Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo no entiendo los tiempos de este señor.
Se va 3/4 dias a NY de despedida de soltero con su ex.
Se casa el dia 27, por lo que debe tener 15 dias de permiso, estan en casa sin salir cerca de 4 dias. Luego se van a un camping que cuanto han estado? 4 dias? (No se si se ha hablado, que voy un poco con retraso estos dias, el ha dicho que no es colab, yo digo que es un regalo de boda lo del camping).
Ya estan de vuelta, y dice que se ha tirado dias haciendo las imagenes esas horrorosas con IA.

Osea que tienes 15 días de vacaciones con tu mujer, y estas 4 en casa, 4 en un camping, y seguramente la mitad de horas estes con el movil aprendiendo a usar chatgpt.

Es que no puedo entender su sistema de preferencias

Yo esto no lo entiendo por parte de ella. Como te parece ok que tu marido se vaya con su ex a NY y contigo a un camping y encima esté todo el rato con el móvil.

Creo que JP le hace mucho la de "como tu ya tienes hijos..." uf es que me parece todo fatal.

Y justo encontró a la persona ideal que comparte su visión sobre dormir en futones en el suelo.

Ahh noo que se amoldó ella a los gustos/opiniones de JP como con el maqui, las IAS, las kettes, etc. Etc PARA SORPRESA DE NADIE
Ay... si fuese un futón aún tendrían algo de caché. JPanceta es el rey del cringe y del cutrerío, tiene un colchón normal que levantan y apoyan en la pared durante el día

Back