Sara y yeiwey

el only lo tiene tmb sara y el sabroson ,
pero si, la debora estuvo en el mundillo del no por

Si de aquellos dos lo sabia… jajajaja pero mirala a la otra no se queda corta….

Por vivencia personal además soporto muy poco los que lloran miseria, después los conoces un poco mejor y ves los gastos innecesarios y la poca ganas de mejorar su situación económica. Así que lo siento, si está tan mal de pasta, que vaya a lavar retretes o servir al mc donalds en horario nocturno, lo que sea. Pero esta peña que ha probado el dinerito fácil (la tía estaba en el nopor ,verdad?) se cree de alguna forma superior a trabajos que ven por debajo de su supuesto valor. Pero si la tía no tiene ni licenciatura, ni arte ni oficio, tendrá que joderse y trabajar lo que sea.
Así que lo siento pero pena no me da ninguna
Ya trabaja limpiando 🤣 hace todo lo que puede y más te lo puedo asegurar, tiene estudios de marketing creo que era, si estuvo en el nopor hace un porrón de años😳😳 Y lo del only se lo hizo hace poco, no me parece mal que saque dinero de ahí si puede... Ella a tenido una buena vida hasta que se cruzó con el sabroson y se jodió. Y ya te digo que está de llorar nada que tiene más manos de trabajar destrozadas que yo he visto fotos más los coj*nes que tiene .... Es muy fácil hablar sin saber primis.

A mi la verdad que no me da la sensación de gran trabajadora
Tendrá ayuda del estado , de su familia o las dos. En el grupito este de wassap estuve un ratito yo tmb y no paraban de pedir dinero por esto y aquello e intentando culpabilizarte si no querías dar dinero A la Debora. Yo obviamente no di nada porque si tienes dos brazos y dos piernas funcionantes puedes trabajar. Tendrás que joderte de alguna forma, esto está claro, pero no me parece que la tía quiere joderse lo más mínimo
Muchacha eso es alguien que se quería aprovechar de la situación porque no hay ningún grupo donde se pida dinero para Débora, hay dos y en los dos estoy y uno está muerto, y en ningún momento nadie ha pedido dinero te lo puedo asegurar primi nose donde te habrás metido 😳 lo que si se que que hay chicas que le ayudaron a pagar un buen abogado al principio.
Hasta conocidos de Sara y Edu 🤣 es un showwwwww

Muchacha eso es alguien que se quería aprovechar de la situación porque no hay ningún grupo donde se pida dinero para Débora, hay dos y en los dos estoy y uno está muerto, y en ningún momento nadie ha pedido dinero te lo puedo asegurar primi nose donde te habrás metido 😳 lo que si se que que hay chicas que le ayudaron a pagar un buen abogado al principio.
Hasta conocidos de Sara y Edu 🤣 es un showwwwww

En el grupo me metió ella misma, y si era al principio para pagar el abogado y otros gastos

Primis alguna vio el espectáculo de Sara ayer? Esa muchacha no tiene vergüenza comiendo en el suelo??? Ni mesa tenían😳 Salió a la calle en pijama pero ella es una diosa???? Primero no tenían dinero para volar los dos a España pero el tiene trabajo según ella...es todo muy raro y luego se aloja en otro albergue porque no le llega el dinero 😂😆 pero es una diosa empoderada que factura más de 4000 al mes. no estaba con las "super diosas" ella estaba con la multitud. Y no hablemos del tono de su piel y ese vestido... Está pidiendo un estilista a gritos 😂 y el sabroson tiene los días contados

Back