Me he encontrado este comentario buscando el tema de María Llagunes, y me alegra ver que no soy la única que tuvo esa impresión al ver sus vídeos.A mí María Llagunes me ha parecido muy pretenciosa con el tema de su oposición y sus estudios. Me ha parecido pedante a más no poder e insulsa
Quitando aparte el hecho de que se ha sacado varias oposiciones y eso tiene todo el mérito, pero como persona me parece un poco pija y creída, la típica que va con falsa modestia. Luego tienes una voz super rara, como de tontita...Y me parece presuntuosa, siempre con la ceja arqueada y el pelo a un lado y gesticulando de una manera que parece q se cree la más lista del mundo.
La veo muy básica, siendo una fotocopia de las 1000 youtubers que hay. Skincare, gym, grabarse cocinando o vistiéndose mientras pone una musiquita de fondo....Vamos, haciendo de su vida privada el trailer de una película.
Y ahora tiene Tik tok y sigue vendiendo su vida privada después de la oposición. Me da la sensación que es de esas que las gusta generar atención, tener seguidores y que la gente la suba el ego y la ponga un pedestal. Toda esta gente q se expone tanto en redes y enseña su vida, es porque les gusta destacar y tener gente q les haga sentir " famosetes". Una persona sencilla q pasa de aplausos y laureles, no se expone así y huye de todo ese borreguismo.
Que con el tema opos está bien que diera consejos y ayudase, pero también es verdad que su método es más viejo q el hijo negro y no entiendo que la dieran un artículo en La Vanguardia anunciándola como que había desarrollado un método único.
Escribir lo q estudia, hacerse resúmenes en un cuaderno, utilizar flash cards, post It para apuntar lo q cuesta memorizar, coger la ley directamente y estudiar de ahí .
No sé, pero creo q un opositor q lleve tiempo en ello, ya se sabe todo eso, tampoco es q haya descubierto algo del otro mundo. Es lo más básico.
Y eso de grabarse enseñando la casa entera, cómo se pone el pijama, se peina el pelo ... Nunca entenderé esta moda de grabar tu intimidad para q la vean los extraños.
Sinceramente, la veo como una narcisista que quiere público.
Lo siento, es la impresión que me da.