Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Primas, yo no quiero defenderles pero creo que es que ni tan mal. Podrían haberlo hecho mejor? Claro. Pero es gente que se ha casado en miercoles descalzos y en una iglesia horrorosa. No se lo iban a montar bien. Están en cabañas de madera y cama normal. Yo hubiese esperado una tienda de campaña del decathlon y camping gas.

Esto lo menos mal que lo podían hacer:

Ver el archivo adjunto 4027185
Ver el archivo adjunto 4027186
Me imagino a ellos dentro de la habitación y de pronto se convierte en la escena de un ritual extraño de secta.

Me preocupa el hecho de que JP haga diferenciación entre los niños.Lo digo porque en el vídeo del canal que subió cuando al final dice 'Que la proxima vez que venga a NY será con mi mujer y con mi hijo'.
¿Y los otros dos niños? Eeem...

Y en general: no le creo nada. Es narcisista, manipulador y hace lo que le da la gana con ella. Y seamos claro: comportamientos misóginos, manipulaciones, victimismo, ¿y lo de la ex? Menchu hija, esto es raro hasta para los del siglo XV. Por favor.

Porfavor. Es que.... Pelos de punta con lo de los otros dos hijos.

Yo también estoy casada con un hombre de una relación previa y por favor. Que enfoque está dando este hombre. Os juro que mi mayor preocupación es que si un día tengo un hijo biológico, para mí ella ya lo es, que no se sienta menos ni nada por el estilo 😭😭 este año cumple 10, yo la conozco desde que tiene 3. Y para mi lo es todo.... Me da pena solo de pensar en hacer algo sin querer el día de mañana que la haga sentir a ella lo contrario.

Cuando su padre y yo nos casamos vino corriendo a la salida, se abrazó a mí y le dije ya somos familia !!! 😭😭😭 lloro chicas. Lo que dice JP de que el sueño de cualquier hombre es lo contrario a ser padrastro, le diría que se equivoca tanto. Desde fuera no se cómo se verá, pero es una experiencia tan bonita y gratificante. Que si, que no está en la lista de deseos de cumplir antes de los 30 de la gente, pero a veces sucede y es una aventura preciosa.

Edito para decir que , JP, si nos lees, yo me he casado, he tenido MARIDO y soy madrastra antes de los 29. Chupate esa 🤣🤣🤣 Para mí no es ningún logro, me considero muchas cosas más además que eso, pero como para ti sí ❤️❤️😀😀

Última edición:

Yo también estoy casada con un hombre de una relación previa y por favor. Que enfoque está dando este hombre. Os juro que mi mayor preocupación es que si un día tengo un hijo biológico, para mí ella ya lo es, que no se sienta menos ni nada por el estilo 😭😭 este año cumple 10, yo la conozco desde que tiene 3. Y para mi lo es todo.... Me da pena solo de pensar en hacer algo sin querer el día de mañana que la haga sentir a ella lo contrario.

Cuando su padre y yo nos casamos vino corriendo a la salida, se abrazó a mí y le dije ya somos familia !!! 😭😭😭 lloro chicas. Lo que dice JP de que el sueño de cualquier hombre es lo contrario a ser padrastro, le diría que se equivoca tanto. Desde fuera no se cómo se verá, pero es una experiencia tan bonita y gratificante. Que si, que no está en la lista de deseos de cumplir antes de los 30 de la gente, pero a veces sucede y es una aventura preciosa.

Edito para decir que , JP, si nos lees, yo me he casado, he tenido MARIDO y soy madrastra antes de los 29. Chupate esa 🤣🤣🤣 Para mí no es ningún logro, me considero muchas cosas más además que eso, pero como para ti sí ❤️❤️😀😀
Primera vez que comento en este post y me alegra leer a otra madrastra escandalizada con la diferenciación continua. Mi pareja tiene hijos de una relación anterior y yo los disfruto muchísimo, pero jamás se me ocurriría fardar de hacerles los desayunos o llevarles al cole de vez en cuando. Es lo mínimo! Pero tengo muy claro que existe una madre (majísima, por cierto) y que ella y su padre deciden su educación. Y de paso, se comen los marrones más gordos también jajaja. Yo aporto mi punto de vista y, si están un día a mi cargo, pongo mis normas. Soy de la familia, pero no soy su madre ni lo pretendo. Sin embargo, si un día tenemos un hijo común y planeamos un viaje, pensaré en "los niños", no solo en mi hijo de sangre. Es como que este tipo elige solo las peores opciones de cada cosa: alardear de sus hijastros como si fueran suyos, pero cuando ocurre algo importante solo pienso en MI HIJO. Anda y que le den.

Última edición:
Los últimos stories de la cuenta @pormiyofuturo que dice JP que les han dejado un comentario diciendo "que si no les parece pasarse ya entrenar en la luna de miel" y la rebeca

Quería decir con un hombre con una hija de una relación previa. Ya no me deja editar 😘😘 y sino no se entiende nada

Back