Ni de broma llega, tiene que superar el SMI que está ahora en 965€ dudo MUCHO que con lo del keto le de para tanto.Una pregunta primas: Sara no debería facturar como autónoma? O no factura tanto para ser autónoma, una pregunta que me ha surgido XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni de broma llega, tiene que superar el SMI que está ahora en 965€ dudo MUCHO que con lo del keto le de para tanto.Una pregunta primas: Sara no debería facturar como autónoma? O no factura tanto para ser autónoma, una pregunta que me ha surgido XD
Cara de psicópata que tiene! Ni con filtros se salva.... Madreeeeeeee
Ni de broma llega, tiene que superar el SMI que está ahora en 965€ dudo MUCHO que con lo del keto le de para tanto.
Culpa la que siente ella de comer cadáveres de animales, que quieres que te diga...Vengaaaaa a comer postres sin culpa....
No te entiendo, te refieres al no ser vegana o vegetariana?Culpa la que siente ella de comer cadáveres de animales, que quieres que te diga...
Osea que si yo hago un trabajo de su estilo o vendo algo artesanal y no llego al SMI no tengo que declarar ese dinero ni hacerme autonoma???????Ni de broma llega, tiene que superar el SMI que está ahora en 965€ dudo MUCHO que con lo del keto le de para tanto.