Sara Srta Rubbywoo

Por favor que alguien le diga que las uñas están hechas como el puto culo! Me da hasta grima verlas.
Que pesada con su preparadornque flipada que esta
Yo cuando empieza a enseñar productos mierders, uno tras otro, tras otro, tras otro… llega un momento que empiezo a disociar y solo me fijo en las uñas 🫣🥴

Por favor que alguien le diga que las uñas están hechas como el puto culo! Me da hasta grima verlas.
Que pesada con su preparadornque flipada que esta
Lo más preocupante es que cuando se hace la manicura lo enseña y empieza a dar consejos de técnicas y productos, como si el resultado fuese un logro 🥴🫣

A ver Rubiperfecta : tu manicura es una 💩
FIN

Pues parece que el Rubichurri está de vuelta del otro confín del mundo, así que preparaos para 89874 fotos de sus 86524383 planes estos días de su maravillosa vida :bored:

:pompous: No me ha costado ni 2 segundos averiguar que viene de Ginebra, que de confín del mundo no tiene nada. Se me ha caído un mito! yo me esperaba Canadá, Australia, Tanzania.... no sé Rick... :pompous:

Pues que o está muy insatisfecha con su vida y para nada es todo como lo cuenta…. O no se… porque como dije en otro comentario, si tan maravillosa es su vida, tanta empresa… tanto amor… sus hijos con tantos amigos… ella también… sus abuelos-padres tan mayores… es que yo ni me plantearía ni loca cambiar toda mi vida… si la comparo la mía ( por lo que enseña en redes que sabemos que oro parece plátano es…) mi vida parece mucho menos atractiva que la suya y no lo haría… ya me costó mudarme de barrio en mi ciudad… como para cambiarme del país… a no ser que a su marido haya encontrado un trabajo que les soluciona la vida para siempre… pero aún así, sigue preparándose oposiciones? No lo entiendo.

Pues que o está muy insatisfecha con su vida y para nada es todo como lo cuenta…. O no se… porque como dije en otro comentario, si tan maravillosa es su vida, tanta empresa… tanto amor… sus hijos con tantos amigos… ella también… sus abuelos-padres tan mayores… es que yo ni me plantearía ni loca cambiar toda mi vida… si la comparo la mía ( por lo que enseña en redes que sabemos que oro parece plátano es…) mi vida parece mucho menos atractiva que la suya y no lo haría… ya me costó mudarme de barrio en mi ciudad… como para cambiarme del país… a no ser que a su marido haya encontrado un trabajo que les soluciona la vida para siempre… pero aún así, sigue preparándose oposiciones? No lo entiendo.
Yo todavía no le encuentro sentido a lo de: “me estoy preparando unas oposiciones ” y al día siguiente: “estamos planteándonos mudarnos a otro país”
Ese giro de guión, aún no lo pillo
babysec pensar GIF

Algun@ prim@ que le diga que ESAS UÑAS SON HORRIBLES?!?!?!

Ella, empresaria de éxito, se hace las uñas no por ahorrar, sino porque le quedan genial NO

Hasta en los salones de estética más cutres te las hacen mejor y por menos de 15€

IMG_0360.jpeg

Back