Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero de que viven? Porque no es un país barato precisamenteJoder que pesadita etiquetando la ubicación de Dubai hasta cuando compra una mísera batidora que le llevan a su casa.
Señora cálmese, ya vimos a donde te mudaste.
Es una buena pregunta…Pero de que viven? Porque no es un país barato precisamente
Se quitó el Instagram un tiempito para desconectar y no pudo volver a activarlo pero bueno.. se tuvo que hacer otro igual les traigo una contestación de ella por el grupo del video del discurso de él en la boda..La ex desaparecio??? Estoa dos muy aburriool
La ex como siempre pasó por bocazas.Se quitó el Instagram un tiempito para desconectar y no pudo volver a activarlo pero bueno.. se tuvo que hacer otro igual les traigo una contestación de ella por el grupo del video del discurso de él en la boda..
“Pues que quieres que te diga? Ya me parece que se pasa demasiado... Yo estoy bien, me duele por los niños no te lo voy a negar, porque no elegí bien al padre. No tiene perdón, me quedo con lo último porque ese discurso me lo sé de memoria y mis padres también. Pero eso que no hay nadie por encima de ella... Cuando empiece a pagar los 800€ que estipuló el juez, más los extras.. ahí va a ver quién está arriba. Y bueno he recibido mensajes de amigas y amigos de el de toda la vida, lo mismo dicen todos que no dan crédito a lo que dice, que, que facilidad tiene para inventarse una nueva vida. Y bueno si no hay más que escucharle... No sabe ni expresarse, frases sin sentido, no concuerda la una con la otra no sabe ni unir un discurso! Es de chiste.”
Tal cual , se ha pasado 24/7 haciendo el ridículo por insta … que si pullitas , que si amenazas… para que la parejita del momento esté en Dubái viviendo la vida padre … la ex da mucha vergüenza ajena con treinta y pico años, 3 hijos y comportándose como si tuviera 15La ex como siempre pasó por bocazas.
Te tiro una hostia aquí, os doy una sorpresa por allá, al final ellos se fueron a dubai y la tía se quedó cn la cara de tonta.
De hecho me apuesto a que fue por este motivo que se cerró el insta.
Además, a mi me parece correcto/normal/entendible que a la tía le duela, pero quiere ir de chula y va desde "te arranco la cabeza" a "no quiero saber nada más chicas" a "no me duele a mi, me duele por mis hijos" a "ahora me hago un only".
Chica te duele y punto, no vayas de guay que se te ve el plumero
Lo siento mucho pero a mi la gente que habla mucho y hace poco me chirría. Mejor quédate callata y si haces algo bien, si no, no has quedado de tonta