- Calificaciones
- 73.699
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quitarse la camiseta
Quitarse la camiseta era necesario? Con el frío que hace en NY además
Efectivamente, se la ha llevado y está haciendo el ridículo fuera de nuestras fronteras.¿Se ha llevado la bola y la cuerda para hacer el ridículo también a nivel internacional?
Con la mirada perdida que lleva desde hace meses da el pego por la calles de NY.
Quitarse la camiseta era necesario? Con el frío que hace en NY además
El único patrocinio aquí son los cuernosEl viaje a NY es por algún patrocinio o algo?
Ignorando el hecho de que se vaya con su ex de viaje, dejando a su pareja embarazada en Madrid, que ya me parece tremendo... ¿Cómo puede estar JP compartiendo piso en pareja con una tercera persona, de lo que se deduce una situación económica ajustada, y a punto de ser padre, y que se de el caprichazo de irse nada más y nada menos que a NY? Que no es un viaje de estos de oferta de Ryanair a algún país Europeo...
Seguramente me falte información y a lo mejor se lo pueden permitir de sobra, bien porque el viaje era barato, o regalado, o porque su economía es más boyante de lo que parece.
Tiene el torso fatal fatalísimo, madre mía
Ojalá estuviera prohibido ir sin camiseta en EEUU y se llevara un sustillo de la policía. Pero bueno, allí se ve cada pirado que lo de la camiseta sería lo de menos
Imagina entrenar nosecuantas horas para tener ese torso, vamos, a mi me entra un bajón de aquí a China
Se agobió de tanta responsabilidad. Igual que con dejar de fumar para hacer colecho. Lo de ser el hombre-bueno-familiar era una patraña hasta preñar a la Pingu, ahora ya está, yo tiene permiso para ser él mismo de nuevo.Jp no ibas a ponerte en forma para no salir con barriga en las fotos de embarazo?
Imagina salir de trabajar después de una larga jornada. Imagina que además, está mal pagada. Que tu jefe es un hijo de mil yankis. Que no tienes ni seguro médico. Que ahora les ha dado a los y0nkis por ponerse en los portales de tu edificio y los contiguos y la policía pasa de ti porque eres clase obrera. Que te ha salpicado un charco en los pantalones, se te ha olvidado el almuerzo y al ir a comprar un bocadillo revenío tenías al típico tonto para pagar, y se te ha pasado la mitad del descanso en el supermercado. Y luego, al ir a comer el ultimo trozo, el más bueno, te has tropezado y se te ha caído.Imagina entrenar nosecuantas horas para tener ese torso, vamos, a mi me entra un bajón de aquí a China
JpelifofoTiene el torso fatal fatalísimo, madre mía