Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Menudo bluff el podcast de estos dos. Poca estructura, poca coordinación y argumentación bastante simplista, SUP funciona mucho mejor para algo así porque lo enfoca desde el humor y ahí se maneja perfactamente. Celo y Melo intentan darle seriedad al tema pero sus puntos terminan siendo muy ramplones

Como si ahora ha escrito lo de jersey como GERSEY, que me da puto igual. Que NO la corrijas delante de todo internet para quedar de puto listo y entendido y encima luego con la coletilla para hacerse el gracioso. Que la estás dejando de tonta, y no, no pasa nada por tener un error ortográfico o dos o cincuenta; hay gente que comete errores y no por eso son menos.

Madre mía, cómo me ha cabreado esto en serio. Que va y la menosprecia como le da la gana y encima lo que me jode es que son los típicos mini-comportamientos de narcisista controlador que poquito a poco te va moldeando como él quiere que seas.

Soy ella, y no pongo una p**** letra H más en mi vida, lo juro. Y le pongo todas las palabras con B con V para que se quede calBBBBBo.

Yo apuesto 100% a que JP va a basar sus argumentos en:

- Como Melo y Celo han dicho que estuvo en la boda mandando stories, él dirá que es mentira, que fue al día siguiente.

- Como Melo ha dicho algo de "habla de pelirrojos que es de lo que sabes" o algo así, pues él utilizará el recurso de que le discriminan y le atacan por ser pelirrojo.

- Como antes de hablar de él hablan de la gente que van a sus rrss a criticar sus físicos y sus orientaciones sexuales, JP dirá que ellos son iguales a esa gente y que son unos hipócritas (no verá la diferencia de contexto)

- Como Melo ha dicho que tiene pinta de estar metido en una secta. Él capaz que diga que son unos hipócritas por defender la libertad de la gente pero no respetar su libertad de creencia.

Y bueno luego cosas como que seguirá en sus 13 (jeje) defendiendo lo mismo, siendo súper cínico diciendo que él defiende la libertad de las mujeres de que no se tengan que maquillar si no quieren (omitiendo las 500 veces que ha dicho que no le gustan las mujeres con maquillaje). También dará 20 tirabuzones y medio para rizar el rizo e inventarse algo para victimizarse y decirle que ellos son opresores que no dejan a su mujer empoderarse como quiera o algo así.

Básicamente lo de siempre, dará la vuelta a la tortilla con un discurso victimista de "todo el mundo me ataca y son malísimas personas, yo soy un Mufasa libre que vive queriendo el bien de los demás"
Nos reímos pero esto de la secta ya lo dejo caer chusita en el reencuntro de septiembre 13. Decía algo así como que estaban en una secta mientras estaban en aquella casa y se grababa todo el santo día. Que todo eran risas con la cámara encendida pero que cuando se apagaba no. Y que no sabe en qué momento decirle a la gente como despedida que fuesen felices era algo que les parecia normal en aquellos tiempos pero que ellos no lo eran y encima iban llorando por toda la casa.
Lo decía riéndose pero entre broma y broma, la verdad asoma.
Os lo digo en serio me parece muy heavy todo este tema. Mira que no soy la persona más estable emocionalmente en este mundo pero lo de JP me parece horroroso.
Este hilo es mi nuevo guilty pleasure.

Menudo bluff el podcast de estos dos. Poca estructura, poca coordinación y argumentación bastante simplista, SUP funciona mucho mejor para algo así porque lo enfoca desde el humor y ahí se maneja perfactamente. Celo y Melo intentan darle seriedad al tema pero sus puntos terminan siendo muy ramplones
A Melo nunca se le ha dado bien ni este formato de podcast más serio ni los noticieros que tanto insiste en hacer en Youtube. La magia de Melo son los vlogs, y de hecho estoy segura de que si vuelve a ellos y es un poco constante le funcionaria muy bien. Pero está obsesionado en hacer un contenido que en él no funciona.

Y Celo es un poco Marina Rivers pero en vez de con derecho con política, como casi nadie del mundillo de ellos tiene ni idea, él al lado es catedrático y tiene un conocimiento normalito, que no está mal, pero da mucha pereza.

Yo pensaba que contarían algo que no supiéramos de JP por cómo empezaron el podcast. Pero al final hacer ese capítulo lo he visto un poco innecesario, y que le puede perjudicar a Ro y que el otro vuelva a ir a hacer daño

Este señor está fatal de lo suyo...Por cierto, estaba yo, aquí, reflessssionando, y me ha dado por pensar que una cosa que sí que hago como imposición a la mujer y que me amarga la existencia a veces es depilarme. Me pregunto si a jtontorrojo le gustan las mujeres libres con pelos en las piernas...

La respuesta lógica sería que le dan igual los pelos, que le gusta tal cual es ella al natural, que su feminidad está por encima de las imposiciones sociales, que en un apocalipsis zombie no te puedes parar a depilarte el sobaquillo y está bien porque lo importante es sobrevivir.

Realidad: pensará que es antihigiénico, masculino, que en las parejas hay que hacer esfuerzos por el otro como señal de amor y que Lara Croft no los llevaba.

Última edición:
¿¿¿¿Y ese "@jpelirrojo te quiero"???? Después de corregir a pingu sus neuronas se fueron de vacaciones por la gran hazaña recién realizada. Ni fue capaz de cogerle la cuenta a pingu o su cuenta sapa y autoescribirse

Eso es porque dan una de cal y otra de arena, porque si no cualquier persona se acabaría cansando desde el inicio.

Así te dicen algo malo pero después "te quiero" y tú te quedas con la sensacion de..."joder tengo un monton de defectos pero que suerte tengo de que me quiera aún así, alguien que me acepta como soy" y así vas moldeando a la persona quitándole autoestima poco a poco pero aún así "como yo nadie te va a querer"

P.D. no vi que se etiquetó a sí mismo para decírselo pero supongo que será un error?🤦

A ver, sobre quienes piden datos sobre la otra boda:

Lo pongo en Spoiler porque tengo claro que esto lo va a leer JPeligrossa (confirmaremos que está enganchado al foro) y lo cambiará: la Pingu tiene el Facebook abierto con su nombre y apellido, y es MUY fácil dar con su ex. Hasta ahí puedo leer.

Back