Semana de la Moda de París. Moda femenina Primavera-Verano 2025

Las dos van vestidas terriblemente, pero a Charlotte seguro le impusieron ese pijama, Pauline en cambio, se habrá puesto ella sola esa creación suya.
No, el outfit de Pauline es de Miu Miu y normalmente le dan cosas feas para vestir en los desfiles, igual que pasa con Charlotte y Chanel. Ambas son guapas, pero tienen cero estilo y no impactan; no heredaron la presencia y fotogenia de las madres.

Pauline es embajadora Miu Miu, por eso siempre está presente en sus desfiles y vistiendo su ropa y accesorios. Por lo visto, está introduciendo al primo para que sea embajador también, en la chaqueta de Alexandre se ve la marca grabada.

A Charlotte le vino muy bien el corte de cabello. Parece que ya le está pasando la etapa hippie-hipster-boho-intelectual y se ha vuelto a hacer un corte decente y a pasar el peine. Eso y la sonrisa es lo resaltable en ella. Lo demás, más de lo mismo de siempre.

Última edición:
Cóoomo, ninguna marca de lujo ha contratado como imagen al “casi príncipe heredero” Alexander???!!!

Cóoomo, ninguna marca de lujo ha contratado como imagen al “casi príncipe heredero” Alexander???!!!
Si, hay una marca italiana, Loro Piana, de la que es como su embajador aunque se ve que sin exclusividad, porque se pone ropa de muchas marcas y anda en los desfiles de todas las que puede. Dicho sea de paso, para mi tiene porte, una voz muy varonil y profunda y una belleza exótica, fuera de lo común. Tiene altura y buena figura. Me gusta como modelo; por ponerle una pega, no me gustan sus trenzas pero digamos que puede ser algo no tan radical que implique la famosa inclusión de estos tiempos; el chico tiene estilo y elegancia, mucho más que la de las primas (exceptuando a Alexandra). Y creo genuinamente que incluso él está más cómodo con esta vida dentro del mundo de la moda y sin preocuparse de absolutamente nada más que disfrutar, que seguir los juegos y cizañas de la madre.

Se nota que desde el exabrupto de Jazmin en la fiesta nacional del año pasado, Albert por fin dio un puñetazo en la mesa y puso a cada quien en su lugar. Los hijos parecen haberlo entendido; Alexandre poniendo muro entre su madre y él (no se les ha vuelto a ver juntos desde hace bastante tiempo), dejándose de pavadas respecto a su linaje "royal" y muy enfocado en el mundo de la moda y Jazmin parece incluso exiliada, después de que desde hace más de un año no se le ve en el principado. Nicole de cuando en cuando intenta asomar la nariz de nuevo, pero ha sido poco relevante. Y hacen bien los tres, porque se les puede acabar el chiringuito en caso de querer hacerle difíciles las cosas a Charlene como madre del aun muy pequeño heredero y por supuesto, al propio heredero.

Aquí dejo un link del instagram de Alexandre haciendo promo de la marca Loro Piana.

Última edición: