- Calificaciones
- 73.222
Estáis dejando el hilo hecho una pena con chuminadas que no tienen nada que ver con el protagonista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hago un breve recordatorio: aunque no esté registrado, puede ver los spoilers. Lo único que no se puede hacer sin registro es abrir fotos.A ver, sobre quienes piden datos sobre la otra boda:
Lo pongo en Spoiler porque tengo claro que esto lo va a leer JPeligrossa (confirmaremos que está enganchado al foro) y lo cambiará: la Pingu tiene el Facebook abierto con su nombre y apellido, y es MUY fácil dar con su ex. Hasta ahí puedo leer.
a ver es que con lo que les compensaba a ellos económicamente estar en esa casa, por el casoplón barato y las colabos que les salían, muy hartos tuvieron que terminar de JP para huir tan rápidoNos reímos pero esto de la secta ya lo dejo caer chusita en el reencuntro de septiembre 13. Decía algo así como que estaban en una secta mientras estaban en aquella casa y se grababa todo el santo día. Que todo eran risas con la cámara encendida pero que cuando se apagaba no. Y que no sabe en qué momento decirle a la gente como despedida que fuesen felices era algo que les parecia normal en aquellos tiempos pero que ellos no lo eran y encima iban llorando por toda la casa.
Lo decía riéndose pero entre broma y broma, la verdad asoma.
Os lo digo en serio me parece muy heavy todo este tema. Mira que no soy la persona más estable emocionalmente en este mundo pero lo de JP me parece horroroso.
Este hilo es mi nuevo guilty pleasure.
Y punch.Hago un breve recordatorio: aunque no esté registrado, puede ver los spoilers. Lo único que no se puede hacer sin registro es abrir fotos.
Y como diría mi musa Laura Ya es: un saludo!
Me está llegando la contaminación hasta mi casa.
Poca broma que dudo que este señor no sepa la existencia de Jpenurias como nuevo marido de su exmujer con todas las barbaridades hacia sus hijos: que si lo de padrastro, "criar a los hijos de otros", la forma en la que viven esos niños y como pasa de ellos a no ser que sea para mostrar en cámara lo buen padrastro qué es y un largo etcétera primas.Dejad por Dios al ex de la Pingu tranquilo que además de ser anónimo bastante tendrá el pobre con lo que tiene.