Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Bueno, vamos a hacer de pitonisas (pero sin maquillaje):

EL NOMBRE DEL PRIMOGÉNITO ELEGIDO FUTURO MESÍAS ÚNICO HIJO QUE IRÁ EN UN FUTURO A NUEVA YORK.

😢- Hermenegildo, Garmendio o cualquier otro nombre antiguo para conmover a la familia y que le suelten dineritos.

👍- Jota, Juan Miguel o algo relacionado con su nombre.

❤️- Leo, León, o algo relacionado con esta nueva etapa estúpida que tiene.

🤦‍♀️- Nombre moerno porque cómo va a llamarse su hijo Antonio o Rafael. Él tiene que ser Neo o Zeus.

☑️- Nombre insultantemente ridículo rollo Juan Goku o Vegeta Miguel.

😂- Nombre normal. Antonio, Hugo, Rafael...

Última edición:
Pues yo vi el vídeo y me parece que Melo estuvo bien, poco le dijo para lo que realmente piensa (no dice más porque le quitarían el video) Me ha encantado la referencia de Jpeligroso JAJAJAJA.

El vídeo de Melo y Celopán...mira, yo qué sé pero si vas a empezar una guerrilla sinceramente di algo más jugoso. Porque el s0plapollas este ahora mismo lo que más necesita es interacción y sólo la va a tener de ellos y quizá de rebeca_rutilofila. Empezar algo que puede afectarte para simplemente repetir lo que ya está dicho aquí, me parece una tontería.

El que saca la pist0la es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.
Totaaaal, he dicho algo parecido en el hilo de Melo. Ya que te metes en este follón hazlo bien, que yo entiendo el proteger a Ro, pero por desgracia, salvo que cuenten cosas muuuuy fuertes, él si le molesta, le va a molestar igual digan lo que han contado el podcast o digan cosas un poco más jugosas.

O te embarras más, o si quieres proteger a tu amiga a la que él puede molestar, no dices nada

Back