Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y lo mal que habla no se le entiende es un ridículoNo, osea de verdad, lo de la poca humildad de esta peña es de libro eh, me meo con lo de, "te espera tu marido que vale oro", muchacho, pero eso lo tendra que decir ella, no?
Ver el archivo adjunto 3803076
Por dios que mal escribe
El Yei subiendo a la ex en sus historiasla otra tiene que estar rabiando
Claro que es ella, obsesionada perdida.Si no eres ella serás su madre....porque toda esta lamida de c**o para la ex no la pillo.
Por cierto tu que la conoces bien, porque se llenó la boca de ir por aqui y por ahí repartiendo hostias y después se quedó con la cara de tonta cnd se fueron a Dubai? Teniendo ella tantas fuentes no lo sabía?
Para las que lamen otros c**os... Ni ella ni la madreSi no eres ella serás su madre....porque toda esta lamida de c**o para la ex no la pillo.
Por cierto tu que la conoces bien, porque se llenó la boca de ir por aqui y por ahí repartiendo hostias y después se quedó con la cara de tonta cnd se fueron a Dubai? Teniendo ella tantas fuentes no lo sabía?
Tú si que estás obsesionada con ella. Que ya sabe quién eresClaro que es ella, obsesionada perdida.
Obvio yo me cree la cuenta para este hilo muchachaNo tienes más comentarios en ningún otro hilo… solo en este…..
Tia das pena, ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridiculo.Tú si que estás obsesionada con ella. Que ya sabe quién eres
No la tiene … ni dignidad , ni amor propio, ni inteligencia … .. Débora deja de hacer el ridículo en el foro y en insta porfavor …Tia das pena, ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridiculo.