Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Claramente está haciendo de todo para llamar la atención, lo que no sé es para qué, si es por ego, que posiblemente así sea, o por qué razón. El canal de Youtube no lo ha vuelto a tocar así que eso no creo que sea, salvo que quiera tener el foco muy encima varias semanas y ahí relanzarlo.

Ro espero que tenga Twitter desinstalado, que en insta es más difícil llegar a esta mierda, pero en Twitter el algoritmo puede llevarle a esta mierda fácilmente. Y espero que su ambiente esté ayudando, seguro que sí, y Curri debe vivir muerto de vergüenza con estas cosas.

Lo he dicho ya alguna vez, estoy segura de que el distanciamiento de Curri y JP viene porque Curri le haya dado un toque con las indirectas a Ro en más de una ocasión

Id a mirar la película de terror que ha subido Jota en stories🤣🤣
Hasta con IA su personaje se ve aburrido con ella y da miedo osea que turbio sentir las malas vibras hasta por un video,pero y la persona esa rubia que aparece? Eres tan ridículo en serio,no para no para,gracias por tanto dios,es que está que brota. Mi secuencia favorita es en la que su personaje aparece con los ojos tapados a lo 50 sombras de Grey. Le han preguntando cuánto ha tardado en hacerlo,su respuesta: Pues llevo desde las 16:00 y lo he terminado a las 23:45 pero me ha merecido la pena. Por dios Juan Miguel,tienes 40 años,ubicate en la vida hazme el favor. Super feliz viviendo su matrimonio,enganchado al móvil,que lástima,siento mucha pena eh JAJAJAJAJAJA

Hasta con IA su personaje se ve aburrido con ella y da miedo osea que turbio sentir las malas vibras hasta por un video,pero y la persona esa rubia que aparece? Eres tan ridículo en serio,no para no para,gracias por tanto dios,es que está que brota. Mi secuencia favorita es en la que su personaje aparece con los ojos tapados a lo 50 sombras de Grey. Le han preguntando cuánto ha tardado en hacerlo,su respuesta: Pues llevo desde las 16:00 y lo he terminado a las 23:45 pero me ha merecido la pena. Por dios Juan Miguel,tienes 40 años,ubicate en la vida hazme el favor. Super feliz viviendo su matrimonio,enganchado al móvil,que lástima,siento mucha pena eh JAJAJ
Prima, ha metido a los exs: la rubia es Ro y el moreno del siguiente plano es el ex de pingu.
Me queda reconocer al pelirojo que se parece más a Henry Cavil que a la pasa arrugada de JPanceta ¿alguna pista?
Editado para rectificar

Última edición:
Back