Sara Sabaté

Visto el vídeo. A mí me ha gustado, pero porque me relaja la forma en que habla y que enseñe prendas de marcas más exclusivas aunque yo no me las vaya a comprar.

Quedar le queda todo mal, eso es así. Hace mezclas muy raras. Me parto con que una camiseta básica por ochenta euros le parezca un precio medio.

Y una duda que tengo. La perrita no es un akita? Esa raza en España no está considerada ppp y por tanto es obligatorio el bozal en la calle?
Hola primas! Yo he flipado un poco también con la camiseta basica "no muy cara" por 20 euros...me cae bien Sara, pero como de lejos tienes que estar de la realidad de la mayoría de la gente para que eso te parezca "no muy caro"...

Por no hablar de que se me ocurren muchas cosas que puede hacer Sara ya que hace bien muchas cosas, puede colaborar con floristerías y organizando eventos porque tiene mucho gusto para montar mesas y arreglos florales, puede dar clases de francés, de inglés, puede trabajar de traductora, puede hacer reportajes fotográficos y de vídeo, puede hacer campañas de publicidad, trabajar de maquilladora...
Yo creo que se "romantiza" el hecho de no trabajar porque no lo necesita o no quiere en este momento pero "si quisiera podría hacer muchas cosas creativas que se le dan bien".

No sé si vivo en una realidad paralela pero con casi 40 años, sin experiencia ni currículum, es muy complicado acceder a un trabajo de la nada. Oportunidades así no abundan.

Personalmente sin conocimientos o experiencia demostrable en este tipo de trabajos no la contrataría si tuviera una floristería, ni para coordinar eventos, y mucho menos para campañas de publicidad porque "se le da bien" segun se ve en sus vídeos de YouTube. Hay gente preparada y capaz de realizar estas profesiones, que no hobbies, que está en el paro también.

Yo no lo veo tan fácil a no ser que tenga contactos y la enchufe alguien.

Pues estudiar un máster da muchísimo trabajo
Un máster cuesta trabajo sacarlo o te da acceso a tener un buen trabajo? Si es esto último, según mi opinión, tampoco. Actualmente los chicos jóvenes están sobre cualificados y, con carrera y máster, pueden estar en paro y sin experiencia. Otra cosa es el tipo de máster que hagas y lo relacionado que estés. Ahí si coincido en que puedes salir con muchísimo trabajo.

Un máster cuesta trabajo sacarlo o te da acceso a tener un buen trabajo? Si es esto último, según mi opinión, tampoco. Actualmente los chicos jóvenes están sobre cualificados y, con carrera y máster, pueden estar en paro y sin experiencia. Otra cosa es el tipo de máster que hagas y lo relacionado que estés. Ahí si coincido en que puedes salir con muchísimo trabajo.
Totalmente de acuerdo contigo. Si quieres opositar bien, porque te da puntos, pero si no es un máster obligado para ejercer (como profesora o abogada), acumular másters sin incorporarte al mercado laboral a partir de cierta edad es contraproducente, las empresas no se fían de un treinteañero que no trabaja y solo acumula títulos, dicho por consultores en orientación profesional. Otra cosa es si quieres seguir formándote mientras trabajas (que a pesar del caso de Sara, es posible), ahí genial.

Totalmente de acuerdo contigo. Si quieres opositar bien, porque te da puntos, pero si no es un máster obligado para ejercer (como profesora o abogada), acumular másters sin incorporarte al mercado laboral a partir de cierta edad es contraproducente, las empresas no se fían de un treinteañero que no trabaja y solo acumula títulos, dicho por consultores en orientación profesional. Otra cosa es si quieres seguir formándote mientras trabajas (que a pesar del caso de Sara, es posible), ahí genial.
Exacto, de hecho muchas empresas incentivan a sus empleados a hacerlo pagando una parte pero estando ya dentro para estar actualizado o bien para reorientar tu puesto y seguir creciendo. Es una inversión. Y, como bien comentas, tener un máster es condición indispensable para acceder a determinadas trabajos. Hace mil era el CAP por ejemplo, si no me equivoco, en enseñanza para después poder hacer oposiciones.

Yo este concepto de acumular formación y pensar que es muy fácil acceder a un trabajo de la nada no lo contemplo. Y me llama la atención que haya gente que vea fácil la incorporación de una persona de 40 años que no ha tenido antes un trabajo cualificado o una profesión porque hay cosas "que se le dan bien". Faltaría, como miles de personas que tienen hobbies y además trabajan.

Hola!Acabo de ver una modelo en TikTok, Marta Ortiz,enseñando los modelitoa de su maleta de Semana Santa y el primero era un mono de Sézane al que le había añadido una pañoleta en la cadera.Y no le quedaba mal.

Hola!Acabo de ver una modelo en TikTok, Marta Ortiz,enseñando los modelitoa de su maleta de Semana Santa y el primero era un mono de Sézane al que le había añadido una pañoleta en la cadera.Y no le quedaba mal.
Desde luego tiene más sentido del gusto que Sara, además, sabe lo que le sienta bien, aunque influye en que tiene un cuerpazo porque es modelo pero a ella también le habría quedado mal ponerse el pañuelo en el hombro como sarita. En la cintura le realza la figura y la cintura.

Exacto, de hecho muchas empresas incentivan a sus empleados a hacerlo pagando una parte pero estando ya dentro para estar actualizado o bien para reorientar tu puesto y seguir creciendo. Es una inversión. Y, como bien comentas, tener un máster es condición indispensable para acceder a determinadas trabajos. Hace mil era el CAP por ejemplo, si no me equivoco, en enseñanza para después poder hacer oposiciones.

Yo este concepto de acumular formación y pensar que es muy fácil acceder a un trabajo de la nada no lo contemplo. Y me llama la atención que haya gente que vea fácil la incorporación de una persona de 40 años que no ha tenido antes un trabajo cualificado o una profesión porque hay cosas "que se le dan bien". Faltaría, como miles de personas que tienen hobbies y además trabajan.
En otros países no tengo ni idea, en España es súper difícil. Te piden título y además experiencia.

Back