Sara y yeiwey

No, osea de verdad, lo de la poca humildad de esta peña es de libro eh, me meo con lo de, "te espera tu marido que vale oro", muchacho, pero eso lo tendra que decir ella, no?
1000048451.jpg
Por dios que mal escribe

De verdad se emociona porque karolg y la kardashian vea su foto en insta?? Y si la ve que pasa? Gana algo o que no entiendo nada tiene el cerebro frito parece que tenga 15 años.

El Yei subiendo a la ex en sus historias 😳 la otra tiene que estar rabiando🤣

Adjuntos

• IMG_20241025_205238.jpg
    IMG_20241025_205238.jpg
    31,1 KB · Visitas: 27
El Yei subiendo a la ex en sus historias 😳 la otra tiene que estar rabiando🤣

Si no eres ella serás su madre....porque toda esta lamida de c**o para la ex no la pillo.

Por cierto tu que la conoces bien, porque se llenó la boca de ir por aqui y por ahí repartiendo hostias y después se quedó con la cara de tonta cnd se fueron a Dubai? Teniendo ella tantas fuentes no lo sabía?

Si no eres ella serás su madre....porque toda esta lamida de c**o para la ex no la pillo.

Por cierto tu que la conoces bien, porque se llenó la boca de ir por aqui y por ahí repartiendo hostias y después se quedó con la cara de tonta cnd se fueron a Dubai? Teniendo ella tantas fuentes no lo sabía?
Claro que es ella, obsesionada perdida.

Para las que lamen otros c**os... Ni ella ni la madre 🤣 ya te lo dije ella no tiene para poder moverse tiene responsabilidades si tanto queréis verla meter hostias pagarle el vuelo y una niñera ya lo dijo ella. Y no es que la conozca bien vaya es que no me dejó llevar por cualquiera y escucho las versiones☺️ si mi posición no os gusta sorry ella tiene mi apoyo y el de muchísima gente. Y se le está juzgando sin conocer por un tema que se descontroló y es normal ya me gustaría veros en su situación. Ah y ella se hizo una cuenta!!

Back