¡Uff! Pauline, ¡qué mal, ni que la vistiese Chanel!
Es que la rama de Stephanie son tan outlet

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Uff! Pauline, ¡qué mal, ni que la vistiese Chanel!
Sospecho que de barato nada, si son sus creaciones no las venderá baratas noEs que la rama de Stephanie son tan outlet
Sospecho que de barato nada, si son sus creaciones no las venderá baratas no
No, el outfit de Pauline es de Miu Miu y normalmente le dan cosas feas para vestir en los desfiles, igual que pasa con Charlotte y Chanel. Ambas son guapas, pero tienen cero estilo y no impactan; no heredaron la presencia y fotogenia de las madres.Las dos van vestidas terriblemente, pero a Charlotte seguro le impusieron ese pijama, Pauline en cambio, se habrá puesto ella sola esa creación suya.
Están en distintos desfiles, en distintos lugares y probablemente distintas fechas. Tampoco es que sea común que coincidan.Pauline & Alexandre también están en París.
Lo raro que es no aparezcan los 3 juntos...Ver el archivo adjunto 3775410Ver el archivo adjunto 3775411Ver el archivo adjunto 3775412Ver el archivo adjunto 3775413Ver el archivo adjunto 3775414Ver el archivo adjunto 3775415
Si, hay una marca italiana, Loro Piana, de la que es como su embajador aunque se ve que sin exclusividad, porque se pone ropa de muchas marcas y anda en los desfiles de todas las que puede. Dicho sea de paso, para mi tiene porte, una voz muy varonil y profunda y una belleza exótica, fuera de lo común. Tiene altura y buena figura. Me gusta como modelo; por ponerle una pega, no me gustan sus trenzas pero digamos que puede ser algo no tan radical que implique la famosa inclusión de estos tiempos; el chico tiene estilo y elegancia, mucho más que la de las primas (exceptuando a Alexandra). Y creo genuinamente que incluso él está más cómodo con esta vida dentro del mundo de la moda y sin preocuparse de absolutamente nada más que disfrutar, que seguir los juegos y cizañas de la madre.Cóoomo, ninguna marca de lujo ha contratado como imagen al “casi príncipe heredero” Alexander???!!!