Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

@PauPau muchas gracias por el vídeo.
No he podido terminar de verle porque me enciendo 🔥🔥 y tengo que escribir ya ya ya!!!

Pero este tío? Pero de qué va?
Si es un papel, flipo lo que hacen para tener visitas. No se pueden humillar más...

Y si es verdad también flipo, porque Jonathan dijo cosas de Yoli también muy fuertes, pero ya cuando lo habían dejado. Juntos creo que nunca la hablo así, o por lo menos no delante de la cámara. Aunque si coinciden en cosas que Jonathan contaba que Yoli iba de subidita, que era lo que ella decía siempre sin contar con él..

Yo creo que Mofeto se ha descargado agusto, aunque estos no lo dejan ni de coña. Igual Mofe consigue un par de salidas con los colegas al año y con eso ya se da por satisfecho .. aunque habla con un rencor y una mala baba...

@PauPau muchas gracias por el vídeo.
No he podido terminar de verle porque me enciendo 🔥🔥 y tengo que escribir ya ya ya!!!

Pero este tío? Pero de qué va?
Si es un papel, flipo lo que hacen para tener visitas. No se pueden humillar más...

Y si es verdad también flipo, porque Jonathan dijo cosas de Yoli también muy fuertes, pero ya cuando lo habían dejado. Juntos creo que nunca la hablo así, o por lo menos no delante de la cámara. Aunque si coinciden en cosas que Jonathan contaba que Yoli iba de subidita, que era lo que ella decía siempre sin contar con él..

Yo creo que Mofeto se ha descargado agusto, aunque estos no lo dejan ni de coña. Igual Mofe consigue un par de salidas con los colegas al año y con eso ya se da por satisfecho .. aunque habla con un rencor y una mala baba...

Está claro que todo lo que hagan a través de mtmad es un paripé acordado por ambos. Pero salta a la vista que Mofeto aprovecha este tipo de vídeos para rajar a gusto con la excusa de que se está metiendo en el papel.

Si este es capaz de hablar así para un montaje, imaginaos el día que lo dejen de verdad... Que tiemble Yolerda porque telita 😅

Madre mía el pavo este, rebosa amor y respeto por su pareja.

Yo no sé si detrás de las cámaras la Yoli irá de subidita o no (imagino que sí, pero lo mismo que el tonto a las tres este haciendo mucho menos), pero rezuma una inquina y una envidia por ella que no es ni medio normal. Es que le molesta que haya venido contentísima del programa ese y luego lo hace de menos, en plan “bueno, que has ido a un programa de mierda, tampoco nos flipemos, ¿eh?” 😆

Chico… qué perdido estás. Piensas que estás dejando mal a LofYoli pero en peor lugar te dejas a ti 🙃 Primero aprende a argumentar en condiciones y luego ya hablarás si eso de la comprensión “lectora” de los demás, fantasmón.

Madre mía el pavo este, rebosa amor y respeto por su pareja.

Yo no sé si detrás de las cámaras la Yoli irá de subidita o no (imagino que sí, pero lo mismo que el tonto a las tres este haciendo mucho menos), pero rezuma una inquina y una envidia por ella que no es ni medio normal. Es que le molesta que haya venido contentísima del programa ese y luego lo hace de menos, en plan “bueno, que has ido a un programa de mierda, tampoco nos flipemos, ¿eh?” 😆

Chico… qué perdido estás. Piensas que estás dejando mal a LofYoli pero en peor lugar te dejas a ti 🙃 Primero aprende a argumentar en condiciones y luego ya hablarás si eso de la comprensión “lectora” de los demás, fantasmón.

Me parto, al que le faltó tatuarse I ❤️PSOJ debajo del Jaji y a día de hoy sigue hablando de su paso por ese cutrereality🤣

Habrá video este miércoles?
Seguirán con el cuento?
El vídeo será hablando del ✨hate que hay ÚLTIMAMENTE en RRSS✨?
Nos contarán que 🦨Mofeto vuelve al Mercadoooooona Mecadooona?
Se tomarán un descanso de ✨ desconectar para volver a conectar ✨?

Esta esto muy muerto pris, contadme qué pensáis.

Back