Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Se habrá llevado al camping una redecilla de babybels? Poco se habla de las turras que da con el apocalipsis zombie cuando es una persona adicta. Al segundo día estaría con sudores fríos tendido en el suelo pidiendo que le abanicaran por no tener acceso a tabaco y a quesitos de los suyos.

Lo siento mucho pero vamos a decir las cosas claras: Rebeca es una ameba. J. Papanatas se ha buscado una mujer ameba porque otra con carácter no le aguanta ni 48 horas. Un narcisista necesita a su lado alguien manipulable y con baja autoestima para que no le ponga límites. La ameba se ha hecho un clon de él. Probablemente él ya haya conseguido que la ameba no tenga nadie alrededor que le diga AMIGA, DATE CUENTA.
Es que me recuerda tanto a la mujer de un "conocido -examigo", pero tal cual, eh?? Yo no sé si es por no verse sola con dos hijos (más el que trae o que) pero también tengo que decir que las misma vibras de JP eran las de este subnormal.

Que asquito de personajes, de verdad (a estos dos hombres me refiero y a los que son como ellos)

Ojalá conocer algún día al exmarido de Pingu por aquí porque tiene pinta de que estará igual que Ro viendo el espectaculo este, pero con la preocupación de los hijos añadida, que es algo tan deprimente que mejor no entrar.
Un saludo a ese señor y ojalá algún día exponga que pasa con estos dos en su relación tan turbia!

Es que me recuerda tanto a la mujer de un "conocido -examigo", pero tal cual, eh?? Yo no sé si es por no verse sola con dos hijos (más el que trae o que) pero también tengo que decir que las misma vibras de JP eran las de este subnormal.

Que asquito de personajes, de verdad (a estos dos hombres me refiero y a los que son como ellos)

La mujer era también una ameba anulada psicológicamente y el tío la adoctrinó, o estaban hechos el uno para el otro en sus defectos?
Tengo una curiosidad increíble por saber más detrás de la psicología de Pingu y su absoluta carencia de autocrítica, ojalá se presente alguna forera psicóloga.

Back