Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que por cierto…. De ella todo lo que vemos son planos cuasicenitales de los trapos que lleva puestos y sus manos….LogicPero lo has podido ver?? Porque en l foto esa de ángulo en picado solo se ve un trapo.
Seguro le queda igualito a la modelo de la foto.Esta mañana se ha levantado con la típica frase de “influense”: “chicas! Me estáis preguntando mucho por el vestido, es este:”
Y pum! Ha puesto foto y enlace :
Ver el archivo adjunto 4045148
Muy de acuerdo con tu comentario, a sus hijos los saca muchísimo si me los cruzo por la calle los reconozco sin problema, pero ella…. Cuando se hace selfies solo vemos filtros, y de cuerpo entero no sé si la he visto casi nunca, ya no sabemos ni cómo es ni cómo le queda un prenda.Que por cierto…. De ella todo lo que vemos son planos cuasicenitales de los trapos que lleva puestos y sus manos….
A ella que no lo roce el objetivo, pero a sus hijos bien que les enfoca cuarto y mitad de cámara para que podamos reconocerlos a leguas.
Lo que yo te diga, que no tiene todos los patitos en fila.
Lo de los filtros de esta mujer es otro nivel, se pasa demasiado.Muy de acuerdo con tu comentario, a sus hijos los saca muchísimo si me los cruzo por la calle los reconozco sin problema, pero ella…. Cuando se hace selfies solo vemos filtros, y de cuerpo entero no sé si la he visto casi nunca, ya no sabemos ni cómo es ni cómo le queda un prenda.
Hace años él era jefe de Leroy Merlín donde ella era dependienta y allí se conocieron. Después pasó a Brico Depot y entremedias (no sé si antes o después de Brico Depot) montaron las tiendas propias de BricoHome y la tienda de muebles que supuestamente ella gestiona, pero me da que ella tiene que aparecer solo como administradora de la sociedad y en realidad el trabajo lo hace(o hacía él)….puede que sea por algún tipo de cláusula que él tenga firmada de “no competencia”??Pues haciendo una pequeñísima búsqueda en Google, resulta que el maridisimo perfecto no está haciendo negocios por Europa como ella dice, si no que lleva desde julio de 2024 trabajando para una empresa que se dedica justamente a lo que se dedica la suya propia pero en Francia.
Entonces, o su súper empresa quebró o miente más que habla la esposa perfecta, madre perfecta, la cocinera perfecta, la ama de casa perfecta… doña perfecta la llaman
Una cosa es que vaya a trabajar a trabajar fuera a veces y otra que esté allí trabajando de fijo? Cada uno en un país? Qué raro todo? Y sus tiendas? Es que no lo entiendo si tienen sus tiendas que hace en la competencia? Estoy más perdida que un pulpo en una cacharrería.Hace años él era jefe de Leroy Merlín donde ella era dependienta y allí se conocieron. Después pasó a Brico Depot y entremedias (no sé si antes o después de Brico Depot) montaron las tiendas propias de BricoHome y la tienda de muebles que supuestamente ella gestiona, pero me da que ella tiene que aparecer solo como administradora de la sociedad y en realidad el trabajo lo hace(o hacía él)….puede que sea por algún tipo de cláusula que tuviese firmada de “no competencia”??
Como bien apuntas, desde julio ha vuelto a trabajar como jefe de sector de Leroy Merlín zona Francia, y por los datos de los últimos viajes que ella ha publicado, llegamos a la conclusión que es en Suiza donde está.
Todo muy raruno… porque no me creo que ella gestione dos tiendas de esa magnitud, otra fuera de tu cuidad y además lleve la vida de “perfección” que muestra (casa, comidas, compras, niños, colegios, extraescolares, gym, oposiciones, etc), y encima ahora sola porque su marido no está en España
Y las de tiendas de aquí? Quien las gestiona? Él desde la otra punta de Europa? Ella creo que imposible, con toooodo el tiempo que tiene para hacer toooooodo y lo mariperfecta que es!Una cosa es que vaya a trabajar a trabajar fuera a veces y otra que esté allí trabajando de fijo? Cada uno en un país? Qué raro todo? Y sus tiendas? Es que no lo entiendo si tienen sus tiendas que hace en la competencia? Estoy más perdida que un pulpo en una cacharrería.