Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un típico minipiso/micropiso de IKEA o Shanghai con la oficina incluida para DiosasMinipiso jajajajja osea que carajos es eso??? Salon/habitacion/cocina todo en uno, el retrete esta separado y de milagro
Dubái es su hábitat natural. El sitio perfecto para las chonisSara ni en Dubái , deja de ser choni!
Se están quedando los dos calvosPero y ese filtro y esas calvas???
En serio se ven guapas???
Trata de que no se te vea tanto el plumero…
Primaasabandonado estaba esto, parece que sin la Ex no hay vida
Sabéis la última? Sara la denunció porque perdió dinero con sus "ventas" y le pide a la Ex 15.000€ está chica está pasada de algo. Quién es la ex si la famosa es ella no?
Su lema de sororidad no le queda muy bien con esto se pasó. Dejando a parte las formas cuando se enfada no creo que Sara esté haciendo bien ahí se ve la clase de mujer que es. Está la muchacha trabajando el doble porque el no paga e intentado hacer justicia y la otra que por culpa de ella no cobra bien.... Y el otro es un ridículo de primera el mantenido de España no da ni un palo al agua grabándose en el gimnasio no le da para más al pobre. A ver si Sara espabila que cada día se nota más que la utiliza.
Nos quedo a todas claro que no tragas a la ExTrata de que no se te vea tanto el plumero…
Le deben de haber dado un toque porque ya no sube nada … y no creo que sea porque se ha cansado de hacer el ridículo… mucho hablar y amenazar y mira, la parejita feliz está en Dubái viviendo la vida …Yo quiero seguir viendo los montajes de la ex, alguien sabe el nuevo ig?