Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

Y él por la noche explicando lo mal que está la pava y con los labios brillantes, supongo que será de vaselina/cacao, etc por haberse pinchado, que él no iba a ser menos y desaprovechar la ocasión. Pero coger un libro, no lo cogen ninguno de los dos

Yo también me he fijado que se le ve todo el chocho 🤦🏻‍♀️ 😅
Madre mía la Yoli...

Es en el vídeo? Yo no me he fijado tanto (gracias a Dios) pero es que nadie revisa luego el vídeo? Porque supongo que ella está aún recuperándose, pero él o mtmad no pueden revisar el vídeo? O es que les da igual!
Como el chorro de pis...
O como la eco vaginal...

Este tío se nutre para ganar en seguridad de menospreciar al resto y en este caso le salió redondo porque dio con Yolerda que tiene una dependencia brutal a tener a alguien al lado. No diré realmente los adjetivos que pienso porque son muy fuertes pero creo q a buen entendedor pocas palabras...
Una pregunta primas, en una operación así siempre hacen falta transfusiones o fue que en este caso salió mal?
Es que m molaría pensar que si es habitual lo suyo sería que contaran con un banco propio y no tiraran de los donantes... lo siento, a veces creo en la justicia y en un mundo piruleta 🤣🤣
Edito, en un banco propio también serían donantes pero quizá te lo harían saber...
Se que estoy siendo poco cabal pero ojalá fuera así

Este tío se nutre para ganar en seguridad de menospreciar al resto y en este caso le salió redondo porque dio con Yolerda que tiene una dependencia brutal a tener a alguien al lado. No diré realmente los adjetivos que pienso porque son muy fuertes pero creo q a buen entendedor pocas palabras...
Una pregunta primas, en una operación así siempre hacen falta transfusiones o fue que en este caso salió mal?
Es que m molaría pensar que si es habitual lo suyo sería que contaran con un banco propio y no tiraran de los donantes... lo siento, a veces creo en la justicia y en un mundo piruleta 🤣🤣
Edito, en un banco propio también serían donantes pero quizá te lo harían saber...
Caladitos les tienes prima 👏🏻👏🏻👏🏻

Última edición:

Luego es el primero en ofenderse cuando le dicen cosas, atribuyéndolo todo a que le tienen envidia. Pero él es como tú dices prima, necesita dejar por los suelos al resto y así sentirse superior.

yo me opere de una miomectomia y me pusieron hierro en vena porque habia perdido sangre. Supongo que ella perderia sangre ,no lo sé.. O que viniera ella con la hemoglobina baja o algo así.

Justo cuándo sale de quirófano y la ve el puto mofeto no es capaz ni de darle un beso 🙈🙈 la tapa un poquito del frio y ala... Acto seguido Yoler(entre todo el dramatismo) "despierta" un segundo, saca a relucir los gajes del oficio apariencias y le pregunta: me has dado un beso? Jajajajajjajajajajajjaja uuui qué despiste ternuuuuur...

Back