Habia dejado a un lado estos dos porque me daban pereza ya, tan empalagosos que dan caries.
Pero ahora si que la cosa se pone interesante
Me podrías poner en este grupo a mi tmb, prima? ahahahha
Creéis que ha sido la ex a denunciarlos?
La verdad que pena no me dan ninguno de los dos, él es un impresentable, ella una flipada de la hostia que se cree mejor que el resto del mundo. Vamos que me alegro muchísimo les echaran con una patada en el c*lo.
Hace cuanto pasó esto? Y obviamente no dijeron la verdad sino sólo que se iban de vacaciones si?
Pero ahora si que la cosa se pone interesante

Jajajajajajajajaa pues yo estoy en un grupo informativo que creo la ex por el chisme y primas.. esta fuerte la cosa le ha llegado a los oídos queeeee.. han dejado todo de la noche a la mañana en MIAMI porque inmigración les dio un aviso creo que les están cayendo atrás porque no tienen papeles.. ni el.. creo que estaba trabajando con identificación falsa allá (el) así que va a estar fuerte el chisme si es que esta se baja del burro a contar que les ha salido el tiro por la culata
Me podrías poner en este grupo a mi tmb, prima? ahahahha
Creéis que ha sido la ex a denunciarlos?
La verdad que pena no me dan ninguno de los dos, él es un impresentable, ella una flipada de la hostia que se cree mejor que el resto del mundo. Vamos que me alegro muchísimo les echaran con una patada en el c*lo.
Hace cuanto pasó esto? Y obviamente no dijeron la verdad sino sólo que se iban de vacaciones si?
Última edición: