Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo esto no lo entiendo por parte de ella. Como te parece ok que tu marido se vaya con su ex a NY y contigo a un camping y encima esté todo el rato con el móvil.

Creo que JP le hace mucho la de "como tu ya tienes hijos..." uf es que me parece todo fatal.
Bueno, es que toda la razon. Osea ella esta embarazada de 7/8 meses y el no tiene ni el detalle de llevarle a algún sitio que pueda relajarse. No, se la lleva al campo para que le grabe a el jugando con la cuerdecita y seguro que de mientras estaba con el chatgpt.
Que también esta persona vive en la comunidad de Madrid, no en la españa vaciada, que en menos de una hora en coche seguro que encuentra sitios.
Pero no, mejor un camping.

No tenéis ni idea. Un camping es con lo que lleva soñando la pingu desde su nacimiento pero por presión social no pudo ir nunca, se conformaba con hoteles y mierdas así. Menos mal que conoció a JP y empieza a ver mundo 🥰🥰

Prima, a ver si te crees que los leones en la selva duermen en colchones Pikolin.
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Hacia un tiempo que no veía nada de Ro y es cierto, es increible lo tranquila y contenta que parece ahora que ya no está con el JPelimuermo.

Y en cambio, la Rebeca cada vez está peor... JPeligroso es un chupóptero de cuidado

Back