- Calificaciones
- 189
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué???? Flipando estoyEstoy de acuerdo.
Lo del maquillaje lo suelta aposta para agitar el avispero, para tener atención de los medios y visitas cada vez que saca un proyecto mierder de los suyos, pero al final son palabras, las opiniones y el palabrerío se las lleva el viento.
Lo verdaderamente preocupante, en mi opinión, es que tuviera los huevos de largarse a NY de despedida de soltero, a solas con su ex compartiendo habitación en el hotel dejando a su mujer sola a los 7 meses de gestación, y sobre todo que, siendo adicto al por** según sus propias palabras, aparezca en su cabeza la genial imagen de su hijastra haciéndose un only fans.
En algún momento se tiene que cansar de ser el pañuelo de este señor, cero sana la dinámica de esos dos. Espero que con el niño que se viene no vaya de la tía maja enrollada que le hace regalitos cada poco mientras odia a su madreO estar de mediadora por si ellos discuten... Y luego si la deja por ella decir: es que tú siempre has estado,siempre me has escuchado,apoyado... Pffff que tormento
Uuuf prima cómo te envidio. Lo que daría por revivir todo el drama de este hombre desde cero, me dio días de vida te lo juroQué???? Flipando estoy
Primas como es eso... El casado, casa quiere. Algo así. Yo siempre he disfrutado de vivir con mi pareja sola, de pasar tiempo juntos. Cuando tuvimos a los niños aunque no prepare una habitación solo entera para ellos pues si su armario, una cómoda donde tener sus cosas ordenadas. Y esta gente que se supone que es lo que más deseaba en el mundo no se han buscado ni una triste casa en donde ser la familia feliz que nos quieren hacer ver.Ostia es verdad, algo tan obvio que no había caído. Porque JP nunca quiere vivir solo con sus parejas? Siempre mete a alguien de por medio
Hace no mucho mufasa dijo por insta q quedaban 7 semanas, asique supongo q ahora pues unas 6. Aun tenemos 1 mesecito y pico de espera, sino se retrasa el pequeño simbaDe cuánto está la Pingu? Se me está haciendo más largo su embarazo que el mío...
Yo a este le cuento que yo también voy al gym teniendo una discapacidad física del 67% y le un jari. Madre mía el héroe del año, o mejor dicho la víctima del año
Supongo que se lo tendrá que decir una IA generándole un video de sus pulmones negros y del nene respirando el humo del tabaco para que se dé cuenta de que tiene que cambiar eso sí o síMucho hablar el otro día de médicos pero fumar no lo deja. Ajá.
Y ni así, no lo veo preparado para tal paso y si espera que un recién nacido le quite el vicio por arte de magia, mal va.Supongo que se lo tendrá que decir una IA generándole un video de sus pulmones negros y del nene respirando el humo del tabaco para que se dé cuenta de que tiene que cambiar eso sí o sí