Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ya sabéis que a JP cuando le da por algo se obsesiona hasta el infinito para no tener que pensar en sus miserias y no le entren los tics y ahora nos ha tocado la IA.

Pero aquí estaremos las primas aguantando estoicamente con cada nueva obsesión deleitándonos de este espectáculo del cringe infinito 🍿🍿🍿😊😊 💪💪

Esperando al master de ser padre 🤣

Pero este tío no trabajaba 50 horas semanales como buen Mufasa para proveer para su familia???

Y tiene tiempo de estar perdiendo el tiempo, perdón, quería decir creando cosas súper mega talentosas y brillantes con IA??

Seguro que lo hace porque ya ha trabajado sus 10 horas diarias, limpiado la casa, tiene el cuarto del bebé listo, su rosita limpia, la bolsa del hospital y les ha hecho unas tostadas para toda la familia…. Buen Mufasa, buen chico (léase con tono de bueeeena chica que le digo a mi perra cuando hace caso)

Pero este tío no trabajaba 50 horas semanales como buen Mufasa para proveer para su familia???

Y tiene tiempo de estar perdiendo el tiempo, perdón, quería decir creando cosas súper mega talentosas y brillantes con IA??

Seguro que lo hace porque ya ha trabajado sus 10 horas diarias, limpiado la casa, tiene el cuarto del bebé listo, su rosita limpia, la bolsa del hospital y les ha hecho unas tostadas para toda la familia…. Buen Mufasa, buen chico (léase con tono de bueeeena chica que le digo a mi perra cuando hace caso)
Me recuerda al jefe Wyggum cuando finge que escribe en el pc imaginario la denuncia que pide Homer, creo.

yo creo que está disfrutando aún el permiso por la boda, de vacaciones se fueron 4 días pero se habrá cogido los 15 que le corresponden, entonces claro... sin sus 10 horas de trabajo y como total no tiene nada que hacer (no se le ocurrirá hacer cosas de casa, cocinar, preparar todo lo del bebé, hacer cosas fuera de casa con su pareja, hijastros y amigos...) pues se pasa las horas haciendo el mongolo con la IA. todo muy coherente

yo creo que está disfrutando aún el permiso por la boda, de vacaciones se fueron 4 días pero se habrá cogido los 15 que le corresponden, entonces claro... sin sus 10 horas de trabajo y como total no tiene nada que hacer (no se le ocurrirá hacer cosas de casa, cocinar, preparar todo lo del bebé, hacer cosas fuera de casa con su pareja, hijastros y amigos...) pues se pasa las horas haciendo el mongolo con la IA. todo muy coherente
Cierto!!! No lo había pensado, entonces hoy Mufasa ya está de vuelta en la oficina??

Felicidades Jpelicurrante, seguro que los compis de oficina están felices del retorno del rey 😂

Yo no entiendo los tiempos de este señor.
Se va 3/4 dias a NY de despedida de soltero con su ex.
Se casa el dia 27, por lo que debe tener 15 dias de permiso, estan en casa sin salir cerca de 4 dias. Luego se van a un camping que cuanto han estado? 4 dias? (No se si se ha hablado, que voy un poco con retraso estos dias, el ha dicho que no es colab, yo digo que es un regalo de boda lo del camping).
Ya estan de vuelta, y dice que se ha tirado dias haciendo las imagenes esas horrorosas con IA.

Osea que tienes 15 días de vacaciones con tu mujer, y estas 4 en casa, 4 en un camping, y seguramente la mitad de horas estes con el movil aprendiendo a usar chatgpt.

Es que no puedo entender su sistema de preferencias

Cierto!!! No lo había pensado, entonces hoy Mufasa ya está de vuelta en la oficina??

Felicidades Jpelicurrante, seguro que los compis de oficina están felices del retorno del rey 😂
Os imagináis como debe ser trabajar con el? Ahora esas charlas por la noche en casa con tu pareja comentando lo que hace y dice, las tienes aseguradas.

Back