Sara_sayaka

Yo antes que el pecho me miraria las piernas. En las fotos de esa cuenta ( a mi ver ) le hace falta revisar esa zona más que nada por tema circulatorio y también ya que te pones mejora estética.
Yo preferiria tener poco pecho pero las piernas bien puestas y bonitas, pero es mi opinión claro.

Aprovecho para comentar el último que ha colgado de keto, me que quedado un poco de piedra.
No da nada de importancia a tener el colesterol elevado, y le dice a la persona que le pregunta que es normal y no pasa nada.
NO CLARO UNA OBSTRUCCIÓN DE ATERIAS ES MUY NORMAL Y NADA PREOCUPANTE.:banghead:

Yo si fuera ella me centraría más en lampiel flácida que con hacer deporte al bajar de peso se habria solucionado pero como el intento de deportista se la paso en dos días pues recurriría a la estética, cuanto pensáis que va a tardar en eseñarnos las t*tas?
Por cierto es un pozo sin fondo de gastos, ropa, estensiones, operación...

Yo si fuera ella me centraría más en lampiel flácida que con hacer deporte al bajar de peso se habria solucionado pero como el intento de deportista se la paso en dos días pues recurriría a la estética, cuanto pensáis que va a tardar en eseñarnos las t*tas?
Por cierto es un pozo sin fondo de gastos, ropa, estensiones, operación...
Cierto. La piel flácida no es especialmente bonita y con eso ya te quitas cierto volumen y te quitas de dietas.
Con el tema del dinero o tiene al padre de su hijo pasándole pensión o le pasa un dinero por algo, y si sigue con el sharky ese pues pillará del sueldo. También está la madre que no se si le dará algo porque de solo las dietas esas no se podría operar.
Hay muchas personas viviendo al limite con deudas y con 5€ en la cuenta al mes. Luego lloran de que no tienen.

El respeto y la educación dónde están? Terrible

Adjuntos

• Screenshot_2022-01-17-19-53-57-796_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-01-17-19-53-57-796_com.facebook.katana.jpg
    105,3 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_2022-01-17-19-53-46-520_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-01-17-19-53-46-520_com.facebook.katana.jpg
    108,2 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2022-01-17-19-53-39-101_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2022-01-17-19-53-39-101_com.facebook.katana.jpg
    81,9 KB · Visitas: 30
Cada cual decide donde invertir. A mi su talla de pecho me gustaria para mí. Jamás entenderé porque aumentarse cuando según que ropa te queda fatal con tetones jajajajajaja. A parte si tiene la piel flácida como dice que primero empiece por allí y luego siga con el pecho, a mi modo de ver.

Tema del dinero m parece una barbaridad, eso es lo que me costó mi coche de ocasión y lo pienso y me entran todos los males.

Que quizás se lo financia y lo va pagando poco a poco pero ostras, aún así no sé. Me parece carísimo son 2.300€ por teta.

El tema de la gente regateando entiendo su malestar, si fueran 50€ algo que quizás realmente son 20 o 15 todavía. Pero primas, que son 5€ que coj*nes hace la gente regateando 2€. Ya de paso que le pida que se lo regale. 🤣

A todo esto, grabándose con la mascarilla bajada 👌 todo bien. Luego llorará porque ha pillado el Onitrón, que es el hermano que entra por la ventana del bicho que entraba por la puerta JAJAJAJAJAJA

Yo creo que paga las tretas a plazos, las financia con un crédito chupasangres porque es tonta y hace tontadas.
El Calamardo tampoco tiene pelas como para soltar la pasta alegremente como si fuese el dueño del Crustáceo Crujiente poseedor de la receta de la Burger Cangreburger!!

Back