Se vienen cositas de Jorge Ramón

Abrimos hilo a ✨Jorge Ramón✨, conocido por aquí como:

Ramón - Mofeto - Ramonguer - Ramofeto - Ramontótoles - Rabón - Rapemón - El denuncias - El sujetabolsos - El modelo de las ternuritas

Es de valorar que haya conseguido superar a su mujer en vergüenza ajena y chulería, así que un hilo propio es la mejor recompensa para su ego y narcisismo.

*Somos precavidas y creamos ya su hilo para comentar sus 👀"se vienen cositas"👀 hasta que escape de su actual situación.

¡Que comience la mofeto-party!

¿Cuál es vuestro flipas?
Empiezo yo:

Screenshot_2023-01-28-16-47-41-538-edit_com.instagram.android.jpg

El mofetoRamón aprovechando el tirón postdrama para largar su publi de prozis san Valentín! Aprovecha el descuentito para la ternurecuperación y los ternucuidados que se avecinan con la parienta, aah y que no se te olvide grabarlo eeh!
Le da mas asco ella que comerse los mocos y cagarse encima a su edad!

primasssss, estoy viendo el video de 1/2 noche con la vecina hablando de la Loveyoli y resulta que en el video ( yo no me di cuenta) el jorge dice: " es que con la liposucción se pierde mucha sangre" O sea, flipo. Ha vendido que se puso mala en el postoperatorio pa vender el mismo show!

Ya sabemos cómo lo tiene🤭 se hará el láser en vandacutri?? Es una vergüenza que los mismos que editan el vídeo de Mtmad esa parte no la quiten o lo hacen adrede o explicame tu , hasta los de Mtmad tienen a esta pareja por payasos ningún respeto hacia ellos, luego dirá Papá que se me ha visto todo el co*o con lo fisssnaa que es ella 🤣

Qué reacción al ver salir a tu mujer de quirófano, más pendiente de grabarla que de darle un beso ver si está bien. El mofeto este cada vez a peor. Su vida es una cámara a ver qué rasca de dinero.

Qué reacción al ver salir a tu mujer de quirófano, más pendiente de grabarla que de darle un beso ver si está bien. El mofeto este cada vez a peor. Su vida es una cámara a ver qué rasca de dinero.
Las imágenes que se han visto de ella entrando al quirofano o con los tirones después y él con la cámara grabandose .... Me han parecido de una frialdad y me han dado un repelús tremendo.
Después de esto no sé cómo a ella no ve las red flag 🚩 Porque Ya no son hechos o comentarios aislados, es que él siempre trata de ridiculizarla, chafarle cuando habla y burlarse de ella y su familia con sus "bromas". Si es así en cámara no quiero ni pensar como será de puertas para dentro. Por mucho que luego le escriba un te quiero en una servilleta, hay cosas que claman al cielo.

Las imágenes que se han visto de ella entrando al quirofano o con los tirones después y él con la cámara grabandose .... Me han parecido de una frialdad y me han dado un repelús tremendo.
Después de esto no sé cómo a ella no ve las red flag 🚩 Porque Ya no son hechos o comentarios aislados, es que él siempre trata de ridiculizarla, chafarle cuando habla y burlarse de ella y su familia con sus "bromas". Si es así en cámara no quiero ni pensar como será de puertas para dentro. Por mucho que luego le escriba un te quiero en una servilleta, hay cosas que claman al cielo.
A ella se le nota que no está bien psicológicamente. Tiene un trauma infantil con la familia e intenta a toda costa mantener su ideal que es todos unidos y todos se aman ( a la fuerza) y eso no funciona. Ella llegará hasta donde sea por mantenerlo, le da igual que le pongan los cuernos, que la dejen en ridículo..
Y él, lo sabe. Y se aprovecha aún más. Se aprovecha porque es obvio que no la quiere.

A mi este vídeo me ha dado que pensar primas, y cada vez lo veo más evidente.
Hay muchos momentos y supongo que en otros vídeos también pero como en este no creo, y los voy a detallar, no por orden, los que recuerdo:
  1. Momento en que le acaricia la cabeza Mofeto a Yolerda.... Hola? Que está acariciando a un perro? O no acaricia nunca y no sabe hacerlo, o lo hace por hacerlo porque le da pena.
  2. Cuando Yolerda le acaricia a él y le dice te quiero y él le quita la mano, como en plan venga déjalo ya no aproveches la situación.
  3. Cuando él le da dos besos a las mejillas, sin comentarios.
  4. Los besos de chotillo que se dan, si os fijáis el intenta siempre no besarla en los labios, le besa como en la comisura o fuera directamente.
  5. Cuando sale de la operación ella se ve como que piensa que le va a acariciar en la cara y él en realidad la tapa con la sábana.
Habrán muchos más momentos afectivos que me dejo por el camino, pero ya solo con estos, mi impresión es que ellos han hablado de su relación y es solo de cara a la galería. Y ella en los vídeos aprovecha para poder besarlo, tocarlo etc porque sabe que el no puede decir que no. ( De ahí que el le quite la mano como diciendo para ya).

Última edición:
Otra prueba más de la posible no relación
Osea el día de SAN VALENTIN te vas por ahí con tu hermano y amigos y dejas a tu mujer en casa? Tu, mofeto, que escribías notas en servilletas, te has atrevido a pirartela un día tan de FAMILIA como hoy?
Va enserio?
FANTASIA ✨

Ver el archivo adjunto 2898614

Aaaaamiga, tanta cremita era para la salida nocturna de machos de hoy! JAJAJAJA

Back