Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos cuadros de la casa de los horrores y más usar el marco para enmarcarle esto en punto de cruz a la Pingu. Que parece que no la quiere nadie ostias.Segundo matrimonio por la iglesia embarazada, descalza, con dos hijos del anterior y viviendo con la amante con la que él ha vuelto de viaje el día anterior. Es que cuanto más lo pienso más lo flipo.
Su ex Menchu (que vive con ellos, porque la muy pringada tiene 0 neuronas y 0 amor propio) le pagó el viaje y fue con el, siUn momento primas, que a Estados Unidos se ha ido con la ex-??? Que no fue la duenda????? Ay dios mío!! Pero como he tardado tanto en encontraros!!![]()
![]()
Entiendo que no se metan en un crucero. Pero coger el tren para irse a Granada o a Galicia sí lo podían haber hecho. Estamos en temporada baja y cualquiera diría que no hay hospitales en las capitales de provincia. En Gredos están más lejos de un hospital que en la Acera del Darro.A mí me parece muy bien que vayan de luna de miel cerca a donde decidan y lo más inteligente dado el estado avanzado de embarazo. En eso no se puede juzgar.
Pero ya me jodería irme embarazada a un camping y estar escuchando las chapas de las aventuras de ManJJJatan de mi madido hace dos semanas con su ex. Ya me jodería.
No se podría juzgar que se hayan ido cerquita si no hubiera puesto la excusa de que no iba a nacer sietemesino para irse a Niu York, prima.A mí me parece muy bien que vayan de luna de miel cerca a donde decidan y lo más inteligente dado el estado avanzado de embarazo. En eso no se puede juzgar.
Pero ya me jodería irme embarazada a un camping y estar escuchando las chapas de las aventuras de ManJJJatan de mi madido hace dos semanas con su ex. Ya me jodería.
Te dejo por aquí rescatado un post que me fue de bastante utilidad la semana pasada cuando me enganche al JCulebrón.Un momento primas, que a Estados Unidos se ha ido con la ex-??? Que no fue la duenda????? Ay dios mío!! Pero como he tardado tanto en encontraros!!![]()
![]()
RESUMEN PARA LA GENTE NUEVA Y/O QUE TENÍA EL HILO EN EL TOTAL OLVIDO
Y también por si hay gente que no conoce a este vendehumos en Ig y está pensando en seguirlo o pillarse un curso pero antes están buscando información.
Valga decir que esto es el resumen de unos meses para acá centrado en su relación, voy a ser bastante concisa porque si no, es imposible. Pero vaya, que liarla la lía siempre.
Lleva meses hablando de que quiere ser padre. Conoce a una chica con dos hijos. La presenta como el gran amor de su vida y el crush de todo el instituto. Al principio, sólo habla de eso: era la tía que todos querían, mira qué buen culo, baila que te cagas un tipo de danza que ni me he molestado en buscar, al final me la he llevado yo. Fácilmente desmentible en todos sus vídeos o su libro, pero vale. Jamás dice lo inteligente o buena persona que es.
Le llamamos la Pingu por un curso que sacaron los dos en el que él era Papá Oso y ella Mamá Pingüina.
Se mudan ella y los dos hijastros (cada semana o cada 15 días van con el padre) a la nada de empezar juntos. En esa casa viven JP, su ex novia Menchu que está coladita por él y que han vuelto al menos 3 veces cada vez que JP está soltero por un periodo "largo" y la tercera habitación la han dejado para los niños. Según JP, él y Menchu son sólo amigos y el que piense lo contrario vive en el siglo XV.
Sigue presionando con que quiere tener un hijo mediante fotos hechas por IA de ella embarazada MUCHO antes de estarlo (las matemáticas son facilitas aquí). Stories diciendo que ningún hombre sueña con ser padrastro (sí, volvedlo a leer). Vídeos acaparando el salón para hacer deporte mientras los dos hijastros intentan desayunar. Ellos le preguntan cosas y él contesta otra sin siquiera entender o darle valor a la pregunta de los nenes ni mirarles a la cara. Se jacta de preparar tostadas de desayuno todos los días. Hay bastante comentado sobre este tema e incluso está el vídeo subido al hilo.
Por si os lo preguntáis sí, la Pingu es insultantemente imbécil. El nivel de ella es: eres increíble porque no te has perdido ninguna ecografía.
Se pone a trabajar en el túnel de viento de Madrid mediante un enchufe, y una vez a la semana hace un programa de madrugada que dura media hora en la radio, también por enchufe, que consiste en leer cosas de Wikipedia. Ella es guarda forestal. Él se jacta de lo muchísimo que trabaja. De que trabaja. Un día estaba trabajando a las 10 de la noche y lo puso como una proeza increíble. Sube fotos de que él trabaja a veces hasta 50 horas* y que ella "sólo" 40 pero que al menos su trabajo (el de ella) le hace tener buen culo (*se ha comprobado que es mentira porque lo del túnel del viento cierra 2-3 días y él además no trabaja seguro los domingos, no sé si tampoco los sábados).
Se queda preñada. Dice que ella al principio no quería tener más hijos pero que ahora ELLA ha insistido en tener uno (recordatorio de la presión insana). Le pide matrimonio en pijama en el sofá de casa. A este punto a ella no se le ve con amigos, está todo el día encerrada en la casa en chándal y apenas se ven sus hobbies que tenía antaño. Él le corrige las faltas de ortografía en Instagram y le habla como si fuese tonta. Los únicos vídeos que tiene ella últimamente son los que sube JP. Ya a ella no se le ve pintar ni darse escapadas al campo. Él lo único bueno que dice de ella es que su hijo va a poder vacilar en el colegio de que su padre y su madre son muy fuertes (también se ha hablado de este tema largo y tendido. No, no sabemos por qué quiere validarse mediante niños de 6 años. No, tampoco sabemos por qué piensa que un niño lo que necesita son unos padres fuertes en vez de estabilidad, juguetes, vacaciones, un cuarto y demás).
Cuando ya empieza a estar de 5 meses (está de 7) empiezan las chapas infumables en Instagram de que si gente mala, yo bueno. Los hombres tienen que ser Mufasas y no quedarse atrapados en Simba. Nos dice abiertamente que no está bien en su trabajo, que trabaja mucho, que no tiene tiempo de hacer lo que quiere, que él nació para crear, que se está perdiendo el embarazo de la Pingu* pero a la vez dice que está en su mejor momento. Todo esto con los ojos vacíos. (*así, a bocajarro. Es lo que tienen los sociópatas, que se la suda completamente todo).
El bonus es que dijo que de tanto estrés que tiene, le ha salido un tic en la lengua. Así que lamentablemente (y otra vez, dicho sin vergüenza ninguna) cuando está estresado la Pingu no puede no saberlo y claro, qué faena, que sabe cuando está estresado y es más dulce con él... ¿traducción? tiene a la novia embarazada yendo por su propia casa de puntillas para no estresar al gilipollas este. Sí, sí. La novia es imbécil, lo sabemos. El tío ni se corta en decirnos los domingos que ha trabajado toda la semana, el sábado lo ha dedicado a estar con un mentor, y el domingo lo ha usado para crear, hacer deporte, y llorar porque mañana es lunes. Ni una mención a la novia o a su futuro hijo.
El mundo se le está viniendo encima porque es que no le llena (ella a él) nada. La ve como tonta. No le ha podido enseñar a jugar a las magic o al cubo de Rubik. Pero quería un hijo ya, y eso era lo que él podía conseguir.
La bomba final ha sido irse a NY con la ex novia, Menchu. Que dice que ha sido idea de la Pingu (igual que lo de tener un hijo, supongo) pero luego dice que ha sido una idea él que tenía y que ha ido posponiendo para poder cerrar etapas. Con etapas se refiere a Ro, la chica con la que se tiró años, que la siguió hasta Canadá, que después de cortar la seguía etiquetando como "mujeres que me han cambiado la vida" y a la que pidió matrimonio en Disneyland.
Pero es que el día de después, se casa. ¿Qué fue antes, Menchu poniendo el viaje* justo antes de que se casen o JP poniendo el primer día que le venía bien para casarse aunque fuese justo después del viaje porque se la suda? No sabemos.
*Ah, porque el viaje lo ha pagado Menchu. Y ay de vosotras si decís que irse de despedida de soltero, con sólo una persona, que esa persona sea la ex coladita por ti, durmiendo juntos, a miles de kilómetros, con la novia embarazada, en un lugar cargado de simbolismo, para cerrar etapas con otra ex, es algo raro. Porque entonces sois unas cerradas de mente. Y evidentemente a estas alturas de la película, siendo además 2 contra 1, si la Pinguina tuviese la más mínima duda, queja, o inseguridad, aunque sólo fuese causada por las hormonas del embarazo, no tendría derecho a quejarse. Porque "no me estás dejando ser yo", porque "¿estás diciéndome que estás insegura por mi amistad con Menchu? ¿qué eres, una de esas personas tóxicas que quieren alejar a su pareja de sus amigos?" porque "¿no me vas a dejar cerrar etapas?" porque "¿con todo lo que estoy trabajando que hasta me ha salido un tic, te vas a poner con estas ahora?"
Pero vaya, es que yo no me creo ni que se atreva a decirlo si se le pasa por la cabeza algo negativo. Se está comiendo el embarazo sola porque el niño está estresado por trabajar por primera vez en sus 40 años (y por como he dicho antes, creo que la situación le viene grande y la Pingu pequeña) y lo hace con una sonrisa. Es que el alma a los pies se me caería si mi prometido dijese que tiene que cerrar etapas con una ex del año de la polca para poder casarse conmigo.
Ni una cuna hemos visto hasta ahora. Nada. Tenemos la esperanza de que Pingu tenga las cosas de sus dos anteriores hijos guardadas.
En el viajecito se han ido al bar de Cómo Conocí a Vuestra Madre, y al edificio de Friends. Las cancioncitas y las indirectas ya para otro día.
No habían mencionado PARA NADA a la Pingu pero cuando en el foro pusimos el grito en el cielo con la frase de "es demasiado hasta para él", casualmente ambos empezaron a nombrarla. Menchu subió una foto de ella misma despeinada (por el hilo está) diciendo "y yo con estos pelos" y etiquetando a la Pingu. Pingu no reposteó nada. Súper random todo, no tenía sentido. Parecía más por culpabilidad o porque hasta ellos se estaban dando cuenta del descaro, que porque de verdad se acordasen de ella.
Lo siento, pero con dos criaturas no te puedes permitir ser tan imbécil. Y soy feminista, entiendo que muchas mujeres caen en garras de sociópatas y no es tan fácil, pero decir que no se veía venir me parece hasta más antifeminista porque es paternalismo total. Se ve venir, el tío ni se esconde. Y además públicamente, es una barbaridad esto.
Para desviar la atención está ahora hablando de que él va a poner vino y cerveza en su boda sólo para que los invitados mayores no se echaran las manos a la cabeza pero que él no bebe y que sólo ha bebido una cerveza en su "luna de miel" (lo puso entre comillas él). Literal nadie dijo nada de beber, la gente estaba hablando de lo de irse a NY con la novia pudiendo parir ya y justo antes de la boda, pero es su manera de desviar la atención.
Y sí, un tío que pretende dar lecciones de cómo ser feliz con el mundo que te rodea cada vez que habla da a entender (de manera directa) que no es feliz y que se está perdiendo todo y que tiene etapas sin cerrar o (indirectamente) que él hace una despedida de soltero así porque no quiere acabar borracho tirado en un club de striteas*. Dando nuevamente a entender, que es una persona aislada con nulas capacidades de socializar porque todos sabemos que no sólo existen esas dos opciones.
Eso sí, los cigarros y los Monster de 15 en 15, que dan vitaminas y ayudan con el colágeno de sus coj*nes pelirrojos.
Se supone que mañana es la boda. Creemos que más bien van a firmar, porque ya me dirás tú la boda un Miércoles. PERO capaz y es la boda propiamente dicha. Porque la Pingu, se la suda. ¿Creéis que habría hecho una boda con Ro un Miércoles cualquiera? Pues eso. Pero lo de este señor es un tirar de la cuerda a ver cómo de sumisa es la novia.
Ale, un besito a todo el mundo.
Porque son unos cutres y no tienen un duro ni ganas de buscar algo. Les ha sido mucho mas comodo meter a la pingu y a sus hijos en el piso que compartian menchu y el JPenas y ya se han quedado así.Pero por qué viven con Menchu?
Tienen 40 años, 2 críos pequeños y otro común en camino. No entiendo. Por ambas partes me parece raro.
Te quiero muchísimo prima a ti y a la creadora del post.Te dejo por aquí rescatado un post que me fue de bastante utilidad la semana pasada cuando me enganche al JCulebrón.
Gracias, @Xiaoyu
En ese caso, simplemente son unos cutres de narices.Un agente forestal cobra razonablemente, igual están por los 1.800€ netos al mes. A poco que ganen los otros entran en la casa más de 4.000€. Y viven en un piso en Villalba, no en un dúplex en Serrano.
Yo solo digo: por qué un camping, pudiendo irse a un hotel y aprovechar la luna de miel aunque sea para relajarse? Tipo, tu mujer está embarazadísima, creo que va a valorar más un masaje, un spa, incluso un paseo ligero por un pueblecito o turismo "normal" pero adaptado para que no lo pase mal ella tampoco.
Pero no, él prefiere hacerse el mono, irse a un camping y hacer el lerdo con la cuerdita y la kettle.
Yo ya estaria firmando el divorcio si fuerq la pingu. 0 consideracion por ella, su estado y su seguridad y comodidad. Este solo quería hacer el tarzan.