Ya le molaba a JPancete estar tan cachas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya le molaba a JPancete estar tan cachas
quiero una serie animada de esto. Madre mía!!!!
Yo pensé que lo había hecho a propósitoEL GERSEY. Es una ameba total la pobre.
Han dicho por ahí que el papanatas le corrige a ella errores ortográficos...Yo pensé que lo había hecho a propósito
Yo me río y tal, pero en el fondo lo que me da es un miedo y una pena de la ostia porque acabará así tal cual
Es que me recuerda tanto a la mujer de un "conocido -examigo", pero tal cual, eh?? Yo no sé si es por no verse sola con dos hijos (más el que trae o que) pero también tengo que decir que las misma vibras de JP eran las de este subnormal.Lo siento mucho pero vamos a decir las cosas claras: Rebeca es una ameba. J. Papanatas se ha buscado una mujer ameba porque otra con carácter no le aguanta ni 48 horas. Un narcisista necesita a su lado alguien manipulable y con baja autoestima para que no le ponga límites. La ameba se ha hecho un clon de él. Probablemente él ya haya conseguido que la ameba no tenga nadie alrededor que le diga AMIGA, DATE CUENTA.
Es que me recuerda tanto a la mujer de un "conocido -examigo", pero tal cual, eh?? Yo no sé si es por no verse sola con dos hijos (más el que trae o que) pero también tengo que decir que las misma vibras de JP eran las de este subnormal.
Que asquito de personajes, de verdad (a estos dos hombres me refiero y a los que son como ellos)
Pero una cosa es que esta muchacha no escriba tildes o comas. Otra es que escriba 'Gersey'