Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vendría su Tomb Raider a salvarloEn el apocalipsis zombie sería el primero en estirar la pata, no tengo pruebas ni tampoco dudas.
Hasta con IA su personaje se ve aburrido con ella y da miedo osea que turbio sentir las malas vibras hasta por un video,pero y la persona esa rubia que aparece? Eres tan ridículo en serio,no para no para,gracias por tanto dios,es que está que brota. Mi secuencia favorita es en la que su personaje aparece con los ojos tapados a lo 50 sombras de Grey. Le han preguntando cuánto ha tardado en hacerlo,su respuesta: Pues llevo desde las 16:00 y lo he terminado a las 23:45 pero me ha merecido la pena. Por dios Juan Miguel,tienes 40 años,ubicate en la vida hazme el favor. Super feliz viviendo su matrimonio,enganchado al móvil,que lástima,siento mucha pena eh JAJAJAJAJAJAId a mirar la película de terror que ha subido Jota en stories
Prima, ha metido a los exs: la rubia es Ro y el moreno del siguiente plano es el ex de pingu.Hasta con IA su personaje se ve aburrido con ella y da miedo osea que turbio sentir las malas vibras hasta por un video,pero y la persona esa rubia que aparece? Eres tan ridículo en serio,no para no para,gracias por tanto dios,es que está que brota. Mi secuencia favorita es en la que su personaje aparece con los ojos tapados a lo 50 sombras de Grey. Le han preguntando cuánto ha tardado en hacerlo,su respuesta: Pues llevo desde las 16:00 y lo he terminado a las 23:45 pero me ha merecido la pena. Por dios Juan Miguel,tienes 40 años,ubicate en la vida hazme el favor. Super feliz viviendo su matrimonio,enganchado al móvil,que lástima,siento mucha pena eh JAJAJ
Hay, no había visto todo el vídeo. Se me cortó antes. Gracias!Si sale también el niño, ¿no?
Al principio creí que te referías a negro en plan de que le hubiese engañado con uno, y la verdad es que sería una fantasía.Ojalá le salga el niño moreno como la madre y que rabie