Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay me meooo, ella no era la que pasaba de todo y lo que digan pssss!!Que la han llamo fea por la calle y lo tiene granado en audios que me meo, a si quizás se da cuenta que el estilo que lleva y los pelos que se pone no la sientan bien
Yo suelo ir sin sujetador, tampoco es un problema, si están operadas suelen doler menos a demás xDpor cierto es cosa mía o va sin sujetatet*s?
De que leches va disfrazada? Además que le va a estallar la zona del pecho, entiendo que quiera lucirlas pero así queda feo.por cierto es cosa mía o va sin sujetatet*s?
En la foto 8/8 no tiene como forma de embarazada ?por cierto es cosa mía o va sin sujetatet*s?
Es verdad jajaja no me había fijado!!!! Encima de tuerta pech* caído jajajaja lo tiene todo!Por qué tiene los pechos caídos si se ha operado?
Según lo que he visto en un post va de taxista jajajajajajajajajaDe que leches va disfrazada? Además que le va a estallar la zona del pecho, entiendo que quiera lucirlas pero así queda feo.