Sara y yeiwey

Habia dejado a un lado estos dos porque me daban pereza ya, tan empalagosos que dan caries.
Pero ahora si que la cosa se pone interesante 🤣
Jajajajajajajajaa pues yo estoy en un grupo informativo que creo la ex por el chisme y primas.. esta fuerte la cosa le ha llegado a los oídos queeeee.. han dejado todo de la noche a la mañana en MIAMI porque inmigración les dio un aviso creo que les están cayendo atrás porque no tienen papeles.. ni el.. creo que estaba trabajando con identificación falsa allá (el) así que va a estar fuerte el chisme si es que esta se baja del burro a contar que les ha salido el tiro por la culata 😳😳

Me podrías poner en este grupo a mi tmb, prima? ahahahha

Creéis que ha sido la ex a denunciarlos?
La verdad que pena no me dan ninguno de los dos, él es un impresentable, ella una flipada de la hostia que se cree mejor que el resto del mundo. Vamos que me alegro muchísimo les echaran con una patada en el c*lo.
Hace cuanto pasó esto? Y obviamente no dijeron la verdad sino sólo que se iban de vacaciones si?

Última edición:
A mi la ex me da pena, por los niños.. no son las maneras.. vale.. pero hay q verse en la situación …
El esta en las redes sociales quedando como el mejor… y tampoco es asi.. de sus hijos, no los nombra para nada… porque si me dices que pasas manutención pues x lo menos estarías orgulloso de tus tres hijos… (mínimo) digo yo… si tanto chuleo de novia y de lo otro y musica y no se que.. pues ,no se me caerían los anillos de chulear de mis hijos…

Por otro lado ellos ponen tb lo que les interesa.. porque si es verdad que salieron pitando.. ellos están coloreándolo todo…

Habia dejado a un lado estos dos porque me daban pereza ya, tan empalagosos que dan caries.

La verdad que pena no me dan ninguno de los dos, él es un impresentable, ella una flipada de la hostia que se cree mejor que el resto del mundo. Vamos que me alegro muchísimo les echaran con una patada en el c*lo.
Hace cuanto pasó esto? Y obviamente no dijeron la verdad sino sólo que se iban de vacaciones si?
Lo comento a ver cómo puedo hacer y si me pasan el enlace lo pongo aquí para que puedan entrar. Pero tengo entendido que por mucho que ella denunciara en Estados Unidos era más complicado creo que fue una de las tantas chicas que el estafo antes de Sara. Han tenido que huir porque inmigración les daban unos días para irse. Pero exactamente como dice TeteGS no son las formas de la ex pero hay que ponerse en su pellejo, no puedes fardar de algo como en esta foto no entiendo nada. Por mucho que haya una mala relación con tu ex pareja si a ti tus hijos te interesan de forma legal buscas un mediador y haces por verlos, hablar con ellos ser padre presente vaya quitando tema manutención… una vez ellos estando aquí en España las denuncias si serán efectivas, ahora tengan claro que ha Estados Unidos no pueden volver en años porque se pasaron del tiempo y estaban ilegales LOS DOS.

Adjuntos

• d8f85256-7eb7-4b9d-a758-a007381d2dd6.jpeg
    d8f85256-7eb7-4b9d-a758-a007381d2dd6.jpeg
    159,9 KB · Visitas: 30

Quiero estarrrrrrrrrrrrrrrr

Si es muy raro si.. más raro es que en tres días hayan estado en los ángeles, México y ahora Colombia.. la ex estuvo diciendo como que le daba pena Sara que le da cosa la pobre chiquilla porque todo lo que están haciendo pa entrar en España porque él no puede entrar al estar huyendo de la ley,(en Estados Unidos inmigración y en España desde que llegue creo que también algo no sé exactamente porque llegue al chisme tarde) no sé si saben que cuando entras por otros aereopuertos es diferente la chiquilla podría haber ido directamente desde Estados Unidos sin tantas escalas pero la está arrastrando a eso.. están vendiendo que están de vacaciones pero creo que hay algo más gordo ahí😳 lo sorprendente es que le está dando pena ya ella yo creo que por eso le ha bajado un poco el rollo de meterse con ella 😂
Desde luego nadie pasa por tantos países de vacaciones en tan poco tiempo y sin postear nada y q se note que son vacaciones y sobre todo tratándose de los dos . Hace poco pedía a Alguien que se llevara a la gata sobre estas fechas y claro ahora la ves en España y sin la gata y no cuadra nada , pero por tantos países no podría pasar la gata , me da mucha pena todo de verdad

Tiene toda la pinta de que te bloqueo jajaja.
“vacaciones” ella tiene suerte de que se nota que su familia es de dinero..
Y el video que subió el, chuleando dentro de la casa…me parece super feo…tiene pinta de ser de este tipo de gente que es muy confianzudo

Back