- Calificaciones
- 22.727
Primas hablan sin tapujos, fantasía
Me meeeeo solo con el principio,empiezan fuerte. Me lo pienso tragar entero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas hablan sin tapujos, fantasía
Yo en mi opinión he visto lo que han dicho bien, es cierto que es el segundo podcast y a cuanto más avancen con los capítulos seguramente se corrigen lo de atropellarse y tal y pueden hacerse un croquis a modo guión para no perder el hilo, a pesar de ello los argumentos si me han parecido bien y se ha entendido lo que defendían. Mi parte fav el momento casi colapso de melo hasta los coj*nes de jpenurias JAJAJAJAJAJA.Me lo he escuchado y evidentemente coincido en los argumentos pero creo que había muchas más cosas que añadir, mejores formas de argumentar y de explicar las cosas. A veces se van por las ramas, se pisan entre ellos al hablar o hablan muy atropelladamente y creo que no han terminado de argumentar bien y le han dejado a huevo el camino a JP para marcarse 80 stories contestando y que se siga quedando con la sensación de que él tiene razón (aunque bueno, siendo narcisista esa sensación la va a tener siempre se diga lo que se diga).
No sé explicarme muy bien pero es la sensación que me ha dado, que podían haber dado más caña y dejarle K.O. O no sé si son mis ganas a JP que me hace ver que todo es insuficiente jajajajajaa, no sé qué os parecerá a vosotras
Qué lástimaEs otro traje