Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Deseando que SUP suba el video ya, ojala no se quede en una promesa que no llegue a cumplir.

Si os digo la verdad, llevo esperando ese video desde que subio el ultimo sobre este señor

A ver, sobre quienes piden datos sobre la otra boda:

Lo pongo en Spoiler porque tengo claro que esto lo va a leer JPeligrossa (confirmaremos que está enganchado al foro) y lo cambiará: la Pingu tiene el Facebook abierto con su nombre y apellido, y es MUY fácil dar con su ex. Hasta ahí puedo leer.
Hago un breve recordatorio: aunque no esté registrado, puede ver los spoilers. Lo único que no se puede hacer sin registro es abrir fotos.

Y como diría mi musa Laura Ya es: un saludo!

Nos reímos pero esto de la secta ya lo dejo caer chusita en el reencuntro de septiembre 13. Decía algo así como que estaban en una secta mientras estaban en aquella casa y se grababa todo el santo día. Que todo eran risas con la cámara encendida pero que cuando se apagaba no. Y que no sabe en qué momento decirle a la gente como despedida que fuesen felices era algo que les parecia normal en aquellos tiempos pero que ellos no lo eran y encima iban llorando por toda la casa.
Lo decía riéndose pero entre broma y broma, la verdad asoma.
Os lo digo en serio me parece muy heavy todo este tema. Mira que no soy la persona más estable emocionalmente en este mundo pero lo de JP me parece horroroso.
Este hilo es mi nuevo guilty pleasure.
a ver es que con lo que les compensaba a ellos económicamente estar en esa casa, por el casoplón barato y las colabos que les salían, muy hartos tuvieron que terminar de JP para huir tan rápido

Este es el ultimo mensaje que subo sobre el tema porque como bien decis no tiene nada que ver con JPelirrojo:

Yo he sacado el tema de la IA dando una opinion que no me han pedido y he proporcionado una explicacion oficial sobre datos que apoyan esa opinión. Igual que hay primes que no comparten esa postura, lo que me parece completamente normal, porque no compartimos neuronas, hay otres primes que sí que piensan como yo y que tambien han dado algunos motivos que respaldan sus opiniones.

Podemos tener posturas y visiones distintas, pero me parece que burlarse del tema y de las opiniones contrarias no es bueno, ya sea sobre este tema como sobre otros. Yo he intentado ser lo mas respetuose posible aunque no comparta vuestra manera de pensar, asi que solo os pido que hagais lo mismo vosotres.

No creo que burlarse de las opiniones ajenas sea positivo, y menos cuando hay primes que podrian verse afectados por ello (como ya mencionaron con artistas, diseñadores, periodistas y un largo etc)

Perdonad por la chapa, pero necesitaba decirlo. Ahora me ire a ver el podcast de la melo a ver qué perlitas sueltan.

El vídeo de Melo y Celopán...mira, yo qué sé pero si vas a empezar una guerrilla sinceramente di algo más jugoso. Porque el s0plapollas este ahora mismo lo que más necesita es interacción y sólo la va a tener de ellos y quizá de rebeca_rutilofila. Empezar algo que puede afectarte para simplemente repetir lo que ya está dicho aquí, me parece una tontería.

El que saca la pist0la es pa' disparar, el que la saca pa' enseñarla es un parguela.

Dejad por Dios al ex de la Pingu tranquilo que además de ser anónimo bastante tendrá el pobre con lo que tiene.
Poca broma que dudo que este señor no sepa la existencia de Jpenurias como nuevo marido de su exmujer con todas las barbaridades hacia sus hijos: que si lo de padrastro, "criar a los hijos de otros", la forma en la que viven esos niños y como pasa de ellos a no ser que sea para mostrar en cámara lo buen padrastro qué es y un largo etcétera primas.
Yo soy ese hombre y me entrarían los demonios por el cuerpo

Back