Sara y yeiwey

Nada de lo que he escrito me lo he inventado y tampoco te obligo a creerlo.
Por otro lado, la vida de nadie en Cotilleando me es personal, como todas las primas o en su gran mayoria entro aqui por pasar algun rato libre entre el chisme y si tengo para opinar pues opino.

Lo de “confirmar cosas sin conocimiento” me parece que te haz equivocado nuevamente, no soy esa clase de persona, si se algo lo digo y si no lo se pregunto.

Es lo ultimo que diré sobre este tema y lo único que te responderé.
Ya tenemos algo en común, que cuando no sabemos callamos. Podré equivocarme alguna vez. Pero tú has patinado unas cuantas conmigo…. No te preocupes no espero mantener una conversación contigo…. Buen día!

Pues queda confirmado que la empresaria exitosa de alto valor estaba pasando por un mal momento…. No reclutaba a gente para la estafa, no vendía productos, no hacía zoom con las fans reclutadas, todo el día sola en la habitación tumbada o comiendo, con el pelo lleno de mierda sujeto con una pinza del chino… debe ser que su madre le ha mandado un cheque y así poder alquilar el coche e irse a un sitio mejor para vivir…. Y mientras el sabrosón, saboreando la vida 😂😂

Ah, y con respecto a la ex, un seguidor menos por defender al parásito de Lídia Reyes…. Parece mentira que una mujer supuestamente currante como tú, defienda a semejante sanguijuela…

Última edición:
Ya tenemos algo en común, que cuando no sabemos callamos. Podré equivocarme alguna vez. Pero tú has patinado unas cuantas conmigo…. No te preocupes no espero mantener una conversación contigo…. Buen día!
Y tú también has patinado al decir que lidia vive de herencias, es mentira
ELLA misma contaba mucho de su vida personal, y más de una vez dijo que SOLO cobraba la pensión de orfandad de Z, dinero que se gasta en ella misma y en sus cambios de oposición constante
Además que ella no puede tener nada a su nombre porque está en el ASNEF (dicho por ella también, hay pruebas) y que quería pedir la ley de la segunda oportunidad
La casa en la que viven actualmente es solo de K, ella no tiene nada, solo un montón de deudas
Me pareces una tía bastante lista, me sorprende que te dejes engañar con las mentiras de Lidia

Buenas noches!
Llevo muy poquito en el foro y por casualidad he llegado a este. Le conozco a él de muchos años y quién ha cuidado a esos niños ha sido su madre... Quería ser como un rapero famoso y ganar mucho y bla bla bla... Y de ahí el viajar y conseguir fama a costa de quién sea...

Que le pregunten a ella por lidia tampoco lo entiendo, pero la gente es asi.
La respuesta si que me parece una locura , yo tengo años en su hilo y lidia no esta centrada en nada, es una mentirosa de manual, tiene el TLP por las nubes y sin medicar porque segun ella esta curada. Le hace creer a todo el mundo que estudia y es mentira, esta “sacándose” una carrera de psicologia online en una universidad dudosa copiando en los exámenes y ha cambiado de oposición unas 7 veces en un año sin pasar de la primera pagina del temario. Aparte que dice que vive de una herencia, sisi eso mismo dijo en el diario de patricia por el 2007. Esto no es ni 1% de toda la tela que tiene esta circa.
Creerle algo es de chiste.
Prima en menos de un año ha cambiado 4 veces de oposición y 2 veces de carrera.

Así que de centrada nada!

PD: Las primas de su hilo creemos que K (su pareja) está hasta las narices de ser el único que trabaja/aporta en casa y deben estar en plena crisis.

Y tú también has patinado al decir que lidia vive de herencias, es mentira
ELLA misma contaba mucho de su vida personal, y más de una vez dijo que SOLO cobraba la pensión de orfandad de Z, dinero que se gasta en ella misma y en sus cambios de oposición constante
Además que ella no puede tener nada a su nombre porque está en el ASNEF (dicho por ella también, hay pruebas) y que quería pedir la ley de la segunda oportunidad
La casa en la que viven actualmente es solo de K, ella no tiene nada, solo un montón de deudas
Me pareces una tía bastante lista, me sorprende que te dejes engañar con las mentiras de Lidia
Porque dais tantas explicaciones? Y que más os da la lidia? No se tanto contra ella. No vamos de amiguísimas como dicen por ahi. Nos llevamos bien. A mi se me hizo una pregunta y respondí lo que yo sabía. Ya no se quien se equivoca… pero que tanto por demostrar la vida de ella o de cualquier otra persona? Que os a hecho? Porque si la empoderada de la vida no existiera yo pasaría de ella. Bueno lo mío en este caso es distinto. Pero no entiendo esa necesidad de demostrar esto y lo otro, que os puede entretener una persona y hablar o criticar está bien pero a veces da grima con buen rollo os lo digo, parece que se os va la vida en querer hundir a alguien. Porque yo es lo que hago con el otro hablar de el soltar toda las pruebas que tengo exponer como es porque voy a por el hasta que cumpla con su obligación! Nose chicas. Vamos a reírnos un poco de esos dos, que a veces soltáis cosas que me rio un montón😂 y ojalá poder contaros cosas pero hasta que no acabe toda la mierda poco puedo hablar ya 🥲 y perdona que te comente a ti aqui que le di y ya no sé quitarlo ahahahahhahahaha 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 por cierto me hice tik tok😅 por si me queréis seguir con vuestras cuentas y las espías 😜 que me han dicho que tengo que subir seguidores pára poder hacer directos xD

Pues queda confirmado que la empresaria exitosa de alto valor estaba pasando por un mal momento…. No reclutaba a gente para la estafa, no vendía productos, no hacía zoom con las fans reclutadas, todo el día sola en la habitación tumbada o comiendo, con el pelo lleno de mierda sujeto con una pinza del chino… debe ser que su madre le ha mandado un cheque y así poder alquilar el coche e irse a un sitio mejor para vivir…. Y mientras el sabrosón, saboreando la vida 😂😂

Ah, y con respecto a la ex, un seguidor menos por defender al parásito de Lídia Reyes…. Parece mentira que una mujer supuestamente currante como tú, defienda a semejante sanguijuela…
Ya lo vi que me dejaste de seguir Boba solo por lo de lidia xD yo tengo amigas que se llevan mal y soy amigas de las dos😜 y ya sabéis que importan un peo los seguidores😅. Aunque ahora en el Tiktok si que necesitaría para los directos 🥹 a ver si gano dinero😏 hacemos las paces? 🫶🏼

Porque dais tantas explicaciones? Y que más os da la lidia? No se tanto contra ella. No vamos de amiguísimas como dicen por ahi. Nos llevamos bien. A mi se me hizo una pregunta y respondí lo que yo sabía. Ya no se quien se equivoca… pero que tanto por demostrar la vida de ella o de cualquier otra persona? Que os a hecho? Porque si la empoderada de la vida no existiera yo pasaría de ella. Bueno lo mío en este caso es distinto. Pero no entiendo esa necesidad de demostrar esto y lo otro, que os puede entretener una persona y hablar o criticar está bien pero a veces da grima con buen rollo os lo digo, parece que se os va la vida en querer hundir a alguien. Porque yo es lo que hago con el otro hablar de el soltar toda las pruebas que tengo exponer como es porque voy a por el hasta que cumpla con su obligación! Nose chicas. Vamos a reírnos un poco de esos dos, que a veces soltáis cosas que me rio un montón😂 y ojalá poder contaros cosas pero hasta que no acabe toda la mierda poco puedo hablar ya 🥲 y perdona que te comente a ti aqui que le di y ya no sé quitarlo ahahahahhahahaha 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 por cierto me hice tik tok😅 por si me queréis seguir con vuestras cuentas y las espías 😜 que me han dicho que tengo que subir seguidores pára poder hacer directos xD
Lo que nos jode es que Lidia vaya de sincera, de qué muestra la verdad en redes y es súper natural, y es mentira
Tiene dos hijas y lleva años sin trabajar, y gastándose el dinero de la orfandad de Z en sus cosas (que bien podía guardarlo en el banco para cuando su hija fuera mayor)
La conozco del barrio y la realidad que cuenta a sus "amigas" es muy distinta a la que publica
El único sueldo que entra en esa casa es el de K, el cual está ya hasta las narices de ser el único que aporte en casa (dicho por ella también)
Lo que tendría que hacer Lidia es ponerse a trabajar, ya que esa casa no puede sobrevivir bien con solo 1 sueldo, pero como es una vaga, prefiere decir que está "estudiando" la carrera universitaria y las oposiciones a la vez, que ya cambió varias veces en 2 años de oposiciones, pasó por 4 oposiciones distintas, gastandose en apuntes y academias, dinero que hace falta en casa, pero lo gasta en exclusivamente en beneficio de ella
Te invito a que le leas su hilo y te des cuenta de muchas cosas
Yo la conozco, a veces hablábamos, pero un día se le cruzó el cable conmigo y me amenazó y todo

Lo que nos jode es que Lidia vaya de sincera, de qué muestra la verdad en redes y es súper natural, y es mentira
Tiene dos hijas y lleva años sin trabajar, y gastándose el dinero de la orfandad de Z en sus cosas (que bien podía guardarlo en el banco para cuando su hija fuera mayor)
La conozco del barrio y la realidad que cuenta a sus "amigas" es muy distinta a la que publica
El único sueldo que entra en esa casa es el de K, el cual está ya hasta las narices de ser el único que aporte en casa (dicho por ella también)
Lo que tendría que hacer Lidia es ponerse a trabajar, ya que esa casa no puede sobrevivir bien con solo 1 sueldo, pero como es una vaga, prefiere decir que está "estudiando" la carrera universitaria y las oposiciones a la vez, que ya cambió varias veces en 2 años de oposiciones, pasó por 4 oposiciones distintas, gastandose en apuntes y academias, dinero que hace falta en casa, pero lo gasta en exclusivamente en beneficio de ella
Te invito a que le leas su hilo y te des cuenta de muchas cosas
Yo la conozco, a veces hablábamos, pero un día se le cruzó el cable conmigo y me amenazó y todo
Amor, si algo molesta… déjalo pasar. Qué más da la vida de ella, aunque se la haya inventado? Ya te digo yo que la cíclope se inventan cosas aún peores… y qué? Déjala con su fantasía. Yo, sinceramente, a la gente así no le doy mucha importancia. Antes que eso, prefiero enfrentarme a un delincuente. Prefiero gastar mi energía en machacar a alguien que de verdad le hace daño a otra persona. Ella no le hace daño a nadie.
Quieres molestarte por algo que realmente importa? Escríbeme por Instagram y hablamos. Te cuento cómo están las cosas en Europa y lo que hacen los de traje. O, si quieres, te muestro a los hijos de putx que van a por los niños. Hay páginas que se dedican a eso. Podríais estar ayudando ahí en lugar de perder el tiempo aquí, amor. Buscando y atrapando violadorxs y pederastxs por redes!
Nose que configuración tendré yo hecha xD pero ojalá pudiera pasarla😜 yo es que voy a por los de arriba no voy a pelear con mi pueblo. ❤️✨ aunque a veces sean una panda de borregos ignorantes. Prefiero ignorar. Que tengas buen diaaaa 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Ahora vengo en modo prima total!
Eduardo está llorando por detrás porque el juez no le quitó la orden de busca y captura. Ahora sí que va a empezar el verdadero juego. Como él pensaba que yo no me llevaba con funcionarios ni policías, se creía que todo esto era mentira… hasta que, después de tocarle los huevos como Dios manda por redes, tuvo que dar la cara.
Me encanta!El abogado es el de ella, estaba clarísimo. Eduardo no se mueve para nada. Y la muchacha… se está quedando flaca, flaca. Se le nota muy dejada. Me recuerda a mí en mis peores momentos, pero sin niños… peor aún. La “mujer de alto valor” que cobra 11K y no tiene ni para hacerse las uñas, ni para pagar dos cuotas del gimnasio. (Porque ella paga todo) Por eso está erre que erre pidiéndome 15 mil euros, qué risa! Muchas me preguntan de dónde saca el dinero… Pues se lo manda la abuela, me lo dijo su propia “amiga” (que para tener amigas así, mejor no tener ninguna, jeñoras). No ganan mucho, la verdad. Gano yo más limpiando villas! Y oye una cosa, chicas. He intentado subir capturas de los documentos del juicio y no me deja. Alguna podría subirlo por Insta privado o algo, aunque sea de espía? No me importa. Pero que se quede guardado y bien reflejado para cuando venga la gente a cotillear, que vean las falsas denuncias, la manipulación… y que no tiene dónde caerse muerta. Ya me decís quién puede!
La verdad es que tengo tanta información sobre esa chica… pero porque la gente me lo manda. Si es que no tiene amigos, la pobre. Así no se puede ir por la vida. 🥲Buah, prima es que me encantaría soltarlo TODO y compartir cada cosa que me mandan y cuentan sus “amigas”!

Me causa fascinación saber que se ha levantado “deprimida” de la cama, ha puesto el trípode y se ha vuelto a acostar para asi grabar la pantomima.

Sara, todo el rato estas con lo mismo, que si, que ya sabemos que es normal que la gente no este con un animo del carajo 24/7, lo que no es normal es que tu todo el año estes con la misma historia, tia, haztelo mirar, ve a un psicólogo. O sea, se ha mudado al edificio que queria y segun ella ahora si que si todo genial, comprando mil vainas, pero obviamente es mentira porque la ansiedad no te la estaba dando el piso viejo. Ha dejado de entrenar, de comer bien y a saber que otras cosas ha dejado de lado… Yo pienso que no es feliz en Dubai, ella prefiere volver a España con su familia y amig@s, pero no puede por los peos del horrible con el que esta.
Date cuenta, querida…

Back