Sara y yeiwey

estoy flipando ahahhaha
ya no los sigo mas pero me caigo muerta....vaya horteradaaaaa ahahahahh

pero la empresaria exitosa que cobra 4k al mes , no tenia dinero para hacer bodorrio?
especifico que para ella te tienes que casar rapidamente a lo civil y despues cuando tengas dinero hacer el bodorrio.... porque ya no lo tienes Sara??
en todo esto, que alguien me diga si estos no llevan ni un anyo juntos y ya se han casado... 🤣
la hostia en la cara que va a recibir ella de la vida en 3 ....2....1.....

ufff.. a mi ella en el fondo me da pena …. El sabroson tiene una pinta de mujeriego… debe de llevar ya buena cornamenta… les doy como mucho un año de casados
Jajajajajajaja cornamenta tiene desde Miami desde el principio porque me consta😂 y hay pruebas

estoy flipando ahahhaha
ya no los sigo mas pero me caigo muerta....vaya horteradaaaaa ahahahahh

pero la empresaria exitosa que cobra 4k al mes , no tenia dinero para hacer bodorrio?
especifico que para ella te tienes que casar rapidamente a lo civil y despues cuando tengas dinero hacer el bodorrio.... porque ya no lo tienes Sara??
en todo esto, que alguien me diga si estos no llevan ni un anyo juntos y ya se han casado... 🤣
la hostia en la cara que va a recibir ella de la vida en 3 ....2....1.....
Está boda me da a mí q es por papeles 😂

Está boda me da a mí q es por papeles 😂
Jajajajajaajaj es español, nacido en España y jamás ha tenido acento
DINOS MAS PRIMAAAAAA 🤣
No que tenga media duda, pero necesito saber el chisme 🤣

Él no trabajaba de noche porque no pudiera cambiar el turno. Él trabajaba de noche porque por las noches había actuaciones de bailarinas, a las cual les pedía el teléfono la seguía por Instagram.. y les hablaba. Les tiraba los trastos literalmente. Sara que decía que no le gustaba los hombres que siguieran miles de mujeres pues cada noche seguía a alguien nuevo. Y esas mujeres le han escrito a la ex enseñándole los mensajes con el así que.. hasta ahí puedo leer jajajajaajajajajajajaja, con una camarera del Eleven y una Bailarina exasstamente. El giselle donde él trabajaba tenía un tipo de convenio con el eleven y pues eso jajajajaja

Última edición:
Por cierto

En el perfil de la ex, si quieren más chismes primas su reel verde.. lo tiene público y no va a ver que lo habéis visto. Para que flipeis es una mamá de un amigo del Edu de la infancia que se llevaba con el.. escuchen el audio es para mear y no echar gota.

Antes de que acabe el año tienen sorpresa seguro jajajajaja y ella en dos meses viaja pero creo que el abogado le tiene prohibido hablar de más así que 🫣 pendiente del chisme

Última edición:
Por cierto

En el perfil de la ex, si quieren más chismes primas su reel verde.. lo tiene público y no va a ver que lo habéis visto. Para que flipeis es una mamá de un amigo del Edu de la infancia que se llevaba con el.. escuchen el audio es para mear y no echar gota.

Antes de que acabe el año tienen sorpresa seguro jajajajaja y ella en dos meses viaja pero creo que el abogado le tiene prohibido hablar de más así que 🫣 pendiente del chisme

pero porque no han detenido a el?
el tio lleva 2 anyos sin pagar alimentos....y que? porque siguen sin hacer nada?

el tio lleva 2 anyos sin pagar alimentos....y que? porque siguen sin hacer nada?

Esta hecho, tengo más información.. pero lo veréis tranquilas ☺️ la justicia va muuuuy lenta en estos aspectos, cuando alguno de los dos rompe el convenio, el proceso es denunciar mes tras mes los impagos hasta que la justicia haga caso más recuerden que los meses de verano prácticamente ni trabajan.

Cuando salga el juicio, si no se presenta tendrá otra citación y si no se presenta a esa segunda pondrán orden de busca y captura desgraciadamente funciona así😅

Bueno al final se han ido a Dubai así que él sigue libre y sin pagar alimentos para sus hijos.
La ex se quitó el insta o le cerraron la cuenta?

Back