Ya estamos.
Que estis sean ask no quier de ir que los gutanos seab todos asi pero cumplen con todos los estereotipos
Miea su alguien va a hacer un "princesa de barrio" en mi barrio del exttarradio barcelones no se irán a buscar a mi hija, muy mona perl estudiante universitaria con un novio que estudia ingenieria ....porqie no es la choni de barrio que buscan como estereotipo de chica de barrio problematico, no vende... se ura a nuscar a la hija de mi vecina que no tiene la ESO, qye tiene pendientes de aro que cabe una cotorra, una cola hiper estirada, unas uñas a lo rosalia y un novio kevin-jonhatan que viste chabdals y lleva altavoces eb el patinete-moto...
Si haceb un programa de gitanos no se van a buscar a la familia de la conpañera de mi hija que tienen una parada legal, paga impuestos, se esfuerzan en que sus hijos tengan una buena educación y unos estudios y nunca dan problema... No venden como gitanos y aunque todo sea guionizado en giosy kings buscaban gutanos con toooodos los estereotipos de los gitanos
Pues como hay que buscar gitanos mu gitanos ... con estos se lucieron, algunos no son tan estereotipos perp es que los rubio montoya.... unos de las 3000 (claro es qye no hay barrios de gutanos mas integrados qye precisamente ese) .. el de una familia enorme, tradional, problemática y tela, ella con familiares artistas de esas de raza, caracter y arte que son mu gitanos pero con sus diferencias con el resto (ella es la matriarca y la del carácter fuerte y la qye impone, tambien es ña que tiene familiares de inportamcia mientras que el es un cantaor de tercera) .. o sea gutanos con tooodos los estereotipos
No van a traer gitanos integrados qie eso no vende. Y tanto es gipsy kings como en SV de veia que ella es tal cual