Saxenda / Ozempic

Hola prima

Yo llevo un mes con 0,25 y no he bajado nada de nada.... hoy empiezo con 0,50

Hago ejercicio de entre 3 y 4 días y como sano, no lo entiendo 😭
Vaya prima, lo siento. Supongo que hay metabolismos a los que les cuesta más pero no te desanimes, según dicen, al subir la dosis iremos teniendo menos apetito y por consiguiente comiendo menos. Entiendo que cuando dices que comes sano sigues una dieta preestablecida, ¿no? Yo es que analizando ahora las calorías de cada cosa que como (sin obsesionarme, desde luego) soy consciente de que hay muchas cosas que jamás pensaba que engordasen tanto. A mí por ejemplo me dice que coma primero un plato de verdura de lo que sea y ya para el segundo plato vas bastante llena

Tengo mi pluma!!
A ver, como soy una ansiosa, en vez de esperar al endocrino he conseguido hoy cita con la médico de cabecera. Le he llevado los análisis y le he explicado que ya había hablado con el endocrino pero que quería empezar cuanto antes y que si me lo podía recetar ella.
No me ha puesto problemas y me ha dicho que Mounjaro es más efectiva, pero más cara. Para que no se suba tanto de precio me ha recetado la de 10mg y haré el sistema de contar clicks. Me he ido directa a la farmacia y ya la tengo en casa.
Hoy haré todo lo de hacerme fotos y tal (aunque creo que me pesare mañana por la mañana al levantarme y que sea siempre a la misma hora). Lo que no sé es si pincharme ya ahora o esperar a mañana por la mañana? Nada me impide empezar ya mismo, no?

Tengo mi pluma!!
A ver, como soy una ansiosa, en vez de esperar al endocrino he conseguido hoy cita con la médico de cabecera. Le he llevado los análisis y le he explicado que ya había hablado con el endocrino pero que quería empezar cuanto antes y que si me lo podía recetar ella.
No me ha puesto problemas y me ha dicho que Mounjaro es más efectiva, pero más cara. Para que no se suba tanto de precio me ha recetado la de 10mg y haré el sistema de contar clicks. Me he ido directa a la farmacia y ya la tengo en casa.
Hoy haré todo lo de hacerme fotos y tal (aunque creo que me pesare mañana por la mañana al levantarme y que sea siempre a la misma hora). Lo que no sé es si pincharme ya ahora o esperar a mañana por la mañana? Nada me impide empezar ya mismo, no?
Caray que se te nota ansiosa
Hay gente que suele pincharse los viernes porque como los fines de semana no trabajan y están más en casa con más tentaciones de comida o incluso con salidas a comer fuera, pues para calmar la ansiedad esos días

Caray que se te nota ansiosa
Hay gente que suele pincharse los viernes porque como los fines de semana no trabajan y están más en casa con más tentaciones de comida o incluso con salidas a comer fuera, pues para calmar la ansiedad esos días
Si soy ansiosa si... Por eso he engordado tanto 🫣.
Pues nada, ya me he pinchado. Estaba muy nerviosa porque además me dan mal rollo las agujas y no sabía si iba a ser capaz de pincharme yo misma, pero al final sin problema, no se nota apenas.
Ya os iré actualizando!

Si soy ansiosa si... Por eso he engordado tanto 🫣.
Pues nada, ya me he pinchado. Estaba muy nerviosa porque además me dan mal rollo las agujas y no sabía si iba a ser capaz de pincharme yo misma, pero al final sin problema, no se nota apenas.
Ya os iré actualizando!
Muchas suerte!!!! Espero que te vaya genial. Yo también soy negada para las agujas, hasta el extremo de años atrás perder el conocimiento pero realmente esto no se nota.

Mi primera noche ha sido rara. Noto como algo... Como cierto "malestar" pero sin ser muy molesto. Pero no sé si de verdad lo estoy notando o estoy sugestionada.
De momento tengo cero hambre, aunque no soy yo muy de desayunar. Estoy bebiendo agua y en un rato haré deporte. Después intentaré desayunar algo sano e ir viendo

Hola primas, ayer me recetaron monjauro primer mes 2,5 y luego subimos a 5.

No entiendo lo que comentáis de los clics y de si es más barato uno que otro. En mi receta pone esto MOUNJARO 2,5 MG/DOSIS KWIKPEN SOLUCION INYECTABLE EN PLUMA PRECARGADA, 1 pluma precargada de 2,4 ml

Y no me explico nada de clics… solo que tenía que girar la inyección hasta 1 (creo)y ya me lo pinchaba…

Fue el endocrino del privado, tengo obesidad en grado 1,

No entiendo lo que comentáis de los clics y de si es más barato uno que otro. En mi receta pone esto MOUNJARO 2,5 MG/DOSIS KWIKPEN SOLUCION INYECTABLE EN PLUMA PRECARGADA, 1 pluma precargada de 2,4 ml

Y no me explico nada de clics… solo que tenía que girar la inyección hasta 1 (creo)y ya me lo pinchaba…

Para que salga más barato, yo le pedí a mi médica que me recetase la dosis más alta y luego la usaba con el sistema de clicks. En vez de girar la aguja completamente hasta el 1, cuento los clicks que corresponden a cada dosis y lo administro. Así la pluma durará más de un mes (y tengo entendido que debería durarme algo más de 2)
Coméntaselo cuando vayas a revisión a ver qué te dice. Aunque hay médicos que no están a favor de hacer el sistema de clicks

A mi también me hacen la receta SOLO de la dosis que me tengo que inyectar...
Curiosamente también voy por la privada, lo que implica que daba mes tengo que pagar para la visita y la pluma.
Si me recetara por clicks para mi seria ideal pero imagino que es parte del negocio 💁‍♀️

Curiosamente también voy por la privada, lo que implica que daba mes tengo que pagar para la visita y la pluma.
Si me recetara por clicks para mi seria ideal pero imagino que es parte del negocio 💁‍♀️
Lo ideal es usar los medicamentos sin caducar y por eso mismo no te aconsejan los clicks.

Has intentado que te lo recete tu médico de cabecera? Aunque la pluma no está financiada, te ahorras la consulta...
A mí el endocrino cuando hablé con él, me comentó lo de los clicks por tema de precio y, cuando fui a que me lo recetara mi médico de cabecera, estuvo de acuerdo y me dijo que varios pacientes lo tenían recetado así. Coméntaselo la próxima vez a ver qué le parece.

Back