Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Por cierto,no os parece que ella está forzando la risa y está como incómoda en el story? Da un poco de cringe que tengan una conversación y él saque la cámara para hacerle repetir lo que habrá dicho de forma orgánica en medio de una conversación directamente a la cámara para subirlo a internet.

A éstos les sacas las RRSS y el ejercicio y se quedan sin conversación.

Por cierto,no os parece que ella está forzando la risa y está como incómoda en el story? Da un poco de cringe que tengan una conversación y él saque la cámara para hacerle repetir lo que habrá dicho de forma orgánica en medio de una conversación directamente a la cámara para subirlo a internet.

Pero por él, porque está obsesionado con eso, con las RRSS, con rebatir lo que la gente le dice, con ser un gurú de algo y con aparentar felicidad máxima. Ella probablemente tenga más interior, pero creo que está tan metida en el mundo de él que ni se acuerda. Él necesita de esas cosas que son sus pilares del día a día, si no, se pierde.
Si no ya me dirás, que TODAVIA siga subiendo stories con comentarios de la gente, y esta vez ya con un primer plano de SU MUJER "forzandola sutilmente" a que responda a los comentarios. Que hasta ahora creo que no la había expuesto así, pero ahora que es SU MUJER, DE SU PROPIEDAD, ya puede hacerlo.
Por otro lado, es posible que Menchu haya "desocultado" fotos de su ig? Me parece que antes no tenía tantas fotos... Para mí son señales de que el #Freemenchu ha comenzado 😂

Imagina estar cenando y que tú marido en la luna de miel en vez de estar teniendo una conversación contigo empiece a mirar Instagram y a leerte lo que le pone la gente... Ns yo en la luna de miel (y para que mentir, siempre ) cuando cenabamos hablabamos del día, si estábamos cansado, que nos había gustado más de lo que habíamos echo ese día... No nos poniamos a mirar el móvil cada uno por su lado... Eso que lo hagas a la hora de dormir aún lo entiendo pero que enseñes una mesa emplan mira que cenita romántica tenemos en nuestro tipi y luego te pongas con el móvil... Ns.
Lo que dice la prima, si les quitas las RRSS y el deporte no tienen nada mas

De hecho, la forma de responder de ella… no os recuerda mucho a cómo hablaba Ro en los VAPES? Sonriente, dócil, siempre agradando… y en Ro notamos un gran cambio cuando salió de esa relación. Es como si JP quisiera tenerlas “aniñadas”. Y no sé si el rollo del maquillaje tiene algo que ver con eso también, con el rol paternalista que tanto disfruta.

Yo creo sinceramente que Rebeca está enamorada y feliz con él, pero también espeor que en algún momento se dé cuenta del incel peligroso con el que sale y salga de ahí. Y que la custodia compartida le sea leve…

¿Y no podrían haber guardado el viaje de novios e irse de viaje cuando ella ya hubiera parido y estuviese mejor? digo yo.
No se puede. Los días que te dan son inmediatamente después de casarte. Tu si quieres los puedes juntar con tus vacaciones pero los 15 días libres por casarte son después de la boda.
Pero vamos se pueden hacer muchísimas cosas en este país o en los de alrededor y pasarlo genial. Les pega bastante el viaje viendo como ha sido la boda. Y recordad que este es "alérgico al sol" y no puede pisar un playa.
De todas las maneras pueden usar la baja de maternidad/paternidad para hacer algo interesante.
Ya veremos como se apañan con el bebé y si es capaz de salir de casa sin agobiarse.

Pero por él, porque está obsesionado con eso, con las RRSS, con rebatir lo que la gente le dice, con ser un gurú de algo y con aparentar felicidad máxima. Ella probablemente tenga más interior, pero creo que está tan metida en el mundo de él que ni se acuerda. Él necesita de esas cosas que son sus pilares del día a día, si no, se pierde.
Si no ya me dirás, que TODAVIA siga subiendo stories con comentarios de la gente, y esta vez ya con un primer plano de SU MUJER "forzandola sutilmente" a que responda a los comentarios. Que hasta ahora creo que no la había expuesto así, pero ahora que es SU MUJER, DE SU PROPIEDAD, ya puede hacerlo.
Por otro lado, es posible que Menchu haya "desocultado" fotos de su ig? Me parece que antes no tenía tantas fotos... Para mí son señales de que el #Freemenchu ha comenzado 😂
¿Para cuándo el debut de pingu haciendo la versión cutrísima de Repaso de comentarios?

JP, quién se droga en su luna de miel? Dime alguien que conozcas que consuma en su viaje de novios. Es que el tontolava justifica cualquier cosa con 'al menos no me drogo'. Con esa frase se puede justificar todo:

"*Insertar mal rasgo de personalidad*, pero al menos no consumo drogas duras."

Joder, pues como el 90% de la población,no sé.
Pero como que no se droga? Y el tabaco que es?

Os sorprende que se haya llevado las kettlebell, a mí me sorprende que no se haya llevado a menchu

Pero que sabré yo que me llevo al campo un ebook para leer como si fuese yo del siglo XV

Reitero de nuevo que la pingüina NO es agente forestal

Para ser agente forestal hay que pasar una oposición bastante jodida tanto a nivel teórico como a nivel físico y hay mucha competencia

Además de que hay pocas oposiciones , hubo una el año pasado y la anterior fue hace como 10 años

Ella trabaja para una subcontrata, se le vio el uniforme en unos stories

Back