Sara Sabaté

A mí el pañuelo blanco me parece muy bonito, una pena que casi no lo enseñe...Si alguna prima ve alguno similar de precio asequible que nos lo cuente porfía!
Yo creo que Sara intenta marcar la diferencia con otras influencers y sacar prendas más exclusivas, nada de tiendas típicas que todas conocemos, cosa que yo le agradezco.

A mí el pañuelo blanco me parece muy bonito, una pena que casi no lo enseñe...Si alguna prima ve alguno similar de precio asequible que nos lo cuente porfía!
Yo creo que Sara intenta marcar la diferencia con otras influencers y sacar prendas más exclusivas, nada de tiendas típicas que todas conocemos, cosa que yo le agradezco.
Prima, mírate Amy Toks, vive en Londres y compra en Inditex pero también en tiendas más exclusivas. Ella sí tiene dinero y es monísima, todo le queda bien, a mí me encanta.

A ver, yo soy perfecionista y autoexigente no porque lo diga yo, me lo dijo mi psicologo ya que a mi misma yo no me veía asi pues tenia interiorizado que ser prefecionista es ser un 10 en todo y la piscologa me lo explicó.

Ser perfeccionista es también no acabar cosas porque "no estan saliendo como quieres y como no salen bien, pues la dejo", es fijarte en la única arruga del patalón, en que si una prenda no te queda como en tu cabeza estaba no te la pones " Yo he llegado a no ponerme alguna cosa porque no tenia la piel "perfeta" O porque ese día había comido mucho y tenia algo de tripa. Ser perfecionista puede ir acompañado de ser inseguro y creo que es su caso. Tarda la vida en hacer algo porque debe de sentir que nada es lo suficientemente bueno unido al problema emocional que tiene. Esa es mi impresión. Que a lo mejor me equivoco.
Tal cual. El perfeccionismo muchas veces no te deja avanzar y te hace esclavo de tus pensamientos y de tus como tienes tus ideas y planes en la cabeza.

Tengo una pregunta sobre Sara y el tema hijos. Como ya os comenté, había oído hablar de ella en otro hilo, pero nunca la había seguido así que se poquísimo de su vida. Me gustaría ver vídeos antiguos de ella para ponerme al día, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo…

Total, que estuve viendo hace poco un vídeo de preguntas y respuestas de hace 6 años, y en él responde a la pregunta de si quieren tener hijos y ella responde que sí le gustaría, pero que de momento no, que dentro de unos años.

Os leído que no quiere tener hijos, pero su marido sí. ¿Ha hablado o comentado en algún vídeo este cambio de opinión?

Es que he llegado a pensar que quizá un motivo de su depresión ha podido ser no poder quedarse embarazada, pero según os he leído es que ella no quiere. A mí también me da pena el marido en ese sentido porque jo, es algo importante en una pareja que uno quiera tener hijos y el otro no quiera (para mí al menos).

Tengo una pregunta sobre Sara y el tema hijos. Como ya os comenté, había oído hablar de ella en otro hilo, pero nunca la había seguido así que se poquísimo de su vida. Me gustaría ver vídeos antiguos de ella para ponerme al día, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo…

Total, que estuve viendo hace poco un vídeo de preguntas y respuestas de hace 6 años, y en él responde a la pregunta de si quieren tener hijos y ella responde que sí le gustaría, pero que de momento no, que dentro de unos años.

Os leído que no quiere tener hijos, pero su marido sí. ¿Ha hablado o comentado en algún vídeo este cambio de opinión?

Es que he llegado a pensar que quizá un motivo de su depresión ha podido ser no poder quedarse embarazada, pero según os he leído es que ella no quiere. A mí también me da pena el marido en ese sentido porque jo, es algo importante en una pareja que uno quiera tener hijos y el otro no quiera (para mí al menos).
Si, el caso es que me suena que comento en un vídeo que le gustaría pero como que emocionalmente no se sentía preparada o algo así.

Pues mira pri, yo opino q tienes que tener el firme convencimiento de quieres tenerlos (aunque tengas muchos miedos que es totalmente normal) pero estar de acuerdo los dos y no que uno ceda por el otro. Tiene que haber el mismo deseo y la misma implicación (q hay veces q se tiene pero no se implican mucho en el cuidado y la crianza). Me creo totalmente que ella quisiera pero quizá no ve el momento, o esperan a que esté mejor, quien sabe…

Que conste que no te estoy contestando en mal tono, vale??? Pero has abierto un melón que me gustaría tocar.
Estoy un poco cansadita de escuchar que siempre da pena el miembro de la pareja que quiere hijos y no los tiene. Pero nunca oigo decir "pobre fulanit@ que ha cedido para tener un hijo cuando no quería, lo ha hecho por su pareja".

A mí llegó a decirme una persona que ella tampoco quería pero que su marido sí, y claro, al final tuvieron "porque en una pareja hay que ceder".... ÑOCO!! Porqué siempre tiene que ceder el que no los quiere????
Hasta aquí mi desahogo...

Que conste que no te estoy contestando en mal tono, vale??? Pero has abierto un melón que me gustaría tocar.
Estoy un poco cansadita de escuchar que siempre da pena el miembro de la pareja que quiere hijos y no los tiene. Pero nunca oigo decir "pobre fulanit@ que ha cedido para tener un hijo cuando no quería, lo ha hecho por su pareja".

A mí llegó a decirme una persona que ella tampoco quería pero que su marido sí, y claro, al final tuvieron "porque en una pareja hay que ceder".... ÑOCO!! Porqué siempre tiene que ceder el que no los quiere????
Hasta aquí mi desahogo...
Que conste que estoy de acuerdo, que lo que voy a decir es dándote la razón, pero el que cede es el que no quiere porque al final, si a pesar de no querer, lo tienes, cuando nace es tu hijo y lo amas y a pesar de poder ser “infeliz”, pues bueno… pasa la vida y ya no te separas por ellos o lo que sea.
El que quiere pero no los tiene, se aburre en la relación y la abandona y se va con alguien que le de hijos. Así de duro pero es como yo lo veo.

Back