Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Es que capaz de que le haya metido a la Pingu la idea en la cabeza de que sentir el embarazo tal cual sin epidural es lo natural, lo que te conecta con tu cachorro como una loba salvaje, como en el origen de los humanos, que el cuerpo de la mujer está preparado para eso y no se qué gilipolleces más.
Y por este motivo te dicen en el hospital que respetan lo que la mujer diga y no lo que digan las parejas..

Yo no usé epidural en mi parto pero fue una decisión mía, eso sí, de orgasmo no fue jaja

Hay gente que durante el parto mantienen relaciones porque dicen que el orgasmo ayuda a las contracciones. De ahí que hable de que el útero late y tal.

Me parecía algo curioso en su día, como algo muy íntimo entre una pareja aunque pueda parecer extraño.

Pero vienen estos dos jipis y han hecho que ahora lo vea como algo asqueroso. Tío ¿no puedes mantener ciertas cosas en vuestra intimidad? Todo por quedar por encima, por hacer como el que sabe de todo más que nadie... pero respecto a las mujeres y sus cuerpos. ¿Tú que vas a opinar o saber si ni para tu trabajo te importa buscar info, leer, empaparte de conocimiento... y le preguntas a chatGPT directamente?

Desde luego "se ha juntado el hambre con las ganas de comer". Una mística con 0 vocecita interior y el mesías de la nueva era.

Hay gente que durante el parto mantienen relaciones porque dicen que el orgasmo ayuda a las contracciones. De ahí que hable de que el útero late y tal.

Me parecía algo curioso en su día, como algo muy íntimo entre una pareja aunque pueda parecer extraño.

Pero vienen estos dos jipis y han hecho que ahora lo vea como algo asqueroso. Tío ¿no puedes mantener ciertas cosas en vuestra intimidad? Todo por quedar por encima, por hacer como el que sabe de todo más que nadie... pero respecto a las mujeres y sus cuerpos. ¿Tú que vas a opinar o saber si ni para tu trabajo te importa buscar info, leer, empaparte de conocimiento... y le preguntas a chatGPT directamente?

Desde luego "se ha juntado el hambre con las ganas de comer". Una mística con 0 vocecita interior y el mesías de la nueva era.
Me he quedaron loca con esto. No lo había escuchado nunca. Imagino que las parejas que lo pongan en práctica se decantarán por partos en casa ¿no?
Abro melón: JPelimedico sabe tanto de todo que no van a respetar cuarentena post-parto.

jajaja joder prima qué enrevesado, yo lo de que el útero late lo interpreté como que late porque tiene un corazón dentro (el del bebé) y a la vez porque un latido es una contracción (cardíaca).

Una cosa os digo primas y es que puede que seamos culpables de este despropósito de lyrics, tanto que decíamos que si escribía sus canciones con chat gpt blablablá que si Jpeliinutil no era capaz de hacer Arte por sí mismo PUES AQUÍ LO TENEMOS. Aquí nos ha demostrado, de la forma más esquizofrénica posible, que puede escribir todo lo que se proponga. Que no hay IA que alcance su nivel de Jdelirio. Imbatible. Inigualable. Irrepetible.
Una IA jamás podrá tomar ayahuasca como fuente de inspiración pero Jpsicosis no tiene quién lo frene.

No se porque decis que jpelichapas esta convenciendo a la pingu de que el parto es maravilloso cuando me parece que ella siempre ha sido asi de happy flower pachamama not like other girls, sabes?

Back