Sara y yeiwey

Para las que lamen otros c**os... Ni ella ni la madre 🤣 ya te lo dije ella no tiene para poder moverse tiene responsabilidades si tanto queréis verla meter hostias pagarle el vuelo y una niñera ya lo dijo ella. Y no es que la conozca bien vaya es que no me dejó llevar por cualquiera y escucho las versiones☺️ si mi posición no os gusta sorry ella tiene mi apoyo y el de muchísima gente. Y se le está juzgando sin conocer por un tema que se descontroló y es normal ya me gustaría veros en su situación. Ah y ella se hizo una cuenta!!
que raro que hables igualito a ella, las mismas palabras , las mismas emoticons. Hay unos patrones que se repiten con regularidad.
Yo no es que quiera verte repartir hostias, Deborah, pero si tienes bocaza y dices que vas a hacer algo, hazlo, o si no mejor callate. No es dificil, no vayas de chunga que quedas de ridicula.
tenias que ir a Miami...terminaron ellos volviendo a Espanya...aun te tenemos que ver ahi.
Vuelven a Espanya ...."ah yo se dnd estan, no le tengo miedo a nadie, ni a la poli, solo dios me puede parar...blablaba" se mudan a Dubai y tu aun estas en tu casa. Un comportamiento ridiculo.
Por el tema de los alimentos y el abandono del sabron, nadie te da la contraria, pero tus acciones dan cringe.
vas de "no me afecta" y muestras lo contrario. quieres descargar tu frustracion diciendo que es "por los ninyos" cuando la situacion te afecta directamente a ti. no es por los ninyos que estas resentida, lo estas por como se porto' contigo .
Lo que te da por el c**o (y es totalmente entendible) es que el te usara por anyos y despues te dejara como si no te conociera, no obstante hayas tenido 3 hijos con el. Esto revienta a cualquiera, por lo menos seas sincera y ya.

Última edición:
Alguien ha entendido que trabajo hace en el sky2 la Sara? Si gana tanto con ek beyonbeyond beauty porque sigue trabajando en la noche? Y el sabroson como se gana la vida?

Alguien ha entendido que trabajo hace en el sky2 la Sara? Si gana tanto con ek beyonbeyond beauty porque sigue trabajando en la noche? Y el sabroson como se gana la vida?
Es como camarera, pero me parece que solo la contratan para llevar las lucecitas y la botella cuando hay un cumpleaños o algun tipo de celebración.
Aqui lleva una botella de dom perignon a un reservado.
IMG_2574.jpeg IMG_2573.jpeg

Pues no veo tan descabellado que haga ese trabajo adicional, la verdad es que pagan muy bien en Dubái, yo personalmente también lo haria, pero bueno ella va de empresaria empoderada dueña de su destino así que quien sabe, capaz sea mentira que gana tanto.
El sabroson ni idea, capaz trabaje en alguna cocina. Me da muy pereza meterme en su ig 🤮

Es como camarera, pero me parece que solo la contratan para llevar las lucecitas y la botella cuando hay un cumpleaños o algun tipo de celebración.
Aqui lleva una botella de dom perignon a un reservado.
Ver el archivo adjunto 3831335Ver el archivo adjunto 3831336

Pues no veo tan descabellado que haga ese trabajo adicional, la verdad es que pagan muy bien en Dubái, yo personalmente también lo haria, pero bueno ella va de empresaria empoderada dueña de su destino así que quien sabe, capaz sea mentira que gana tanto.
El sabroson ni idea, capaz trabaje en alguna cocina. Me da muy pereza meterme en su ig 🤮
El dinero no da asco a nadje pero si fuera realmente una empresaria de éxito no tendría ni tienpo ni ganas de hacer la que lleva botellas a un club (no por ser denigrante sino porque ya estaria mas que satisfecha y cubierta con su curro)
(No vería la manager de mi empresa hacerlo ni si se lo propusieran 🤣🤣🤣)
Pero me da a mi que lo que gana no le da para vivir ni a Dubai ni a Miami ni a Madrid

Ella gana na, si es una estafa piramidal, sino le entra gente no gana. Y ella tampoco hace nada por moverlo mucho, tiene a gente debajo que es la que va metiendo a gente. Y trabajan extra por qué no les llega. En Miami hacia de extra y bailarina, también estuvo en el salón de nopor en plan hostess. Todo en negro y illegal, pero si te va tan bien, para que haces esos trabajitos?

Nadie va a comentar este cuadro???
El vestido le está pequeño y se pone una camisa debajo, las botas del año que le pidas, y el pañuelo y la gorra del chino???
Esta es la empresaria de éxito de pacotilla 😂

Adjuntos

• IMG_5528.jpeg
    IMG_5528.jpeg
    199,7 KB · Visitas: 40
Nadie va a comentar este cuadro???
El vestido le está pequeño y se pone una camisa debajo, las botas del año que le pidas, y el pañuelo y la gorra del chino???
Esta es la empresaria de éxito de pacotilla 😂

ademas habia random detras y sus seguidoras (o ella de otra cuenta) diciendo, vaya come se quedo el tipo bocabierta.
yo lo mire, pero parecia mirar a otra cosa, no ella.

El gusto que tiene en el vestir refleja su gran elegancia 🥴

Llevaba tiempo sin verla por ig y resulta que me ha bloqueado la tía! Pero yo no le he escrito ni le he dicho nada, no lo entiendo 😭

Back