Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Por favor las primas antiguas de este gran tema que nos acompaña que han sido testigos afortunadas de las fotos de Pingu antiguas casándose la anterior vez, me encantaría saber quién es el ex?! Alguien tiene info??

Me lo he escuchado y evidentemente coincido en los argumentos pero creo que había muchas más cosas que añadir, mejores formas de argumentar y de explicar las cosas. A veces se van por las ramas, se pisan entre ellos al hablar o hablan muy atropelladamente y creo que no han terminado de argumentar bien y le han dejado a huevo el camino a JP para marcarse 80 stories contestando y que se siga quedando con la sensación de que él tiene razón (aunque bueno, siendo narcisista esa sensación la va a tener siempre se diga lo que se diga).

No sé explicarme muy bien pero es la sensación que me ha dado, que podían haber dado más caña y dejarle K.O. O no sé si son mis ganas a JP que me hace ver que todo es insuficiente jajajajajaa, no sé qué os parecerá a vosotras
Yo en mi opinión he visto lo que han dicho bien, es cierto que es el segundo podcast y a cuanto más avancen con los capítulos seguramente se corrigen lo de atropellarse y tal y pueden hacerse un croquis a modo guión para no perder el hilo, a pesar de ello los argumentos si me han parecido bien y se ha entendido lo que defendían. Mi parte fav el momento casi colapso de melo hasta los coj*nes de jpenurias JAJAJAJAJAJA.
Y ojalá hubieran sido más directos y más heavy (confío en sup para ello) pero ellos mismos han dicho que saben que a él le encanta y lo estará gozando y no creo que quieran darle ese total de disfrute, tampoco veo que sus personalidades encajen en un estilo a lo sup aunque me hubiera gustado pri pero chapó por el capítulo a mí me ha gustado.

Yo apuesto 100% a que JP va a basar sus argumentos en:

- Como Melo y Celo han dicho que estuvo en la boda mandando stories, él dirá que es mentira, que fue al día siguiente.

- Como Melo ha dicho algo de "habla de pelirrojos que es de lo que sabes" o algo así, pues él utilizará el recurso de que le discriminan y le atacan por ser pelirrojo.

- Como antes de hablar de él hablan de la gente que van a sus rrss a criticar sus físicos y sus orientaciones sexuales, JP dirá que ellos son iguales a esa gente y que son unos hipócritas (no verá la diferencia de contexto)

- Como Melo ha dicho que tiene pinta de estar metido en una secta. Él capaz que diga que son unos hipócritas por defender la libertad de la gente pero no respetar su libertad de creencia.

Y bueno luego cosas como que seguirá en sus 13 (jeje) defendiendo lo mismo, siendo súper cínico diciendo que él defiende la libertad de las mujeres de que no se tengan que maquillar si no quieren (omitiendo las 500 veces que ha dicho que no le gustan las mujeres con maquillaje). También dará 20 tirabuzones y medio para rizar el rizo e inventarse algo para victimizarse y decirle que ellos son opresores que no dejan a su mujer empoderarse como quiera o algo así.

Básicamente lo de siempre, dará la vuelta a la tortilla con un discurso victimista de "todo el mundo me ataca y son malísimas personas, yo soy un Mufasa libre que vive queriendo el bien de los demás"

Back