Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hay gente que se drog* en la luna de miel o yo que se hace lo que le da la gana,creo que entrenar está bien...No lo veo raro. Jpeligrosa: Hablando de drogarte eeeeh, vayaaaaaa....
(Si dice vaya ese sonido de neandertal es eso jaja) es una redflag andante por dios,es que no para,no para,tu te crees que la chiquilla va a drogarse o que? Al paso que va no me extrañaría la verdad,que paciencia tiene JAJAJAJ

No es para menos, prima. A mí Menchu me flipa mogollón 🤩 te hago resumen:
Sale con Jp a los 15
Lo dejan. Jp sale con Ro
Lo dejan. Jp vuelve a salir con Menchu. Viven juntos en el zulo de Jp.
Lo dejan. Jp se va a compartir piso con su amiga Cris Moné.
Cris al poco se va a vivir con su novio. Entra Menchu en el piso.
Jp sale con varias candidatas. Menchu se hace super amigui de todas.
Jp sale con una chica con dos hijos. Entran los 3 a vivir con ellos. Jp la preña.
Menchu invita a Jp a un viaje a NY los dos solos estando la chica de 7 meses. Él acepta.
Jp se casa con la chica.

La cuestión es qué pasará cuando los echen en breves del piso. Se irá a vivir con ellos a su nueva casa? Empezará una nueva vida de independencia, verá la luz, dejará de ser rutilófila y se hará prima?
Es que es apasionante. Ves que por mucho que Jotapé tenga relaciones largas de 12 años, se case... ella siempre está allí acechando 😂 la amo
Me he perdido la temporada de Menchu,pobrecita mía... No sé da cuenta que no pinta nada ahí ya? Es como que la tiene de comodin y ella que está esperando que lo dejen y volver con el? Es que no se,es muy raro todo y más cuando antes de casarse se van juntos a Ny,despedida de soltero? Se la zumbaria también? Es que no me cuadran las cosas jajaja.
Eso o de repente les da por decir que son una pareja abierta o son un trío. Pero que va,con la mente tan neandertal que tiene este...

Glamping The Teepee, concretamente. En Ávila, perdón. Muy lejos de Madrid 😂
Mierda, y justo el finde que viene es cuando voy yo a Arenas de S. Pedro. 😭
Aunque bueno, cero esperanzas de haberlos encontrado por ahí haciendo vida entre personas normales, con el ambientazo que tiene el pueblo...

Entiendo que no se metan en un crucero. Pero coger el tren para irse a Granada o a Galicia sí lo podían haber hecho. Estamos en temporada baja y cualquiera diría que no hay hospitales en las capitales de provincia. En Gredos están más lejos de un hospital que en la Acera del Darro.
Doy fe, donde están lo más cercano es Talavera a 45min.

Hay gente que se drog* en la luna de miel o yo que se hace lo que le da la gana,creo que entrenar está bien...No lo veo raro. Jpeligrosa: Hablando de drogarte eeeeh, vayaaaaaa....
(Si dice vaya ese sonido de neandertal es eso jaja) es una redflag andante por dios,es que no para,no para,tu te crees que la chiquilla va a drogarse o que? Al paso que va no me extrañaría la verdad,que paciencia tiene JAJAJAJ
Bueno y el también se drogará allí, puesto que fuma. ¿O si el lo hace no es drogarse? Que pesado el tío con el alcohol y las drogas. Si luego está 2 días sin fumar y tiene un mono que se sube por las paredes, qué ladra el tío 🤣

JP, quién se droga en su luna de miel? Dime alguien que conozcas que consuma en su viaje de novios. Es que el tontolava justifica cualquier cosa con 'al menos no me drogo'. Con esa frase se puede justificar todo:

"*Insertar mal rasgo de personalidad*,
pero al menos no consumo drogas duras."

Joder, pues como el 90% de la población,no sé.

JP, quién se droga en su luna de miel? Dime alguien que conozcas que consuma en su viaje de novios. Es que el tontolava justifica cualquier cosa con 'al menos no me drogo'. Con esa frase se puede justificar todo:

"*Insertar mal rasgo de personalidad*, pero al menos no consumo drogas duras."

Joder, pues como el 90% de la población,no sé.
Pero JP con quién se junta? Que se cree que todas las despedidas de soltero y bodas suponen bañarse en alcohol y que en las lunas de miel se rebozan en droga?

Lo siguiente:" hay padres que van al parto con machetes, yo no"

Ya sé porqué hace ejercicio tan sumamente mal!!! (Que ya tiene que ser inútil para que me de cuenta yo, que no he hecho deporte en mi vida, pero es que cualquier día se parte un tobillo de lo mal que se coloca). Es para poder lucir embarazado igual que su esposa!!! No lo entendéis, panda de haters embidiosas!! IMG_1445.png

Hacen ejercicio porqué están aburridisimos y no comparten nada más. Tampoco les interesa nada y me da a mí que hacer otras actividades dónde puedan hablar y aprender o compartir opiniones de otros temas se les hace muy cuesta arriba.

A JP le gusta NY pero no porqué haya historia, arquitectura o cosas interesantes que visitar, sino por el status que cree que le da la gran ciudad...

Back