Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que capaz de que le haya metido a la Pingu la idea en la cabeza de que sentir el embarazo tal cual sin epidural es lo natural, lo que te conecta con tu cachorro como una loba salvaje, como en el origen de los humanos, que el cuerpo de la mujer está preparado para eso y no se qué gilipolleces más.
Jp el momento más humilde de ro, pobrecilla le debe dar una vergüenza ajenaCómo pudo Rocio soportar a esta persona durante 12 años qué barbaridad a mí me produce pelea fisica con sólo leerle un storie
Uuff sí y no, porque también es una persona que impone sus gustos y hobbies (cuando empezó a ir al gym, todo el mundo tenía que hacerlo; cuando empezó paracaidismo también, y así con el resto de cosas que le han ido llamando la atención)Jp sin pareja no es nadie.
Su identidad solo va en relación a la mujer a la que pueda manipular y controlar en cada momento.
Sin pareja literalmente se queda sin identidad.
Y cuando la Pingu ya no pueda aguantar más, todo eso recaerá en el niño.
Org…. En el parto pero como se puede ser tan personaje ? Y el útero late??? WtfEstoy sumamente perdida con: "me dijeron que debía sufrir [durante el parto] sin razón", "a parir con placer", "orgasmo en el parto es sagrado", "pariremos con placer sin temor", "no más partos robados, intervenidos [....] partos diferentes"
Ahí van las perlitas donde no da una o enseña la patita: "No somos máquinas de reproducción", "recuerdo de un parto gozoso donde el dolor no era el único esposo", "la maternidad es fuerza y placer".
Por último, sobre la referéncia que hace Mufasa sobre la ciéncia (para mal) imagino que la epidural ya estaba disponible en la sabana, entre el matorral de hiebajos y el de las bayas y solo en luna menguante ¿no? No ha habido nada de trabajo detrás, no.
Ya le he dado 4 visualizaciones para escribir este mensaje y NI UNA MÁS doy. A ver como me olvido ahora de lo escuchado.