Seguro para la casa

Calificaciones
761
Hola,

No sé si es el subforo correcto...
Queremos cambiarnos de seguro para la casa. Tenemos un unifamiliar, estamos en mafre y pagamos 600€ al año que nos duelen muchísimo.

¿Me decís qué aseguradoras tenéis, si estáis contentas y que estén bien de precio?

Graciasssss

Hola,

Queremos cambiarnos de seguro para la casa. Tenemos un unifamiliar, estamos en mafre y pagamos 600€ al año que nos duelen muchísimo.

¿Me decís qué aseguradoras tenéis, si estáis contentas y que estén bien de precio?

Graciasssss
Caser es la mas barata

Hola me dedico al seguro, cuánto tiempo llevas con ese seguro en Mapfre?

Hay que tener en cuenta muchas cosas para saber porque estás pagando eso; metros, capitales, garantías, zona...

P.D: Pregunta en varias Cías. no mires por internet que no son cotizaciones reales.

Hola,

Graciasssss
Para ver si están bien de precio o no es cuestión de comparar coberturas.

Porque solo con precio no te sirve de nada

Tienes que comparar precios con las mismas coberturas que tienes actualmente.
Yo he tenido varias compañías para coches y hogar y al final he acabado en mapfre con todas que si bien no es la más barata en cuanto a cobertura compensaba, y en cuanto a calidad y rapidez de respuesta desde luego la mejor que he tenido con diferencia. Y esto parece muy antiguo pero tener la oficina cerca de casa donde poder llevar papeles y facturas y que ellos se encarguen de todo en vez de estar yo escaneando cosas, mandando correos y esperando a ver si la operaria que me coge el teléfono después de escuchar la dichosa locución automática se ha enterado de algo es un must. Parece antiguo pero en mi caso mapfre funciona muy bien y son eficaces

Si vas a comparar precios tienes que comparar también la cobertura. Que igual no te ahorras tanto