Yo apuesto 100% a que JP va a basar sus argumentos en:
- Como Melo y Celo han dicho que estuvo en la boda mandando stories, él dirá que es mentira, que fue al día siguiente.
- Como Melo ha dicho algo de "habla de pelirrojos que es de lo que sabes" o algo así, pues él utilizará el recurso de que le discriminan y le atacan por ser pelirrojo.
- Como antes de hablar de él hablan de la gente que van a sus rrss a criticar sus físicos y sus orientaciones sexuales, JP dirá que ellos son iguales a esa gente y que son unos hipócritas (no verá la diferencia de contexto)
- Como Melo ha dicho que tiene pinta de estar metido en una secta. Él capaz que diga que son unos hipócritas por defender la libertad de la gente pero no respetar su libertad de creencia.
Y bueno luego cosas como que seguirá en sus 13 (jeje) defendiendo lo mismo, siendo súper cínico diciendo que él defiende la libertad de las mujeres de que no se tengan que maquillar si no quieren (omitiendo las 500 veces que ha dicho que no le gustan las mujeres con maquillaje). También dará 20 tirabuzones y medio para rizar el rizo e inventarse algo para victimizarse y decirle que ellos son opresores que no dejan a su mujer empoderarse como quiera o algo así.
Básicamente lo de siempre, dará la vuelta a la tortilla con un discurso victimista de "todo el mundo me ataca y son malísimas personas, yo soy un Mufasa libre que vive queriendo el bien de los demás"