Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Primas hablan sin tapujos, fantasía

Me lo he escuchado y evidentemente coincido en los argumentos pero creo que había muchas más cosas que añadir, mejores formas de argumentar y de explicar las cosas. A veces se van por las ramas, se pisan entre ellos al hablar o hablan muy atropelladamente y creo que no han terminado de argumentar bien y le han dejado a huevo el camino a JP para marcarse 80 stories contestando y que se siga quedando con la sensación de que él tiene razón (aunque bueno, siendo narcisista esa sensación la va a tener siempre se diga lo que se diga).

No sé explicarme muy bien pero es la sensación que me ha dado, que podían haber dado más caña y dejarle K.O. O no sé si son mis ganas a JP que me hace ver que todo es insuficiente jajajajajaa, no sé qué os parecerá a vosotras

Cuando preveéis brote? 1am de la mañana cuando esté cogiendo moho en el tipi o para cuando vuelvan del bosque al zulo masificado?

En cuanto lleguen a casa, la primera madrugada que esté allí, escribiendo como poseso o haciendo un video para programarlo a las 5 de la mañana. Luego ya duerme toda la mañana y siesta por la tarde 🤗

A ver, yo pienso que igual es una escapadita porque no pueden hacer la luna de miel. No sé. A ver yo entiendo que si no tienes dinero hagas algo así, pero al final lo mejor de la boda es pegarse un viaje...
En otro orden de cosas, y con todo el desconocimiento del mundo, ¿es bueno que haga el pino con el embarazo tan avanzado? Es que me ha dado ansiedad.

Uhhh, remember de cuando estos dos "fueron papis" y JP fumaba en el coche con el niño en la sillita 😈😈

Es que no puedo con el cringe que me da su cara. Ni siquiera es que me parezca objetivamente feo, es que le veo como un meme con esa sonrisa. "Me conformo con que no sea pelirrojo, para que no le hagan bullying". Victimismo por ser pelirrojo On.

Cuando preveéis brote?

-Cuando esté en la radio dejando para otro día el único guion q tiene q entregar.
-Cuando esté en lo del paracaidismo con un pedazo de pizza tras discutir con alguien.
- Cuando esté intentando hacer pesas a las 5am y vea que con el bebé no puede ni con su alma.
-Cuando vuelva al balcón solo, con un monster y el fumeque no entendiendo por qué no reconocen a alguien tan grande.

Es que no puedo con el cringe que me da su cara. Ni siquiera es que me parezca objetivamente feo, es que le veo como un meme con esa sonrisa. "Me conformo con que no sea pelirrojo, para que no le hagan bullying". Victimismo por ser pelirrojo On.
Y ahora seguro que se muere porque "simba" nazca pelirrojo

Back