Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo sabéis esto ?el only lo tiene tmb sara y el sabroson ,
pero si, la debora estuvo en el mundillo del no por
que estuvo en el mundillo del no por lo dijo ella en un live.Como lo sabéis esto ?
Ya trabaja limpiandoPor vivencia personal además soporto muy poco los que lloran miseria, después los conoces un poco mejor y ves los gastos innecesarios y la poca ganas de mejorar su situación económica. Así que lo siento, si está tan mal de pasta, que vaya a lavar retretes o servir al mc donalds en horario nocturno, lo que sea. Pero esta peña que ha probado el dinerito fácil (la tía estaba en el nopor ,verdad?) se cree de alguna forma superior a trabajos que ven por debajo de su supuesto valor. Pero si la tía no tiene ni licenciatura, ni arte ni oficio, tendrá que joderse y trabajar lo que sea.
Así que lo siento pero pena no me da ninguna
Pues no sé si la sigues pero ella publica que no es un trabajo,que es un "extra de putilla que no os engañen"Era actriz no por ? Eso no lo sabía … lo que he visto que tiene of… a eso muchas le llaman trabajo
Primero la critican que no hace nada por ganar dinero y ahora que hace igualSi de aquellos dos lo sabia… jajajaja pero mirala a la otra no se queda corta….
Muchacha eso es alguien que se quería aprovechar de la situación porque no hay ningún grupo donde se pida dinero para Débora, hay dos y en los dos estoy y uno está muerto, y en ningún momento nadie ha pedido dinero te lo puedo asegurar primi nose donde te habrás metidoA mi la verdad que no me da la sensación de gran trabajadora
Tendrá ayuda del estado , de su familia o las dos. En el grupito este de wassap estuve un ratito yo tmb y no paraban de pedir dinero por esto y aquello e intentando culpabilizarte si no querías dar dinero A la Debora. Yo obviamente no di nada porque si tienes dos brazos y dos piernas funcionantes puedes trabajar. Tendrás que joderte de alguna forma, esto está claro, pero no me parece que la tía quiere joderse lo más mínimo
Muchacha eso es alguien que se quería aprovechar de la situación porque no hay ningún grupo donde se pida dinero para Débora, hay dos y en los dos estoy y uno está muerto, y en ningún momento nadie ha pedido dinero te lo puedo asegurar primi nose donde te habrás metidolo que si se que que hay chicas que le ayudaron a pagar un buen abogado al principio.
Hasta conocidos de Sara y Edues un showwwwww
Ah bueno si cierto! Pero eso lo dijeron las chicas que están a favor, no lo pedía ella, fueron varias que dieron la opción porque el gasto del abogado era bastante grande y participó quien quisoEn el grupo me metió ella misma, y si era al principio para pagar el abogado y otros gastos