Saray Montoya apuñalada

Me veo una notificación de mensaje borrado (lo que estábamos hablando de lo que hacen los gitanos) : motivo: "por favor, dejemos el tema gitano,por favor"

Pero entonces ¿por qué no se borran los mensajes de la tal Bubi hablando de lo reguapas que son las gitanas o hablando del rollo patriarcal europeo blanca romano y Cristiano, y el de Anjali quejándose de los payos? No sé, si vamos a hacer criba, vamos a hacerla de todo lo que haya en el topic que no sea Saray.
No me quejo de los payos, me quejo y DENUNCIO a las racistas 😀

Ha fallecido la hermana de Jorge. Imaginad cómo estarán sus padres... Que deja a un bebé recién nacido al que ni siquiera ha conocido. Las gordas estarán celebrándolo, que es lo que decían en sus estados de WhatsApp.
a ver si dejamos de usar "gordas" como insulto o calificativo, cada una tiene el fisico que le da la gana y no es motivo de insulto

Para las que decían que no había denuncia, ahora mismo está entrando en los juzgados a declarar lo ocurrido para la demanda, están diciendo según las investigaciones de la policia fueron atacadas por 4 hombres y dicen los entendidos que ocurriese lo que ocurriese antes, las unicas con lesiones son ellas.

Para las que decían que no había denuncia, ahora mismo está entrando en los juzgados a declarar lo ocurrido para la demanda, están diciendo según las investigaciones de la policia fueron atacadas por 4 hombres y dicen los entendidos que ocurriese lo que ocurriese antes, las unicas con lesiones son ellas.
Que declaren la verdad, y el motivo de todo. O al juez también le va a ir con el cuento de qué fue por no preguntar por la cuñada? Jajjaaj. Que cuente, si...

Back