Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Estoy sumamente perdida con: "me dijeron que debía sufrir [durante el parto] sin razón", "a parir con placer", "orgasmo en el parto es sagrado", "pariremos con placer sin temor", "no más partos robados, intervenidos [....] partos diferentes"

Ahí van las perlitas donde no da una o enseña la patita: "No somos máquinas de reproducción", "recuerdo de un parto gozoso donde el dolor no era el único esposo", "la maternidad es fuerza y placer".

Por último, sobre la referéncia que hace Mufasa sobre la ciéncia (para mal) imagino que la epidural ya estaba disponible en la sabana, entre el matorral de hiebajos y el de las bayas y solo en luna menguante ¿no? No ha habido nada de trabajo detrás, no.

Ya le he dado 4 visualizaciones para escribir este mensaje y NI UNA MÁS doy. A ver como me olvido ahora de lo escuchado.

Estoy sumamente perdida con: "me dijeron que debía sufrir [durante el parto] sin razón", "a parir con placer", "orgasmo en el parto es sagrado", "pariremos con placer sin temor", "no más partos robados, intervenidos [....] partos diferentes"

Ahí van las perlitas donde no da una o enseña la patita: "No somos máquinas de reproducción", "recuerdo de un parto gozoso donde el dolor no era el único esposo", "la maternidad es fuerza y placer".

Por último, sobre la referéncia que hace Mufasa sobre la ciéncia (para mal) imagino que la epidural ya estaba disponible en la sabana, entre el matorral de hiebajos y el de las bayas y solo en luna menguante ¿no? No ha habido nada de trabajo detrás, no.

Ya le he dado 4 visualizaciones para escribir este mensaje y NI UNA MÁS doy. A ver como me olvido ahora de lo escuchado.

Ahora que se ha hecho religioso parece que ya no quiere hacerse el listo y ya no es un tipo súper inteligente de altiiiiiiisimas altas capacidades 🤣.

Ya se nos ha olvidado que el dolor, aunque es desagradable y gracias a la ciencia podemos paliar la sensación, es completamente necesario como sistema del organismo para garantizar nuestra supervivencia. Es el cuerpo avisando si todo va bien o mal para que instintivamente tomemos medidas, jretrasado!

Sobre lo del orgasmo en cada contracción... pffffffffffff!! Pfffff JP, por dios, si no aguantas ni un catarro común sin llorar, cállate!

Ahora que se ha hecho religioso parece que ya no quiere hacerse el listo y ya no es un tipo súper inteligente de altiiiiiiisimas altas capacidades 🤣.

Ya se nos ha olvidado que el dolor, aunque es desagradable y gracias a la ciencia podemos paliar la sensación, es completamente necesario como sistema del organismo para garantizar nuestra supervivencia. Es el cuerpo avisando si todo va bien o mal para que instintivamente tomemos medidas, jretrasado!

Sobre lo del orgasmo en cada contracción... pffffffffffff!! Pfffff JP, por dios, si no aguantas ni un catarro común sin llorar, cállate!

Orgasmo en cada contracción si. Pero el con el cigarrillo porque *mi da miedo tinir mono*. Mira, mira…

Me daría pena ella pero son igual de subnormales y a ella por la canción de nota que le faltan varios patitos en fila

Ver el archivo adjunto 4049200

La canción es idea de JP, él ha escrito la letra y le ha dicho a la IA que haga una canción con ella.

Qué vibes más chungas me están dando con el embarazo. Capaces de querer que el parto sea en el salón de casa en una piscina de niños a lo Verdeliss, mientras le hacen una gotera al vecino de abajo, la Menchu y los cachorros dan palmas y Simba nace entre paredes con olor a sudor y pies.

Están constantemente dando el mensaje de que este embarazo es el bueno, es en el que ella va a ser libre y no va a estar oprimida, como despreciando los otros dos o dejando caer que en los otros se le impuso todo, no los disfrutó y no tuvo instinto maternal.

Da bastante asco que JP manipule el discurso pero que la otra se deje hasta ciertos extremos es de ser tontísima. Si un día se le enciende la luz, se va a arrepentir de tantas cosas....

En fin y ahora son los perfectos feligreses, que van a hablar con su párroco, yo ya es que no dejo de sorprenderme con cada trama de esta película de Antena 3.

Ver el archivo adjunto 4049213

He visto un trozo del vídeo sin sonido, solo subtítulos. Ahora quiero verla parir de risitas.

Si tuviera la regla, no haría ni los 5 minutos de radio semanales.

Back