Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Debería de plantearse en serio lo del fumeteo, si las uñas amarillas son por el tabaco y no son hongos, tiene que fumar como un carretero, y eso nunca acaba bien.
Lo dejé hace unos años, pero he llegado a fumarme más de un paquete al día y nunca he tenido las uñas así, ya lo comenté una vez. tenía como mucho algo amarillenta la piel donde se apoya el cigarro.

Pero yo que voy a saber, no llego ni a ser el ñu que estaba al lado del que atropelló a Mufasa.

timon-and-pumbaa-wildebeest.gif

Mucho "Voy a por ello" pero no se ha quitado los malos hábitos ni si quiera, porque claro, quitarse toooooodo lo otro le costará también, que ser un neandertal con mucho ego debe ser más difícil.

Pues nada, habrá que esperar actualizaciones del reportaje de boda (posiblemente inexistente) de esta pareja por parte de Menchu, del tema del alquiler y dónde sé van a vivir o si nace la criatura

1000126687.jpg

La canción es idea de JP, él ha escrito la letra y le ha dicho a la IA que haga una canción con ella.

Qué vibes más chungas me están dando con el embarazo. Capaces de querer que el parto sea en el salón de casa en una piscina de niños a lo Verdeliss, mientras le hacen una gotera al vecino de abajo, la Menchu y los cachorros dan palmas y Simba nace entre paredes con olor a sudor y pies.

Están constantemente dando el mensaje de que este embarazo es el bueno, es en el que ella va a ser libre y no va a estar oprimida, como despreciando los otros dos o dejando caer que en los otros se le impuso todo, no los disfrutó y no tuvo instinto maternal.

Da bastante asco que JP manipule el discurso pero que la otra se deje hasta ciertos extremos es de ser tontísima. Si un día se le enciende la luz, se va a arrepentir de tantas cosas....

En fin y ahora son los perfectos feligreses, que van a hablar con su párroco, yo ya es que no dejo de sorprenderme con cada trama de esta película de Antena 3.

1000126685.png

Para mi desgracia he vivido toda mi vida rodeada de fumadores y nunca he visto a nadie con los dedos amarillos. El vicio de este tío está a otro nivel.

Ver el archivo adjunto 4049200

La canción es idea de JP, él ha escrito la letra y le ha dicho a la IA que haga una canción con ella.

Qué vibes más chungas me están dando con el embarazo. Capaces de querer que el parto sea en el salón de casa en una piscina de niños a lo Verdeliss, mientras le hacen una gotera al vecino de abajo, la Menchu y los cachorros dan palmas y Simba nace entre paredes con olor a sudor y pies.

Están constantemente dando el mensaje de que este embarazo es el bueno, es en el que ella va a ser libre y no va a estar oprimida, como despreciando los otros dos o dejando caer que en los otros se le impuso todo, no los disfrutó y no tuvo instinto maternal.

Da bastante asco que JP manipule el discurso pero que la otra se deje hasta ciertos extremos es de ser tontísima. Si un día se le enciende la luz, se va a arrepentir de tantas cosas....

En fin y ahora son los perfectos feligreses, que van a hablar con su párroco, yo ya es que no dejo de sorprenderme con cada trama de esta película de Antena 3.

Ver el archivo adjunto 4049213

Si no sabes nada de ella te crees que es su primer embarazo, flipando. Me parece súper turbia la canción y la actitud que están teniendo con el resto de los hijos de Rebeca

Qué mal rollo me da todo... están a nada de hacerse una secta/estafa piramidal donde vendan cursos de espiritualidad y hagan retiros espirituales con sus seguidores...

Ambos han perdido la cabeza, pero por completo. Este nunca ha sido religioso y ahora va de mesías, y con lo psicópata que es me imagino que será capaz de hacer lo que sea para conseguir a un grupo de personas que lo vean como un salvador o un maestro.

Una vez más: que alguien salve a los niños de estos dos locos.

Que no parir y no maternar es sumisión? Pero qué me está contando? Si las mujeres han sido socialmente 'obligadas' a ser madres quisieran o no durante milenios. La que no quería hijos era la rara, la repudiada, la egoísta o la tarada. Ser mujer era tener que casarte y cuidar de hijos y marido, sin vida ni ambiciones propias y ahora resulta que escoger otro camino es sumisión. Que cada uno tome el camino que quiera, pero no me digas que tener la libertad de escoger es ser una sumisa. Vaya par de machistas retrógrados son...eso sí, tal para cuál. Ella no tiene personalidad propia pero él tiene opiniones para los dos, mira qué bien.

Sin ánimo de defender a esta gente, yo no veo que en la canción haya dardos o indirectas a los hijos de la Pingu ni a sus anteriores embarazos. Más que nada porque dijeron mil veces cuando estaban en su etapa de aleccionar sobre el ejercicio en el embarazo que ella ya tuvo dos embarazos y partos maravillosos.
De todos modos, me parece muy heavy la cancioncita esta, sobre todo sabiendo que la escribió JP (dicho por ella en los comentarios). Era obvio que ella no la había escrito, aunque la IA te puede corregir los horrores ortográficos, pero la confirmación de que fue JP el que se puso a escribir sobre úteros espásticos, deseos de maternidad reprimidos por un sistema eterno (el capitalismo, según él) y demás movidas es... impactante. Y mira que a estas alturas me espero cualquier cosa de él, pero lo de este tío no tiene techo.

Back