Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Los del potscats ese del celo no tienen mucha idea tampoco, y mira que me toca la seta tener que darle la razón a la peligrosa, pero por muy en occidente que estemos aún se requiere ir maquillada y sin bigote en muchos trabajos, y a ver si dejarían ir maquillados a los hombres de igual manera, cosa que dudo...

Ostras
pues os juro que yo no trabajo en Meta ni nada, pero lo veo. Retiro lo dicho entonces, debe de ser algún bug o yo qué sé, pero vamos si lo tiene protegido entonces por ganas que tenga no debo decir nada.

Tranquila Pingu, que aquí tú simplemente eres un daño colateral, soy una tumba.

Ostras
pues os juro que yo no trabajo en Meta ni nada, pero lo veo. Retiro lo dicho entonces, debe de ser algún bug o yo qué sé, pero vamos si lo tiene protegido entonces por ganas que tenga no debo decir nada.

Tranquila Pingu, que aquí tú simplemente eres un daño colateral, soy una tumba.

Pri, si que nos deja ver fotos de perfil y de portada. Con mg y comentarios, sus amigos, y poco más. Pero al menos yo de ahí no veo nada destacable !! 😢😢

Pri, si que nos deja ver fotos de perfil y de portada. Con mg y comentarios, sus amigos, y poco más. Pero al menos yo de ahí no veo nada destacable !! 😢😢
Pues a mí me salen más cosas, no solo eso. No entiendo el por qué, pero es así 🤷‍♀️ Hasta donde puedo ver, no tenemos amigos en común ni nada. En la vida real sé que sí, porque la he visto "al aire libre" con conocidos, pero no en redes sociales.

En las storys mucho @ veo yo... Sera colaboración? O que están intentando hacerla? Emplan a ver si les hacen un descuentillo o les invitan alguna otra vez

Eso venía yo a comentar!!
Yo creo que es colabo porque con lo rata que es este señor, no los mencionaría ni muerto.
Así que NY lo paga Menchu.
La boda los padres.
La luna de miel el glamping ese...

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

En las storys mucho @ veo yo... Sera colaboración? O que están intentando hacerla? Emplan a ver si les hacen un descuentillo o les invitan alguna otra vez

Desde hace tiempo he visto que su modus operandi es etiquetar a sitios a donde va o cosas que en realidad se compra él pero de forma ambigüa, para que la gente pueda pensar que es una colaboración o que le han pagado.
Recuerdo que hace poco tiempo se compró unos comics de una diseñadora gráfica española y una camiseta, o algo así, y el texto estaba escrito así como (¨Nos ha llegado tu paquete! Muchas gracias por el envío y tu trabajo!¨),
super forzado para que de la sensación de que está colaborando cuando en realidad solo busca que le mencionen a él, es muy triste porque el tonto se debe creer que cuela cuando solo provoca más sensación de que nadie quiere trabajar con él y está desesperado.

El highlight es cuando menciona a su "mentor fitness" sin ton ni son para hablar de sus movidas de la kettebel y el otro no le hace ni puto caso

Back