Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Una cosa es que no se vayan muy lejos y otra cosa es que se vayan a un camping de tipis enanos con 0 comodidades para una embarazada. Encima os aseguro que la carretera a Ávila desde Villalba es una putísima mierda, con tanta cantidad de curvas que le hacen a cualquier neonato replantearse la opción de salir despavorido del útero con tal de ir a un hospital a que le hagan un chequeo médico.

Hay muchos sitios a 1-3 horas de Madrid muy bonitos, con hoteles maravillosos y cosas interesantísimas para ver. Pero claro, ya acostumbrados a hacer vida en un salón con olor a pies pues en vez de un buen hotel, preferirán irse a un tipi enano para seguir oliendo a pies y que además le permita a JP llevarse 80 kilos de sus mazas y kettlebell. Es que por dios bendito, imaginaoslo en el piso a punto de salir diciendo "cariño voy a ir bajando las cosas al coche" y verle salir del edificio con dos putas kettlebell más pesadas que la muralla de Ávila.

Pero por qué viven con Menchu?
Tienen 40 años, 2 críos pequeños y otro común en camino. No entiendo. Por ambas partes me parece raro.

Me pregunto lo mismo, es una parte del lore que me falta: Entiendo que en algún momento Menchu fue pareja de JPeligroso hace años y que han sido amigos yendo y viniendo,
pero cómo acaban decidiendo vivir los tres juntos? Menchu acogió a la pareja o Pingu es tan oligofrénica que decidió acoplar en su piso al nuevo novio y a su ex novia?

Jpelirrojo siempre me sorprende, pero Menchu aún más, ¿En qué momento estando divorciada y con dos niños pequeños te parece buena idea irte con este friki a vivir así?
¿Tan desesperada puede llegar a estar una mujer en ciertas malas épocas de su vida? ¿Viniendo ya de un matrimonio fallido no tiene algún tipo de miedo a cagarla como la está cagando?
¿Estará intentando revivir su juventud de alguna forma?

Este caso me está haciendo perder la cabeza primas.

Me pregunto lo mismo, es una parte del lore que me falta: Entiendo que en algún momento Menchu fue pareja de JPeligroso hace años y que han sido amigos yendo y viniendo,
pero cómo acaban decidiendo vivir los tres juntos? Menchu acogió a la pareja o Pingu es tan oligofrénica que decidió acoplar en su piso al nuevo novio y a su ex novia?

Jpelirrojo siempre me sorprende, pero Menchu aún más, ¿En qué momento estando divorciada y con dos niños pequeños te parece buena idea irte con este friki a vivir así?
¿Tan desesperada puede llegar a estar una mujer en ciertas malas épocas de su vida? ¿Viniendo ya de un matrimonio fallido no tiene algún tipo de miedo a cagarla como la está cagando?

No es para menos, prima. A mí Menchu me flipa mogollón 🤩 te hago resumen:
Sale con Jp a los 15
Lo dejan. Jp sale con Ro
Lo dejan. Jp vuelve a salir con Menchu. Viven juntos en el zulo de Jp.
Lo dejan. Jp se va a compartir piso con su amiga Cris Moné.
Cris al poco se va a vivir con su novio. Entra Menchu en el piso.
Jp sale con varias candidatas. Menchu se hace super amigui de todas.
Jp sale con una chica con dos hijos. Entran los 3 a vivir con ellos. Jp la preña.
Menchu invita a Jp a un viaje a NY los dos solos estando la chica de 7 meses. Él acepta.
Jp se casa con la chica.

La cuestión es qué pasará cuando los echen en breves del piso. Se irá a vivir con ellos a su nueva casa? Empezará una nueva vida de independencia, verá la luz, dejará de ser rutilófila y se hará prima?
Es que es apasionante. Ves que por mucho que Jotapé tenga relaciones largas de 12 años, se case... ella siempre está allí acechando 😂 la amo

PD: Quería referirme a Pingu en el segundo párrafo pero siempre me confundo con estas dos individuas.

No es para menos, prima. A mí Menchu me flipa mogollón 🤩 te hago resumen:
Sale con Jp a los 15
Lo dejan. Jp sale con Ro
Lo dejan. Jp vuelve a salir con Menchu. Viven juntos en el zulo de Jp.
Lo dejan. Jp se va a compartir piso con su amiga Cris Moné.
Cris al poco se va a vivir con su novio. Entra Menchu en el piso.
Jp sale con varias candidatas. Menchu se hace super amigui de todas.
Jp sale con una chica con dos hijos. Entran los 3 a vivir con ellos. Jp la preña.
Menchu invita a Jp a un viaje a NY los dos solos estando la chica de 7 meses. Él acepta.
Jp se casa con la chica.

La cuestión es qué pasará cuando los echen en breves del piso. Se irá a vivir con ellos a su nueva casa? Empezará una nueva vida de independencia, verá la luz, dejará de ser rutilófila y se hará prima?
Es que es apasionante. Ves que por mucho que Jotapé tenga relaciones largas de 12 años, se case... ella siempre está allí acechando 😂 la amo

Sin duda hay que darle a Jp la enhorabuena por su capacidad para rodearse de mujeres psicológicamente vulnerables para vivir de ellas, Jpelicharlesmanson.
Yo soy de los que apuestan que nuestro sociópata pelirrojo no se contentará con estas dos y si se aburre será capaz de pedir una relación abierta para él y meter a otra... chica especial, por así decirlo.

Siendo aquí una fan number 1 de los campings (que no de los glampins) y más aún si vas con niños…. Me parece (y hemos venido a hablar por hablar 😂) que podrán vender la moto de que quieren una luna de miel en comunión con la naturaleza donde ella pueda correr descalza como ninfa del bosque y él pueda usar sus habilidades para trepar árboles y aullar a la luna o lo que sea que hagan los leones, pero todo muy natural… y la verdad me parece que van apretados no, lo siguiente, de dinero…

Que una boda la puedes hacer low cost y con un vestido de novia de 20 euros (eh, ¿por que no?), pero jooo la luna de miel??? Algo que se supone que es como una vez en la vida??? Que cualquier fin de semana o vacaciones te puedes ir allí, que lo he cotilleado y son como 100 euros la noche. Para una luna de miel seguro que, si no quieren viajar lejos por razones obvias, cerca de su casa debe haber mil sitios de estos súper especiales de “me lo pago una vez y ya”

Una cosa es que no se vayan muy lejos y otra cosa es que se vayan a un camping de tipis enanos con 0 comodidades para una embarazada. Encima os aseguro que la carretera a Ávila desde Villalba es una putísima mierda, con tanta cantidad de curvas que le hacen a cualquier neonato replantearse la opción de salir despavorido del útero con tal de ir a un hospital a que le hagan un chequeo médico.

Hay muchos sitios a 1-3 horas de Madrid muy bonitos, con hoteles maravillosos y cosas interesantísimas para ver. Pero claro, ya acostumbrados a hacer vida en un salón con olor a pies pues en vez de un buen hotel, preferirán irse a un tipi enano para seguir oliendo a pies y que además le permita a JP llevarse 80 kilos de sus mazas y kettlebell. Es que por dios bendito, imaginaoslo en el piso a punto de salir diciendo "cariño voy a ir bajando las cosas al coche" y verle salir del edificio con dos putas kettlebell más pesadas que la muralla de Ávila.
Lo del camping toda la razón, otra cosa es que fuesen a un bungalow, pero están en una tienda, no?
Pero de Villalba a Ávila vas por la AP6, no veo yo que sea una carretera complicada. A no ser que hayan decidido ir por nacionales, que no se va mal excepto por el alto del león. No sé, no me parece para tanto. Desde Villalba a cualquier sitio que vayan tienen que ir por la A6 en una u otra dirección.

Me preocupa el hecho de que JP haga diferenciación entre los niños.Lo digo porque en el vídeo del canal que subió cuando al final dice 'Que la proxima vez que venga a NY será con mi mujer y con mi hijo'.
¿Y los otros dos niños? Eeem...

Y en general: no le creo nada. Es narcisista, manipulador y hace lo que le da la gana con ella. Y seamos claro: comportamientos misóginos, manipulaciones, victimismo, ¿y lo de la ex? Menchu hija, esto es raro hasta para los del siglo XV. Por favor.

Lo del camping toda la razón, otra cosa es que fuesen a un bungalow, pero están en una tienda, no?
Pero de Villalba a Ávila vas por la AP6, no veo yo que sea una carretera complicada. A no ser que hayan decidido ir por nacionales, que no se va mal excepto por el alto del león. No sé, no me parece para tanto. Desde Villalba a cualquier sitio que vayan tienen que ir por la A6 en una u otra dirección.
Ay Prima, no sé, tuve que ir el año pasado a una boda en Ávila y fuimos por un sitios lleno de curvas y yo soy propensa a marearme o que me entren ganas de vomitar y me acordé de todos los avulenses.

Luego a la vuelta me dijeron que iríamos por otro lado mejor y dio exactamente lo mismo porque las peores curvas me las comí igual. No sé por dónde me meterían 🤣

Entiendo que no se metan en un crucero. Pero coger el tren para irse a Granada o a Galicia sí lo podían haber hecho. Estamos en temporada baja y cualquiera diría que no hay hospitales en las capitales de provincia. En Gredos están más lejos de un hospital que en la Acera del Darro.

Pues yo embarazada de 8 meses no me alejaría tanto de mi hospital pero incluso dentro de Madrid tienes opciones menos cutres. O yo qué sé, un parador cercano, spa no porque en muchos no te dejan usar las instalaciones embarazada, pero un masajito...

Primas, yo no quiero defenderles pero creo que es que ni tan mal. Podrían haberlo hecho mejor? Claro. Pero es gente que se ha casado en miercoles descalzos y en una iglesia horrorosa. No se lo iban a montar bien. Están en cabañas de madera y cama normal. Yo hubiese esperado una tienda de campaña del decathlon y camping gas.

Esto lo menos mal que lo podían hacer:

1000053137.png
1000053136.png

Back