Saray Montoya apuñalada

Tida mi vida rideada de gitanos y nunca he visto a ninguno con miedo de que venga a matarle otro clan... Lo mismo hago una encuesta por mi barrio a ver...

Lo del pañuelo se va perdiendo poco a poco pero vamos qie exigencias con otras culturas.... hasta hace bien poquito a una madre soltera se la tenia por apestada. en tiempo de mi abuela...

Qie rn los derechos de la mujer solo ñlevamos unas decadas de igualdad y respeto. Antes w una no virgen no se le metia el dedo pero una madre soltera se tenia que marchar del pueblo.... Y no hace tanto. Perp es que leyendo parece que vamos dando lecciones por llevar lo menosmos 500 años de ventaja y nuestra maravillosa cultura se ga pasafo unos pocos siglos super joputa con las mujeres ... Hasta hace bien poco. Oero nada no vamos a darles a otras culturas un poco de margen para wue se vayan poniendo al dia las tachamos de lo peor que lkevanos ya unas decadas de igualdad ...

Y lo del diente por diente viene en la Biblia y es parte de la cultura judeocristiana
No se te entiende pri.

Que por qué ellos si tienen lesiones no han ido al hospital y por qué además se fugan. Que la policía judicial les está buscando. Habla la abogada de asesinato en tentativa "voy a la calificación más alta".

Mientras, la segunda hija de Saray Montoya y Jorge Rubio promociona su primer single, entrevista publicada hoy, dentro especifican que la entrevista se hizo antes de que ocurriera la agresión.

Última edición:
Yo me he quedado igual que estaba , no he llegado a sacar ninguna conclusión .

Se ocultan cosas es mi conclusión porque no favorecen a sus clientas y la abogada con lo que ha dicho sobre los mensajes, primero que son "conversaciones sesgadas" para luego decir "y si fuera cierto no se justifica" la agresión, más parece que no pueden negar que los mensajes son los que dice el abogado de la otra parte, se agarra a que el ataque no está justificado que ya lo sabemos pero se guarda mucho de hablar de esos mensajes porque no es poca la agresión cruel sin tener que usar tijeras que fue a dar donde más duele y que adjudican a Naiara.

Alguien dice en Twitter que Saray acabará ante un juez. Hay otra persona que dice que Saray miente. Y yo tampoco me acabo de creer toda la versión de Saray y la hija.

Última edición:
uyyyyy....... aquí no cuadra ,.....14 puñaladas estarías en el hospital ingresada unos días no?.....veo que les han puesto grapas en las heridas cómo cuando te caes y te haces una herida poco profunda......y encima no están en busca y captura.....osea no están acusados de homicidio .....raro raro.....
la agresión fue con unas tijeras, no con un cuchillo, no clava igual, no penetra lo mismo porque no tiene filo como un cuchillo.

Lo de las tijeras me llama la atención desde el principio, puede tener una explicación que no estuviera relacionada necesariamente con un intento de asesinato, aunque sí con una agresión. Llevaban varas según Saray para pegarlas con ellas, creo que la vara es utilizada por los hombres, es esencialmente un instrumento masculino en la comunidad gitana, corregidme si me equivoco por favor, si hubieran querido acuchillarlas supongo hubieran llevado cuchillos. Pero Saray habla de tijeras, también la hija. ¿Puede ser que llevaran las tijeras porque querían cortarles el pelo , que tan importante es para ellas? Y ya se defendieron como pudieron y se armó la que se ha armado. Otra hipótesis, que Saray cogiera las tijeras de dentro de la casa en la que estaba para defender a su hija y a ella misma de los golpes con las varas y el hermano del marido se las quitara y se volviera contra ella, su madre y su hija las tijeras como arma.

Última edición:
Lo de las tijeras me llama la atención desde el principio, puede tener una explicación que no estuviera relacionada necesariamente con un intento de asesinato, aunque sí con una agresión. Llevaban varas según Saray para pegarlas con ellas, creo que la vara es utilizada por los hombres, es esencialmente un instrumento masculino en la comunidad gitana, corregidme si me equivoco por favor, si hubieran querido acuchillarlas supongo hubieran llevado cuchillos. Pero Saray habla de tijeras, también la hija. ¿Puede ser que llevaran las tijeras porque querían cortarles el pelo , que tan importante es para ellas? Y ya se defendieron como pudieron y se armó la que se ha armado. Otra hipótesis, que Saray cogiera las tijeras de dentro de la casa en la que estaba para defender a su hija y a ella misma de los golpes con las varas y el hermano del marido se las quitara y se volviera contra ella, su madre y su hija las tijeras como arma.
yo opto por la segunda, ella es modista, intentaria defenderse con ellas se las quitarian y aprovecharon para usarlas contra ellas

Back