansos de mi trabajo. Qué gran idea el hilo paralelo, @Uzume.

Reto a Sara a un vídeo de "preguntas y respuestas" para que nos lo cuente todo con pelos y señales y así podamos comentar a gusto :rolleyes:

Lo de continuar averiguando sobre su vida económica me resulta muy tedioso, lo dejo aquí. Me parece más entretenido y relajante hablar de mesas, bordados, libros y platos, que es lo que busco en los descansos de mi trabajo. Qué gran idea el hilo paralelo, @Uzume.
Veis como fue una buena idea? Con lo que molesto al principio 😝

Aprovecho la excusa de tu comentario para abrir conversación sobre dónde vive, ya que hemos estado especulando sobre el precio de su alquiler y el tamaño de su piso.

Tengo la teoría de que vive en Chamberí. Revisitando algún vídeo viejo, he visto que muchísimos comercios que visita de los que es habitual caen por allí: su anticuario de confianza, una de las queserías, una panadería etc. Igual me equivoco de cabo a rabo, pero me ha dado la impresión. Y además no sé, como que le va mucho, ¿no?

Aprovecho la excusa de tu comentario para abrir conversación sobre dónde vive, ya que hemos estado especulando sobre el precio de su alquiler y el tamaño de su piso.

Tengo la teoría de que vive en Chamberí. Revisitando algún vídeo viejo, he visto que muchísimos comercios que visita de los que es habitual caen por allí: su anticuario de confianza, una de las queserías, una panadería etc. Igual me equivoco de cabo a rabo, pero me ha dado la impresión. Y además no sé, como que le va mucho, ¿no?
Vive en Hortaleza, que tiene zonas buenas y otras regulares.

¡No tenía ni idea! Pues sí que vive donde Cristo perdió la chancla. ¿Está confirmado? Me dejas loca, no le pega nada. 🤯
Estaba buscando, porque estaba convencida de haberlo leído en el foro pero lo debo haber soñado. A partir de la página 206 se especula con que Sara vive en el eje Manoteras, Hortaleza, Ciudad Lineal, etc. Pero juraría que lo hemos hablado más veces y había comentarios de primas reconociendo el barrio...

En fin, ahora ya no estoy segura.

Ya le gustaría vivir en Chamberí

Qué tipos de barrios son Hortaleza y Chamberí primas?

Yo tengo una amiga que vive también donde C. perdió la alpargata pero siempre, para dar una vuelta, cogía el coche y se plantaba en Rambla Cataluña de Barcelona (pijín), nunca salía a pasear ni a nada por su barrio, era como raro.

Vive en el Barrio de la Concepción. No sabemos exactamente hacia qué lado: si hacía Quintana (barrió mas popular y de clase trabajadora) o hacia Arturo Soria (más rancio pijo madrileño). Pero en cualquier caso, no es ningún barrio de los que se suelen identificar como chulos del centro de Madrid.

Yo tengo una amiga que vive también donde C. perdió la alpargata pero siempre, para dar una vuelta, cogía el coche y se plantaba en Rambla Cataluña de Barcelona (pijín), nunca salía a pasear ni a nada por su barrio, era como raro.
Chamberí es la zona buena en el centro de Madrid pero no la nobleza o de los que viven de rentas. Es más la zona que era rica porque vivían los medicos, los abogados... Profesiones liberales. Pisos enormes, plazas arboladas (ya no queda ni una). Ahora es un poco la zona hipster. A mí me gusta mucho Chamberí, la verdad. Sólo esta zona y los barrios obreros de periferia son los que mantienen algo del comercio de toda la vida (y cada vez menos).

Hortaleza es un barrio obrero de periferia de toda la vida pero en donde llevan veinte años construyendo pisos de 70 metros con calidad bastante mediocre que te los venden como si la calidad fuese superior. Esas urbanizaciones con 8 bloques de 20 familias cada uno y que comparten piscina de tamaño de un sello de correos, gimnasio de 25 m2 y, si tienes mucha suerte, pista de pádel (yo viví en una birria de esas y qué horror). Como en muchos barrios de Madrid, construyen un "quiero y no puedo". Ni siquiera tenía metro hasta hace "4 días". Vale, he ido mirar, en el 98, para mí hace cuatro días 😂

Y añado que yo soy de San Blas, eh? Cero critica al barrio obrero. Pero sí mucha crítica a esa actitud de no estar orgulloso/a de tus orígenes. También digo que, de volver Madrid, me gustaría cambiar de barrio 😂

Chamberí sería como Gracia y Hortaleza como

Chamberí sería como Gracia Hortaleza no sabría muy bien, como El Clot? Alguna barcelonesa que pueda hacer una comparativa mejor?

Back