- Calificaciones
- 2.862
Cómo sin dar un palo al agua se ha costeado 4000 y pico pavos para las t*tas? Pregunto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primas!
Hace poco me enteré de que existía este hilo y honestamente no daba crédito cuando lo vi ya que yo conozco a su hermana jajajaja lo que comentabais sobre de si trabaja más aparte de presuntamente estafar a obesas desesperadas, aunque no lo sé a ciencia cierta lo que si sé es que su hermana trabaja en Inditex como una dependienta más y que se ha podido comprar un coche, un perro y una casa... En definitiva que los padres tienen pasta y les deben ayudar bastante
Créeme que la hermana está a su nivel o peor... Tiene un culebrón en su vida montado que pa qué, intentaba ser influencer de moda pero no lo consiguió y se junta con chavalas con retrasos mentales severos (diagnosticados, no es broma) y va con ellas con un rollo raro como para sentirse "superior".. siempre he tenido dudas sobre si ellas también tienen algún tipo de síndrome o discapacidad leve (por juntarse con gente así) pero aveces creo que son demasiado listas por como intentan manipular en general...Yo segui un tiempo a la hermana pero me aburri porque es una chica muy corriente.. me da la sensacion que no se llevan muy bien porque no la saca nunca ni cuendo se separo la primera vez y vivia en casa de la madre.
Ademas la hermana ha sacado mejor genetica,
Créeme que la hermana está a su nivel o peor... Tiene un culebrón en su vida montado que pa qué, intentaba ser influencer de moda pero no lo consiguió y se junta con chavalas con retrasos mentales severos (diagnosticados, no es broma) y va con ellas con un rollo raro como para sentirse "superior".. siempre he tenido dudas sobre si ellas también tienen algún tipo de síndrome o discapacidad leve (por juntarse con gente así) pero aveces creo que son demasiado listas por como intentan manipular en general...
En definitiva, las dos llevan un rollo rarísimo, siempre nos reíamos de la hermana porque está pachuli por eso que cuando vi a la Sarita por aquí ya me quedé muerta de risa
Que grande lo que traes prima!!Hola primas!
Hace poco me enteré de que existía este hilo y honestamente no daba crédito cuando lo vi ya que yo conozco a su hermana jajajaja lo que comentabais sobre de si trabaja más aparte de presuntamente estafar a obesas desesperadas, aunque no lo sé a ciencia cierta lo que si sé es que su hermana trabaja en Inditex como una dependienta más y que se ha podido comprar un coche, un perro y una casa... En definitiva que los padres tienen pasta y les deben ayudar bastante
Lo de que sus padres le "ayudan" con la pasta me lo ha contado una de sus mejores amigas.. pero puede ser que no sea del todo así.. aunque de algún lado tiene que sacar la pasta para comprarse un coche, una casa y un perro siendo dependienta de Inditex y estando en la veintena de edad.. si no son sus padres ha de ser algo incluso más turbio.Que grande lo que traes prima!!
Creo que Sara tiene dos hermanas, además de Elia, que creo que es de la que hablas, tiene otra.
Los padres están pelados, la madre es cajera en el Carrefour, y el padre está prejubilado, tiene una minusvalía y cobra una paga muy modesta.
Lo tenía, ahora no lo sé con seguridad prima...Y la hermana tiene el IG en abierto?
Créeme que la hermana está a su nivel o peor... Tiene un culebrón en su vida montado que pa qué, intentaba ser influencer de moda pero no lo consiguió y se junta con chavalas con retrasos mentales severos (diagnosticados, no es broma) y va con ellas con un rollo raro como para sentirse "superior".. siempre he tenido dudas sobre si ellas también tienen algún tipo de síndrome o discapacidad leve (por juntarse con gente así) pero aveces creo que son demasiado listas por como intentan manipular en general...
En definitiva, las dos llevan un rollo rarísimo, siempre nos reíamos de la hermana porque está pachuli por eso que cuando vi a la Sarita por aquí ya me quedé muerta de risa
Ya es normal que tenga una teta mirando para cuenca??Flipando me encuentro con lo que ha contado la primi nueva! Bienvenida!